Jump to content

Posible averia embrague


Galway

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, pues lo dicho esta tarde me ha empezado a patinar el embrague en marchas largas y cuando acelero, mi coche es un b7 2.0 tfsi quattro 200 c.v cambio manual y tengo 106.000 km sabeis si hay antecedentes con esos km de embragues o volantes bimasa que han dado averia porque tiene toda la pinta de estar estropeandose el embrague, si tengo que cambiar y me imagino que tambien el volante de bimasa hay alguno que solucione este problema de nuestros coches?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amigo,acabas de conocer el gran invento bimasa jeje.mira los embragues duran segun el trato del coche,potencia,etc...y por desgracia aunke el coche sea potente siguen metiendo embragues de m****.

lo del bimasa,si esta mal lo mejor es poner un kit normal sustituto del bimasa y listo.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar en un 3.0 tdi con 120 mil km ,embrague nuevo....

 

Ellos mismo en el concesionario me reconocen que mi coche tiene demasiado par para ese embrague, pero....es lo que hay.

 

En mi caso el bimasa estaba muy bien y no he tenido que sustituirlo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.