Jump to content

Este volante con levas es valido para mi coche..???


Publicaciones recomendadas

el volante te vale y el airbag tambien, solamente tienes que conseguir una tapa de airbag para tres radios, desmontas la tuya de cuatro del modulo airbag y montas la tres.

 

Entonces recopilando para conclusiones finales.

Entiendo que el de 3 radios Sline vale perfectamente tanto las conexiones internas del airbag como el propio airbag.

a execepcion de la tapa que como es de 3 radios habria que comprarla o conseguirla y con eso funcionaria todo correctamente.

Esto es asi..

Por que no me aguanto masssssssssssssss.

Necesito ya el volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

vamos a ver. Si pones un volante de 3 radios S-line tienes q tener el airbag adecuado al volante por lo tanto si tienes tu 4, entonces no t vale el airbag, esto m parece q lo tienes claro, pero t lo digo por propia experiencia, si pillas uno sea d 3 radios o de cuatro, cuidadin con el conector del airbag por q alomejor no t vale. Si es de un A6 4F el conector no lo tienes q comprar pero si pones otro, sea de un A3,TT,Q7.. entonces tienes q comprar el conector y hacerle unas pequeñas extensiones en los cables del airbag. T digo esto por q yo lo cambie primero por el del TT sin levas y m lo pusieron en Stage Motion y vi como m pidieron el cable(25 €) mas la instalacion total 50 €. Despues lo vendi y pille el del RS6 con levas plateadas, vaya pasada, y ahi lo cambie yo y no tuve q cambiar nada. Solo decirle con el Vagcom q tenia levas y ya esta.Espero haberte aclarado mas esto. Depende de lo q t kieras gastar, yo m pillaria el del TT con levas o si kieres gastarte mas el del RS6 con levas, eso es impresionate. Adjunto fotos.

 

S2

post-47950-0-85238500-1305152839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante te vale y el airbag tambien, solamente tienes que conseguir una tapa de airbag para tres radios, desmontas la tuya de cuatro del modulo airbag y montas la tres.

 

Entonces recopilando para conclusiones finales.

Entiendo que el de 3 radios Sline vale perfectamente tanto las conexiones internas del airbag como el propio airbag.

a execepcion de la tapa que como es de 3 radios habria que comprarla o conseguirla y con eso funcionaria todo correctamente.

Esto es asi..

Por que no me aguanto masssssssssssssss.

Necesito ya el volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Un saludo.

Veo que sigues sin aclararte, tu actual airbag para el volante de cuatro brazos no te sirve para el de tres, como ya te puse en un post anterior, por lo que deberás comprar el volante de tres brazos con su airbag correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el airbag de cuatro radios no estra en el de tres radios, te lo han puesto antes en un post, ¿no te ibas a pillar el de cuatro radios con levas en ebay?

Hola Niño.

Si pero ando sopesando el de 3 radios, ya que es mas elegante que el de 4.

pero no quiero complicarme mucho la esencia por que ya bastante me la suelo complicar...

Supongo que al final pillare el de 4 radios y ya esta...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

vamos a ver. Si pones un volante de 3 radios S-line tienes q tener el airbag adecuado al volante por lo tanto si tienes tu 4, entonces no t vale el airbag, esto m parece q lo tienes claro, pero t lo digo por propia experiencia, si pillas uno sea d 3 radios o de cuatro, cuidadin con el conector del airbag por q alomejor no t vale. Si es de un A6 4F el conector no lo tienes q comprar pero si pones otro, sea de un A3,TT,Q7.. entonces tienes q comprar el conector y hacerle unas pequeñas extensiones en los cables del airbag. T digo esto por q yo lo cambie primero por el del TT sin levas y m lo pusieron en Stage Motion y vi como m pidieron el cable(25 €) mas la instalacion total 50 €. Despues lo vendi y pille el del RS6 con levas plateadas, vaya pasada, y ahi lo cambie yo y no tuve q cambiar nada. Solo decirle con el Vagcom q tenia levas y ya esta.Espero haberte aclarado mas esto. Depende de lo q t kieras gastar, yo m pillaria el del TT con levas o si kieres gastarte mas el del RS6 con levas, eso es impresionate. Adjunto fotos.

 

S2

 

si ya tengo clara la historia...

que entre unas cosas y otras me habia perdido un poco.

Montare el de 4 radios que encontre por ebay. y a funcionar...

de momento.

Gracias por la info.

Por cierto el volante es muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.