Paco35 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Buenas noches amigos Temas de trabajo y temas familiares (de no mucha importancia), me han mantenido alejado algunos días del Foro. Espero volver pronto a la normalidad. Esos temas familiares ,me impiden pasar con vosotros un buen día, e incluso acercarme un rato, pero otra vez será. :ranting2: Espero que documentéis bien la quedada, (fotos incluidas) que lo paséis de muerte y que nos pongáis los dientes largos. Un saludo, y espero ver un gran reportaje. Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Cierto hable con bully hace un rato y muy majo el compañero, haber si traeis alguna acompañante de sobra para mi, jeje Claro paco35 ya te avisaremos para la proxima y estrenare mi nueva camara, una panasonic fz45 Responder
Gober4 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bueno chicos pues yo soy en "invitado" así que de AMIGAS POCAS jajaja así que lo intentare pero me da que esta complicada la cosa Lo de las parientas pues si viene una sola pobre nos tendrá que aguantar a los FRIKYS jajaja Jue pues ya hay ganas de veros y conocernos (me alegro que la idea de quedar se llevara a cabo ) Responder
jap87 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 hola chicos!!!yo al final no voy a poder, tengo un curso de viernes a domingo pufff!!!me hubiera encantado ir a conoceros!!!un saludo a todos Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) Si ya queda poquito gober. Una pena jap87 q te haya tocado el curso este finde Bueno que os apetece comer, lo digo porque si vamos a comer en la freiduria esa q dijo nitroso habra q reservar mesa ya q somos unos cuantos. Si quieres nitroso q sabes como se llama el lugar o eso podrias llamar y reservar para la gente q vamos y si quieres reservar un par mas de sobra por algun imprevisto. Y nos dices Pongo aqui lista mas o menos definitiva y asi q tengas una estimacion aproximada de para cuantos reservar. Gracias Lista asistentes casi definitiva Quedada Murcia 5 junio -Nitroso Confirmado con parienta -Alagar Confirmado -ANGELBRUNA Confirmado con parienta(comida) -Bullly Confirmado -Gober4 Confirmado -DiegoTomasJumilla? Espero q pueda venir. Confirmad -Joakimm26 Confirmado con parienta -RufoS37 Confirmado :thumbsup: Perfecto -Angel_5? Confirmad -Otoniel(foro levanteracing) Ya me confirmara por telefono o en aquel foro -Manchego84? Confirmad Alguno mas? Editado 3 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Aqui el tiempo ya confirmado pal domingo. Angelbruna cuando quieras hablamos por telefono Responder
NITROSO Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Huy, el tema de reservar mesa complicado.... no obstante lo intentaré. Para los que nunca habéis estado allí os informo de que el sitio tiene un pescado increíble y súperfresco, y además es muy económico, la pega es que es self service. No tienen servicio de mesas ni na, hay que entrar con la bandeja y escoger, eso si, todo recién hecho. Si no os gusta siempre podemos ir a otro sitio, pero la verdad es que allí se come de lujo. Responder
NITROSO Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Acabo de llamar y tal y como comentaba antes no se puede reservar, aunque el mismo día de la quedada nos podemos pasar por allí a partir de la 1 y media y comentárselo a ver si, como seremos bastantes, hace una excepción. Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Ok nitroso y si vemos q nos apetece otro sitio como chino, japones y hay por la zona pues vamos o algun sitio asi grande porque al ser por lo menos 10 lo del sitio estaria complicado sin haber reservado previamente Responder
FERSAN Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Un manchego se apunta a la quedada,haber si puedo estar con vosotros,me pilla un pelin lejos,lo intentaré, por el tema de los niños mas vien.Si me dejan voy solo. Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) Vaya vaya un mancheguito y un madrileño, al final la quedada va a ser nacional jeje Bienvenido Fersan, haber si t dejan y si asi es seguro lo pasaras bien. Traeros camaras para inmortalizar el momento y no se quede en el olvido, yo me estoy memorizando las funciones de mi nueva camara comprada ayer para hacer las maximas y mejores fotos que pueda PD: Voy a ver si un forero me dice q pasos hace con el photoshop y otro programa para q parezcan q estamos dentro de un videojuego q el consiguio unas espectaculares q parecian eso Editado 3 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
Gober4 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Un manchego se apunta a la quedada,haber si puedo estar con vosotros,me pilla un pelin lejos,lo intentaré, por el tema de los niños mas vien.Si me dejan voy solo. Esto se anima, pues si vienes FERSAN ...... BIENVENIDO asi da gusto Del tema comida como querais, a mi me da = y de tema restaurantes para comer no tengo mucha idea, si quereis lo vamos viendo allí si vemos que en la freiduría se nos complica la cosa Responder
ANGELBRUNA Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Acabo de llamar y tal y como comentaba antes no se puede reservar, aunque el mismo día de la quedada nos podemos pasar por allí a partir de la 1 y media y comentárselo a ver si, como seremos bastantes, hace una excepción. Bueno pues como vamos a quedar tempranito, podemos ir cogiendo mesa en cuanto abran y ya está. Responder
FERSAN Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 UNA COSA:dirección LO PAGAN ( MURCIA ) calle varadero ¿ que numero mas o menos y me podeis mandar un numero de telefono por si las moscas? GRACIAS Y NOS VEMOS. :clap1: Responder
Gober4 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Te mando un privado fersan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.