Jump to content

Opinión sobre difusor trasero


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos/as, estoy dudando si hacerle unas pequeñas "mods" al coche: ponerle las taloneras S-Line y el difusor trasero de Audi Style. A mi me gustan los coches sin modificar, pero pienso que la trasera de mi A4 es un poco sosa y he pensado en ponerle el difusor para echarle un poquito de "pimienta". También dudo entre pintarlo en el color de la carrocería, en negro brillo a juego con la parrilla delantera, o pedirlo en aluminio. La verdad es que no sé si cambiarlo o dejarlo como está. ¿Qué hariais vosotros?. Por cierto la pieza de plástico negra del faldón (vamos lo que se sustituye por el difusor) lo tengo que cambiar ya que me dieron un golpecillo, no culpa mía :ranting2:, y está marcado y el seguro me ha dado el ok para cambiarlo.

 

Foto de mi coche:

 

dsc05449b.jpg

(Aunque le puse las colas cromadas que aquí no están).

 

Uno con el difusor Style:

 

audi-a4-exclusive-line-2.jpg

 

 

Un saludo y gracias :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Angel bruna yo lo pintaria en negro mate en vez de negro brillo. yo le cambie el difusor de serie por el mismo que quieres poner tu, aqui una muestra aunque el mio solo tiene salida doble a la izquierda

post-53312-0-29034400-1305228161.jpg

post-53312-0-90629000-1305228182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel bruna yo lo pintaria en negro mate en vez de negro brillo. yo le cambie el difusor de serie por el mismo que quieres poner tu, aqui una muestra aunque el mio solo tiene salida doble a la izquierda

Muchas gracias Alagar, la verdad es que no había contemplado la posibilidad de dejarlo negro mate y queda de lujo :thumbsup: , por cierto ¿sabes si hay que pintarlo? o viene por defecto en negro mate de fábrica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel bruna yo lo pintaria en negro mate en vez de negro brillo. yo le cambie el difusor de serie por el mismo que quieres poner tu, aqui una muestra aunque el mio solo tiene salida doble a la izquierda

Muchas gracias Alagar, la verdad es que no había contemplado la posibilidad de dejarlo negro mate y queda de lujo :thumbsup: , por cierto ¿sabes si hay que pintarlo? o viene por defecto en negro mate de fábrica.

Un saludo.

 

 

A mi por lo menos me lo enviaron y era asi como un color grsaceo claro casi blanco o sea venia imprimado y nada mas, luego fui a un chapista y me lo montaron y les dije q me lo pintaran del mismo color q la carroceria

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo se, el que puse yo lo compre a una pagina dedicada al tuning y es una copia del difusor del del pack sport de audi. A mi me costo 250 aprox el difusor sin pintar

 

Hola alargar,me podrías poner la página donde lo compraste,estoy interesado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo se, el que puse yo lo compre a una pagina dedicada al tuning y es una copia del difusor del del pack sport de audi. A mi me costo 250 aprox el difusor sin pintar

 

Hola alargar,me podrías poner la página donde lo compraste,estoy interesado.

 

Saludos.

 

 

Mejor buscalo en otra empresa, no t la recomiendo de ahi ya q tube problemas y si pasa algo el dinero no lo devuelven solo cambian por otra pieza

 

Buscalo en autohispania, etc. La pagina q yo lo compre es bimartuning pero no t lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo se, el que puse yo lo compre a una pagina dedicada al tuning y es una copia del difusor del del pack sport de audi. A mi me costo 250 aprox el difusor sin pintar

 

Hola alargar,me podrías poner la página donde lo compraste,estoy interesado.

 

Saludos.

 

 

Mejor buscalo en otra empresa, no t la recomiendo de ahi ya q tube problemas y si pasa algo el dinero no lo devuelven solo cambian por otra pieza

 

Buscalo en autohispania, etc. La pagina q yo lo compre es bimartuning pero no t lo recomiendo

 

Ok gracias,voy a investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente, viendo el color de tu coche, me gusta mas en alumino o en el mismo color de la carroceria! pero es a ti a quien le ha de gustar mas!Saludos

 

:thumbsup:

yo no pintaria el difusor en ningun tipo de negro al tener el coche gris, lo haria del color de la carroceria o en gris platino como el del S4.un saludo

Gracias por vuestra opinión. La idea de pintarlo en Negro era para darle un poco de contraste ya que tanto en aluminio como en plata hielo se parece demasiado a las colas cromadas. Lo cierto es que yo creo que lo ponga como lo ponga el coche mejorará :thumbsup: .

El del concesionario también me dijo que el lo pondría en aluminio. Tendré en cuenta vuestras opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.