Gober4 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Vaya vaya si os habeis dado prisa en colgar las fotos, no me habias dejado ni ducharme casi y ya hay unas cuantas. Eso eso a la proxima revancha y salimos todos desde meta y las fotos quitad las matriculas q yo me voy a dar el faenon de quitarlas y dejarlas bien chulas y habra q ponerlas en el post que habiamos dicho que aun no se a abierto, para poner todas hay o sino quereis pues se ponen todas aqui. Veo q la mitad de los q hemos quedado estamos conectados a la vez Como quieras ALAGAR. eso ya a vuestra decisión, a ver tus manitas con el Photoshop que maravillas hacen y lo de colgarlas no se... yo ya me descargué las de Nitroso jajaja Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno eso es facil, no es complicado colgarlas aqui. Bueno colgad las fotos todas las que tengais aqui, no pasa nada pero eso si las matriculas fuera,jeje Responder
RUFOS37 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Pues ya perderas al FIFA jejejeje Eso habrá que verlo, jajajaja :lol2: :ranting2: :ranting2: Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno ya estoy borrando matriculas, mañana las colgare si eso o si me meto las cuelgo esta misma noche Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno chicos. Genial lo he pasado con todos vosotros, tenéis unos coches estupendos y preciosos. Siento no haber corrido con vosotros en los karts, pero sanando la úlcerita de marras como que no quería ni quiero hacer nada como para volver a abrirse la herida, que ya bastante he tenido durante más de cuatro meses. En cuanto tenga mi coche volvemos a quedar y celebrarlo. Voy a ir ordenando las fotos, a ver si a lo largo de la semana las voy poniendo bien aquí o bien en el tema expresamente para ellas. La próxima Nitroso, ponte algo de protección, que más de uno podría confundirte con alguna gamba, jajajaja. Gober, como te he dicho, me he enamorado, (a ver, no penseís otra cosa, que os conozco) de ese rojo perlado. Menudo V6 plata gasolina, y manual, menuda preciosidad. Ese A6 con las luces..., y bueno, como digo, corto el encuentro pero estupendo estupendo. Gracias por añadirme como amigo Angel y Nitro. No sé yo cómo va esto de añadiros, pero bueno, ya contáis con mi amistad desde que nos hemos visto. Por cierto, ese capot trasero del A4 azulito hay que dejarlo en condiciones, el catalizador del Merceditos igualmente, os espero, amigos. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Me alegro bully(patrick) que hayas llegado bien y un placer haberte tenido entre nosotros. Si puedo ya nos vemos como hemos estado hablando para eso del coche Ya tengo algunas fotos listas, sino esta noche mañana seguro las tengo para colgarlas Responder
joakimm26 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) menos mal k no me kede a los karts seguro k mi niña kon el tacata tiene mejor paso x curva jejeje fuera bromas me alegro d haberos conocido a todos hemos pasado un dia genial, eso siii la proxima a la sombra k vamos todos... :ranting2: :ranting2: y aki os dejo una foto en la k en españa ya no habia hambre.. haber si repetimos pronto y la gente se anima Salu2 a todos... dnde sta angel???? Editado 5 de Junio del 2011 por joakimm26 Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Yo ya he borrado algunas matriculas, más quisiera dejarlas con su borde a la perfección, me gusta ser detallista, pero soy tan malo en el manejo de los programas de edición de fotos... Gracias Joakimm por añadirme también como amigo. Espero saber cómo se hace algún día, aunque tengo una extensa lista en mi perfil, supongo que estaréis agregados automáticamente. Oscar, cuando quieras igualmente ya sabes, me avisas. Responder
ANGELBRUNA Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 menos mal k no me kede a los karts seguro k mi niña kon el tacata tiene mejor paso x curva jejeje fuera bromas me alegro d haberos conocido a todos hemos pasado un dia genial, eso siii la proxima a la sombra k vamos todos... :ranting2: :ranting2: y aki os dejo una foto en la k en españa ya no habia hambre.. haber si repetimos pronto y la gente se anima Salu2 a todos... dnde sta angel???? Es que estaba nitro chupando cámara y no se me ve :ranting2: :clap1: :clap1: :lol2: Responder
Gober4 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Yo como ne quede sin batería pues me quedo sin subir fotos jajaja Un placer conoceros y un gran rato ahora, a ver las fotejos y en cuanto pueda os enseñare las mods jejejeje Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Aqui las primeras fotos para quitaros el sabor de boca, mañana el resto Aqui la foto de grupo excepto yo y las mujeres de un par de foreros Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Y aqui el a6 de RufoS37 con llantas del TTRs y luz de dia instalado por el mismo Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno, pues mientras me dedico a borrar las placas por no saber hacerlo de manera más sencilla y rápida os dejo unas fotos sobre un precioso A6 y un A4 con un precioso color, y no menos gente tan simpática y amable como la que me encontré: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ya iré poniendo más, amigos. Responder
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas fotos hace ese nokia n8 patrick(bully) y nueva foto q aportastes del grupo Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Faltan mas fotos de esa Kdd para dar envidia a los que no pudimos ir,jeje.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.