Antoñito Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bieeeennnn!!! Al final mi cuñado me ha conseguido el articulo... Semos la leche.... Saludos Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bieeeennnn!!!Al final mi cuñado me ha conseguido el articulo... Semos la leche.... Saludos si puedes cuelgalo....gracias. s2 Responder
Antoñito Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 (editado) si puedes cuelgalo....gracias. s2 Javier, creo que estaba ya al principio del post. pero lo cuelgo otra vez Saludos Primero las fotos.... Edito para poner la foto mas pequeña, perdonnnn. Editado 28 de Noviembre del 2004 por Antoñito Responder
Antoñito Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 .... y el articulo. Esta semana quizas batamos el record de usuarios en el foro.... Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 asias, me he colao. s2 Responder
Athelas Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Olé Olé!!!!!!! me alegro un montón por vosotros!!!!!! Desde luego que Burgos me parece una ciudad ideal para estas cosas... .... Además, hay q agradecer q no se haya heho apología de la velocidad y esas cosas, q en estos casos sería fácil desvirtuar la noticia..... En catalunya con la consellera Tura lo veo complicado........ Responder
joselet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Ya salimos en el periodico, como los famososssss..... Mola, ehhh SDS Responder
txispis Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 (editado) Hola: Gracias abuelo por el mensaje de esta mañana, ya consegui el periodico donde salia hoy el articulo en Pamplona (la Estafeta de Navarra). No se si es igual que el del dominical de Burgos igual lo cuelgo. No se ve muy bien pero el texto es el mismo, lo que cambia es el titular atentos a el jejeje saludos Editado 28 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
luisppp Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 como mola el de navarra!!!! Como dicen por ahi, es que se te hincha el pecho por haber participado. Responder
supercanedas Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 juas sale la foto de mi insignia de S3...y la pegué mal,si os fijais no esta en linea ejjejej.... un saludo a todos. Responder
javier Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 juas sale la foto de mi insignia de S3...y la pegué mal,si os fijais no esta en linea ejjejej....un saludo a todos. chapuc***!! qué van a pensar de ASI por tu culpa??? B) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.