alagar27 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Y aqui desde Cartagena Responder
ANGELBRUNA Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Te lo estás currando Alagar . Por si hay alguien interesado: Alagar y yo hemos quedado el domingo a las 10 en el Espacio Mediterráneo de Cartagena, en frente del Decathlon, para salir desde allí a Lo Pagán. Un saludo. Editado 1 de Junio del 2011 por ANGELBRUNA Responder
NITROSO Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Te lo estás currando Alagar . Por si hay alguien interesado: Alagar y yo hemos quedado el domingo a las 10 en el Espacio Mediterráneo de Cartagena, en frente del Decathlon, para salir desde allí a Lo Pagán. Un saludo. Si si, se le ve ansioso porque llegue el domingo , la verdad es que da gusto que por fin se empiece a mover algo por la región, que éramos los únicos que no hacían "na". Ya queda poquito... Responder
ANGELBRUNA Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Te lo estás currando Alagar . Por si hay alguien interesado: Alagar y yo hemos quedado el domingo a las 10 en el Espacio Mediterráneo de Cartagena, en frente del Decathlon, para salir desde allí a Lo Pagán. Un saludo. Si si, se le ve ansioso porque llegue el domingo , la verdad es que da gusto que por fin se empiece a mover algo por la región, que éramos los únicos que no hacían "na". Ya queda poquito... Estoy de acuerdo de aquí a tener un PRC sólo va un paso... Un saludo Responder
RUFOS37 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bueno pues vamos a quedar en el parking cercano a la calle varadero de Lo pagan, Murcia, un rato de charla y si alguien tiene vagcom pues alguna mod, despues comida en la freiduria q propuso Nitroso y despues una carrerita de karts en el karting cercano a Cartagena y si hace mal tiempo una partidita de bolos o tb podemos hacer las 2 cosas segun os parezca Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio -Nitroso -Alagar -ANGELBRUNA -Bullly -Gober4 -DiegoTomasJumilla? Espero q pueda venir. Confirmad -RufoS37? Confirmado :thumbsup: -Angel_5? Confirmad -Joakimm26? Ya confirmara -Otoniel(foro levanteracing) Ya me confirmara por telefono o en aquel foro Nadie mas? vamos hay que animarse. 1Saludo.. :thumbsup: Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Te lo estás currando Alagar . Por si hay alguien interesado: Alagar y yo hemos quedado el domingo a las 10 en el Espacio Mediterráneo de Cartagena, en frente del Decathlon, para salir desde allí a Lo Pagán. Un saludo. Si si, se le ve ansioso porque llegue el domingo , la verdad es que da gusto que por fin se empiece a mover algo por la región, que éramos los únicos que no hacían "na". Ya queda poquito... Estoy de acuerdo de aquí a tener un PRC sólo va un paso... Un saludo Jeje bueno ansioso tanto no pero animado si, lo del prc eso si lo tendrias q mover vosotros ya q yo como sabeis no soy de la zona si quereis tenerlo. Gracias angelbruna, bueno habia q poner esas cosas nunca deben de faltar en una quedada la prevision del tiempo y como llegar para los q no conocen la zona y como dice angelbruna los q quieran qdar q sean de cartagena podemos quedar en el parking enfrente del decathlon y de hay salir todos juntitos caminito a la zona de reunion Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bueno pues vamos a quedar en el parking cercano a la calle varadero de Lo pagan, Murcia, un rato de charla y si alguien tiene vagcom pues alguna mod, despues comida en la freiduria q propuso Nitroso y despues una carrerita de karts en el karting cercano a Cartagena y si hace mal tiempo una partidita de bolos o tb podemos hacer las 2 cosas segun os parezca Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio -Nitroso -Alagar -ANGELBRUNA -Bullly -Gober4 -DiegoTomasJumilla? Espero q pueda venir. Confirmad -RufoS37? Confirmado :thumbsup: Perfecto -Angel_5? Confirmad -Joakimm26? Ya confirmara -Otoniel(foro levanteracing) Ya me confirmara por telefono o en aquel foro -Manchego84? Confirmad Nadie mas? vamos hay que animarse. 1Saludo.. :thumbsup: Responder
