alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Ya salgo para Cartagena, haber si la gente q falta se apunta ya q ahora poco podre conectarme y quiero q cuando lo haga seamos unos cuantos mas Animooooooooooooooo Editado 1 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Aqui el tiempo que se prevee de momento, el viernes mas detallado y en breve como llegar a la zona de reunion y ya planing completo Responder
Gober4 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Jejejeje nitroso hace solo 4años?!?jue pensaba q eran mas, lo del parking nunca había entrado a la parte trasera solamente andado (si andando no dando tumbos jejeje) Por lo que he visto el tiempo no será soleado 100% pero no tiene pinta de llover Que poquito quedaaaaaaaaa!!!! Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Bueno amigos. Finalmente confirmo mi asistencia, allí estaré, aunque la dirección que he de poner es ¿calle Varadero, Murcia? Perdonar pero entre que estoy viendo lo de la homologación y las parecer ser situaciones desatendidas de quien ha de terminarme el coche ando ya mosqueado y no sé si he leído bien o no. Ahora he llamado al taller donde está el coche pasándome con el chico, y éste me dice que anda en una reunión ¿...? En fin, que apareceré bien con un Renault Twingo rojo, un Seat Ibiza TDI del 2004 rojo o bien un Mercedes coupe gris metalizado. Lo de los karts me quedo con las ganas por estar terminando de sanar la dichosa ulcerita anal de marras, que ya va para rato y no quisiera ir a mal. Saludos, chicos. Responder
Gober4 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buenas bully pued GENIAL uno mas para quedada jejeje La calle es VARADERO (Lo Pagan) a mi por el Google Earth me salía la calle poniendo San Pedro del Pinatar, pero me lo marcaba en Lo Pagan Así que busca en Lo Pagan, la calle varadero, un saludo bully y el domingo nos vemos Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Perfecto bully, una pena que no puedas venir con el audi, si eso vente con el mercedes y asi aunque no sea audi no desentonaras tanto, jeje Tienes un mp con mi movil Animo gente apuntense Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Joakimm vas a venir? Editado 1 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
joakimm26 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 voy siguiendo el hilo todos los dias pero a dia d hoy no lo se cierto... x eso no he posteado nada aun ya os dire algo OK?? Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 voy siguiendo el hilo todos los dias pero a dia d hoy no lo se cierto... x eso no he posteado nada aun ya os dire algo OK?? Ok ojala puedas venir joakimm, ya nos diras algo antes del sabado y si vas nos vemos Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Bueno pues vamos a quedar en el parking cercano a la calle varadero de Lo pagan, Murcia, un rato de charla y si alguien tiene vagcom pues alguna mod, despues comida en la freiduria q propuso Nitroso y despues una carrerita de karts en el karting cercano a Cartagena y si hace mal tiempo una partidita de bolos o tb podemos hacer las 2 cosas segun os parezca Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio -Nitroso -Alagar -ANGELBRUNA -Bullly -Gober4 -DiegoTomasJumilla? Espero q pueda venir. Confirmad -RufoS37? Confirmad -Angel_5? Confirmad -Joakimm26? Ya confirmara -Otoniel(foro levanteracing) Ya me confirmara por telefono o en aquel foro Nadie mas? Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Aqui el tiempo que hara que seguramente no cambie mucho la prevision hasta ese dia ya que en las noticias en 3 sitios dan la misma prevision Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Mas detallado y en breve como llegar desde Alicante, Murcia o Cartagena Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Aqui el punto de reunion y luego como llegar desde varias zonas Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Aqui como llegar desde Alicante Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Aqui como llegar desde Murcia por dos lugares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.