Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya salgo para Cartagena, haber si la gente q falta se apunta ya q ahora poco podre conectarme y quiero q cuando lo haga seamos unos cuantos mas

Animooooooooooooooo

Editado por alagar27

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aqui el tiempo que se prevee de momento, el viernes mas detallado y en breve como llegar a la zona de reunion y ya planing completo

sinttuloazi.jpg

Publicado

Jejejeje nitroso hace solo 4años?!?jue pensaba q eran mas, lo del parking nunca había entrado a la parte trasera solamente andado (si andando no dando tumbos jejeje)

Por lo que he visto el tiempo no será soleado 100% pero no tiene pinta de llover

Que poquito quedaaaaaaaaa!!!!

Publicado

Bueno amigos.

Finalmente confirmo mi asistencia, allí estaré, aunque la dirección que he de poner es ¿calle Varadero, Murcia?

Perdonar pero entre que estoy viendo lo de la homologación y las parecer ser situaciones desatendidas de quien ha de terminarme el coche ando ya mosqueado y no sé si he leído bien o no.

Ahora he llamado al taller donde está el coche pasándome con el chico, y éste me dice que anda en una reunión ¿...?

En fin, que apareceré bien con un Renault Twingo rojo, un Seat Ibiza TDI del 2004 rojo o bien un Mercedes coupe gris metalizado.

Lo de los karts me quedo con las ganas por estar terminando de sanar la dichosa ulcerita anal de marras, que ya va para rato y no quisiera ir a mal.

Saludos, chicos.

Publicado

Buenas bully pued GENIAL uno mas para quedada jejeje

La calle es VARADERO (Lo Pagan) a mi por el Google Earth me salía la calle poniendo San Pedro del Pinatar, pero me lo marcaba en Lo Pagan ;)

Así que busca en Lo Pagan, la calle varadero, un saludo bully y el domingo nos vemos

Publicado

Perfecto bully, una pena que no puedas venir con el audi, si eso vente con el mercedes y asi aunque no sea audi no desentonaras tanto, jeje

Tienes un mp con mi movil

Animo gente apuntense

Publicado

voy siguiendo el hilo todos los dias pero a dia d hoy no lo se cierto... x eso no he posteado nada aun ya os dire algo OK??

Ok ojala puedas venir joakimm, ya nos diras algo antes del sabado y si vas nos vemos

Publicado

Bueno pues vamos a quedar en el parking cercano a la calle varadero de Lo pagan, Murcia, un rato de charla y si alguien tiene vagcom pues alguna mod, despues comida en la freiduria q propuso Nitroso y despues una carrerita de karts en el karting cercano a Cartagena y si hace mal tiempo una partidita de bolos o tb podemos hacer las 2 cosas segun os parezca

Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio

-Nitroso

-Alagar

-ANGELBRUNA

-Bullly

-Gober4

-DiegoTomasJumilla? Espero q pueda venir. Confirmad

-RufoS37? Confirmad

-Angel_5? Confirmad

-Joakimm26? Ya confirmara

-Otoniel(foro levanteracing) Ya me confirmara por telefono o en aquel foro

Nadie mas?

Publicado

Aqui el tiempo que hara que seguramente no cambie mucho la prevision hasta ese dia ya que en las noticias en 3 sitios dan la misma prevision

post-53312-0-89659700-1306949765.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.