Jump to content

YA LO ENCARGE! QUE OS PARECE??


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el miercoles pasado hice el pedido de mi a5....y queria algun consejillo... y que me digais que os parece el precio... y los extras. la cosa ha sido la siguente:

-audi a5 coupe, s-line edition 2.0tdi quattro 170cv, 6 vel

-techo solar panoramico

-paquete estilo color negro audi exclusive

-equipo de sonido bang & olufsen

-audi parking sistem plus

-direccion asistida servotronic

-retrovisores electricos calefactables

-llantas 19'' diseño rotor 5 radios (rs5)

-rojo misano efecto perla

-tapizado plata/negro.

-regalo:paquete portaobjetos y pome en aluminio.

ente unas cosas y otras el coche me ha salido por 49.000, lo bueno que ha tenido la cosa es q me dan 10.000 por mi a3, con 180.000 km, y el coche solo me va a tardar 1 mes y medio creo, eso me lo confirmaran la semana que viene, si no tendre que esperar 4 meses.

que os parece el precio?? es q no aprete nada la verdad, pero al tasarme tan bien el mio quede bastante conforme...

ah, otra cosa mariposa, me comento el comercial que por que no ponia los retrovisores negros, al llevar el paquete estilo negro, y no cromados... que os parece??

muchas gracias!!!!!

Editado por chema 2.0T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

entiendo que has ido a por extras. Yo por esos 49.000€ me hubiese ido a por más motor y hubiese prescindido por ejemplo del Bang & Olufsen, pero es mi opinión. Ah! y como dicen los compañeros, el xenon y leds es imprescindible....

 

Enhorabuena !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi has pedido un coche super completo y ojala que te tarde poquillo, en cuanto a lo que comentas de los espejos creo que te quedaria mejor en negro ya que llevas ese efecto en el paquete. De todas formas el coche sera precioso. Un abrazo y enhorabuena.

OK, PUES LOS PONDREMOS NEGROS... A VER QUE TAL....

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi has pedido un coche super completo y ojala que te tarde poquillo, en cuanto a lo que comentas de los espejos creo que te quedaria mejor en negro ya que llevas ese efecto en el paquete. De todas formas el coche sera precioso. Un abrazo y enhorabuena.

gracias tio!!oye sabes donde podria ver una foto?? del coche con los retros en negro?? y a ser posible el coche rojo? algun forero... no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.