Jump to content

PROBLEMA MATEMATICO


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Pues bien, ayer reventé los bajos del coche... todo por ser un inutil, eso ya lo tengo superao, 100 euros es el balance de la trajedia (arreglarlos). Este suceso me ha parado a pensar... Voy a aumentar la altura al suelo del frontal, para ello voy a tomar dos medidas...

1ª Voy a recortar el paragolpes unos 3 cms para disminuir los roces y demas contra los bordillos,... pero eso no es suficiente asi que...

2ºAumentar el diametro de rueda del coche: Actualmente llevo una 205/55-16 con diametro en cms de 631,9 y quiero ponerle una 225/50-17 que tiene 656,8 cm de diametro, la pregunta es ¿cuanta altura al suelo tiene una u otra?

Necesito saber esto para ver si recorto el faldon o no, y ya se que algunos me direis que voy a perder salida del coche y hay que homologar la nueva medida, a lo que os respondo por anticipado que con los puntos esos de mie*da ya da igual tener salida en 10 que en 9, me da igual. Y homologarlo son 150 euros, por lo que es 1 arreglo y medio :blink:.

 

Saludos y a ver kien me puede hacer el problema... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.