Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

menos mal k no me kede a los karts seguro k mi niña kon el tacata tiene mejor paso x curva jejeje :p:p fuera bromas me alegro d haberos conocido a todos hemos pasado un dia genial, eso siii la proxima a la sombra k vamos todos... :ranting2: :ranting2: y aki os dejo una foto en la k en españa ya no habia hambre.. haber si repetimos pronto y la gente se anima Salu2 a todos...

post-19022-0-71790800-1307301856.jpg

dnde sta angel???? :innocent::innocent::innocent:

Es que estaba nitro chupando cámara y no se me ve :ranting2:

:clap1: :clap1:

:lol2: :lol2:

Primer plano de Angelbruna, para que no se me enfadeeeeeeee..... jajajaja

post-41262-0-13077900-1307378837.jpg

jod** tío vaya foto me sacaste con los carrillos llenos de pescaito :lol2:

En realidad no estoy tan gordo como se me ve en la foto... bueno a lo mejor sí :shy:

La verdad es que lo pasamos bien, aunque cuando llegué a casa me eché una tonelada de aftersun :ranting2: . Esta noche cuando pueda colgaré algunas de las fotos que hice.

Un saludo.

Publicado

La verdad es que la comida, la zona para las fotitos y luego los karts UN 10, así que un hurra por NITROSO HIP HIP HURAA HIP HIP HURRA jajaja

La verdad que las fotos están chulas (y yo sin coger ni una por la m**** la batería en fin)

Bueno chicos mañana ya parto para madrid,un placer conoceros y ya estaremos en contacto (a ver si con un poco de suerte llegara a la nacional de Talavera y a la de Vigo aunque me da qu ni una ni otra )

Un abrazo y ser buenos!!!!

Publicado

La verdad es que la comida, la zona para las fotitos y luego los karts UN 10, así que un hurra por NITROSO HIP HIP HURAA HIP HIP HURRA jajaja

La verdad que las fotos están chulas (y yo sin coger ni una por la m**** la batería en fin)

Bueno chicos mañana ya parto para madrid,un placer conoceros y ya estaremos en contacto (a ver si con un poco de suerte llegara a la nacional de Talavera y a la de Vigo aunque me da qu ni una ni otra )

Un abrazo y ser buenos!!!!

Igualmente un placer conocerte. Que no se te olvide llamarnos sí vienes por aquí :thumbsup:

Publicado

Buenas fotos hace ese nokia n8 patrick(bully) y nueva foto q aportastes del grupo

Si, me he quedado hasta yo mismo sorprendido de la calidad ofrecida por el telefonito cuando soy el primero que digo que por muchas prestaciones que tenga un terminal móvil siempre será mejor una cámara de fotos por básica que sea.

En fin, a ver si cuando esté por Madrid te aviso Gober.

Unas cuantas foticos de los y las asistentes:

76069562.jpg

Uploaded with ImageShack.us

56017536.jpg

89454332.jpg

38420853.jpg

97426874.jpg

Publicado

Bueno pues voy a colgar algunas fotos de las que hice, aunque la verdad es que con la conversación amena que tuvimos y viendo los coches, se me olvidaron las fotos y saqué muchas menos de las que debería :angry:

De izquierda a derecha yo :laugh: , gober4 y nitroso.

dsc0028wq.jpg

Alagar27, yo y gober4.

dsc0027sg.jpg

Joaquimm26, fersan y rufos37.

dsc0026gs.jpg

En el muelle con el mar de fondo :drooling:

dsc0038hv.jpg

Una de culetes.

dsc0047na.jpg

Un saludo, mañana más :thumbsup:

Publicado

Je, yo como siempre infiltrado, en Seat con el Audi, en Audi con el Mercedes, en fin, como aquí todo es bienvenido tan amigos.

Para haber sido una minikdd ha sido estupenda, a ver si termino con esas matriculas y pongo las restantes fotos, que salen unos espectaculares y bonitos coches.

Un placer de nuevo haberos conocido, pero esto no queda aquí y san se acabó, a ver para cuándo la segunda.

Saludos.

Publicado

Bueno aqui el resto de las fotos ya, haber si decis algo de las mias como han quedado, sobre todo el motor de angelbruna q parece una foto sacada casi de un videojuego

Aqui antes de despedirnos de unos pocos despues de comer y tomar el cafelito, granizado y ir al muelle a sacar unas ultimas fotos de los carros

post-53312-0-20263700-1307441600.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.