Jump to content

A3 1.9 Tdi versus Mercedes Clase A 180 Cdi


Onofre

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Ya próxima la jubilación del coche de mi "santa" (Ibiza GT Tdi de 110 c.v; resultado

excepcional para una casi total ausencia de cuidados y mantenimiento. No ha

pisado taller ni para lo bueno ni para lo malo en 200.000 km), ha decidido subir de nivel

y se debate entre el Audi A3 1.9 Tdi 3 puertas (Ambition) de 105 c.v. y el

Mercedes Clase A 3 p. 180 D acabado Avantgarde de 109 c.v. De precio andan muy

parejos y el uso que le daría es de unos 35.000 km/año (80% autopista, 20%

tráfico de Madrid) con un "aparco aquí que parece que hay una rendija" y "cariño, el aceite se cambiaba a los 70.000 o a los 80.000 km? :ph34r::ph34r::D

prevaleciendo por encima de todo la fiabilidad, seguridad y el confort.

Anticipándome a las posibles respuestas, la pregunta que os haría es: Por qué me vais a recomedar el A3?. Ya sé que preguntar esto en un foro Audi es como preguntar en el Santiago Bernabéu que quién es mejor, si el Madrid o el Barça, pero me interesaría oir argumentos objetivos, si los hubiera.

 

P.D: Ni que decir tiene que ningún otro modelo será tenido en cuenta y que

mi margen de maniobra se limita a los modelos anteriormente señalados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son dos grandes coches, en seguridad estaran muy parejos, si quieres un tacto suave de suspensiones el acabado ambition puede parecer un tanto duro....

Dificil decision, si lo quieres mas juvenil deportivo y manejable el A3, si es mas para conduccion tranquila el mercedes.

 

P.D. en cualquiera de los dos como dejes el aceite 70000 KM tendras el motor como una pasa :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.