alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Una mas Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 La ultima Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Dos de culetes 1ª Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Aqui ya en el parking de los karts Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Aqui preparandose pa la carrera con el gorrito q va abajo del casco(Nitroso y AngelBruna) Editado 7 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Aqui el circuito Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Y aqui las dos ultimas en el podio Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Y aqui la ultima, como ya dije un placer haberos conocido a todos y que saliese tan bien la quedada q en principio era una miniquedada, jeje Haber si organizais mas por la zona aunque no este yo y la proxima vez q regrese por aqui ya avisare a la gente pa volver a veros 1º Fersan (el manchego) 2ºGober4 (el madrileño) 3º AngelBruna Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Y un par de fotos hechas hoy aunque no tienen nada q ver con la quedada, jeje. Me fije q mis colas estaban sin brillo y eso q son como las de angelbruna, le di con un poco de limpiametales para plata, cromados Antes, uno si y otro no y despues Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Moderadores borrad si podeis las matriculas de las ultimas dos fotos q salen los coches, gracias Responder
ANGELBRUNA Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Y un par de fotos hechas hoy aunque no tienen nada q ver con la quedada, jeje. Me fije q mis colas estaban sin brillo y eso q son como las de angelbruna, le di con un poco de limpiametales para plata, cromados Antes, uno si y otro no y despues Ya te dije que se te quedarían como nuevas Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Lástima no haber estado allí en los karts, pero bueno, me alegro que lo pasárais también muy bien. Saludoooos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.