Jump to content

Tengo una duda......


Publicaciones recomendadas

Bueno.....pues como sabéis tengo montado el Rns-e....aunque noé funciona el navegador...la función navegación ya que tengo la lente estropeada

....lo demás todo ok...

La duda es que he visto esos navegadores chinos que parece que van de p madre....

Tambienhecho en falta algo de cálidad en el sonido...la concert 1 daba mejor sonido...para mi opinión....

Me planteo el poner uno de esos chinos que vienen completosimos, ademas de la pantalla táctil, cámara marcha atrás etc......

Como lo veis? Es factible el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, si dices que estás teniendo problemas con el RNS-E tal vez sí deberías cambiarlo. Toni puso uno y parece que le va bien. Por cierto, si lo vendes o algo, me pongo en lista de espera, a ver si lo apaña mi cuñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Manuel, pues te contare, que el sabado, en la kdd, le puso Galder a un compañero en su A3 unos de esos que dices, que sale por 500 euros mas o menos, despues de solventar un tema que hacia que no encendiera (por que faltaba de poner una cosa jejejejeje) me dijo Galder, que funcionaba todo a la primera, inclusive todos los mandos del volante, las ruedas, el boton de mode etc etc, vamos, con decirte, que incluso Galder esta barajando la posibilidad de cambiar el suyo y poner uno te digo todo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.....pues como sabéis tengo montado el Rns-e....aunque noé funciona el navegador...la función navegación ya que tengo la lente estropeada

....lo demás todo ok...

La duda es que he visto esos navegadores chinos que parece que van de p madre....

Tambienhecho en falta algo de cálidad en el sonido...la concert 1 daba mejor sonido...para mi opinión....

Me planteo el poner uno de esos chinos que vienen completosimos, ademas de la pantalla táctil, cámara marcha atrás etc......

Como lo veis? Es factible el cambio?

 

Pues si quieres mirar lo de cambiar la lente del navegador he aquí un brico:

 

http://forums.audipassion.com/topic/78397-tuto-changer-la-lentille-du-rns-e/

 

Para la historia del material en el mismo post te viene donde conseguir la lente o el mecanismo entero:

 

http://www.lasertrader.de/english/

 

Es una opción más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.