NITROSO Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Ejemmm, por cierto, una pregunta tonta.... alguno va a ir con parienta? Es que la mía se viene y claro... si viene alguna más mejor, así no se le hace tan aburrido Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Si viene Manchego a lo mejor trae a la novia, bully no tiene pareja y yo tampoco. Si tiene alguna amiguita q se la traiga, jeje Responder
joakimm26 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 bueno pues otro k se apunta a la lista...NITROSO yo tmb voy cargado kon la mujer y la niña,x cierto alguien cerca d murcia centro para subir?? yo soy d las torres podriamos kedar para salir juntos Salu2... Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio -Nitroso Confirmado con parienta -Alagar Confirmado -ANGELBRUNA Confirmado -Bullly Confirmado -Gober4 Confirmado -DiegoTomasJumilla? Espero q pueda venir. Confirmad -RufoS37 Confirmado :thumbsup: Perfecto -Angel_5? Confirmad -Joakimm26 Confirmado con parienta -Otoniel(foro levanteracing) Ya me confirmara por telefono o en aquel foro -Manchego84? Confirmad Nadie mas? vamos hay que animarse. Editado 2 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
NITROSO Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 bueno pues otro k se apunta a la lista...NITROSO yo tmb voy cargado kon la mujer y la niña,x cierto alguien cerca d murcia centro para subir?? yo soy d las torres podriamos kedar para salir juntos Salu2... Yo vivo en Santomera, iré para allá por la autovía del reguerón. Si te viene bien podríamos quedar en la rotonda de Torreagüera, donde está el compraventa. ¿Por dónde vas tú cuando bajas a la playa? Responder
joakimm26 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 bueno pues otro k se apunta a la lista...NITROSO yo tmb voy cargado kon la mujer y la niña,x cierto alguien cerca d murcia centro para subir?? yo soy d las torres podriamos kedar para salir juntos Salu2... Yo vivo en Santomera, iré para allá por la autovía del reguerón. Si te viene bien podríamos quedar en la rotonda de Torreagüera, donde está el compraventa. ¿Por dónde vas tú cuando bajas a la playa? yo me iba x la A30 subiendo el puerto y salgo x la d san javier creo recordar hace mas d 15 años k no paso x ahy..jeje conoces el thader,ikea, condomina podriamos kedar en algun parking d esos, ya me diras... Responder
ANGELBRUNA Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Ejemmm, por cierto, una pregunta tonta.... alguno va a ir con parienta? Es que la mía se viene y claro... si viene alguna más mejor, así no se le hace tan aburrido Mi mujer está liada y no va a poder venir, aunque a lo mejor viene para la comida. Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Buenas bully pued GENIAL uno mas para quedada jejeje La calle es VARADERO (Lo Pagan) a mi por el Google Earth me salía la calle poniendo San Pedro del Pinatar, pero me lo marcaba en Lo Pagan Así que busca en Lo Pagan, la calle varadero, un saludo bully y el domingo nos vemos Eso, que yo ya he ido más veces a Madrid que aquí cerquita. Gober, si vives en Madrid te avisaría porque tengo pensado ir de nuevo este fin de mes, si de verdad me entregan el coche a mediados, que ya está bien. Perfecto bully, una pena que no puedas venir con el audi, si eso vente con el mercedes y asi aunque no sea audi no desentonaras tanto, jeje Tienes un mp con mi movil Animo gente apuntense Hablado contigo hace unos minutejos, iré con el Mercedes aunque bueno, siempre llevo a Audi a mi lado, ya lo veréis como detallito. Y bueno, yo ahora mismo no tengo pareja, vuelvo a estar libre, aunque yo, ya lo sabéis, algún amiguito en vez de amiguita, aunque no las doy de lado, que conste, hablo igualmente con ellas, je. Igual me acerco antes hasta que sean las 11 y quedo con quien allí esté siendo madrugador. Saludos, nos vemos en breveeee. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.