Carras Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 ASi por FotosCares Buenas compañeros editamos la kedada con el fin de poder asistir mas gentecilla y que no coincida con las ya progamadas, la fecha definitiva seria el fin de semana del SABADO 18 y DOMINGO 19 DE JUNIO I QUEDADA AUDISPORT CIUDAD DE TALAVERA (TOLEDO) Se trata de pasar un fin de semana en buena compañía con la gente de ASI , en un principio se planteo en plan “Dominguero” Pero después de hablar con los amiguetes y sobre todo con el forero y mi ayudante en todo este tinglado Diegumball hemos decidido hacerlo mas a ”A lo grande” para todos los Subforos y todos los modelos para que podamos disfrutar de un fin de semana en familia, conocernos y poder ver y aprender unos de otros. HOTEL - El precio del HOTEL será de 49,50€ con IVA habitación doble pecio reducido, es un hotel céntrico normalito de 3 estrellas, es lo único libre que he podido encontrar en esas fechas ya que en Talavera solo hay 4 hoteles y 2 están completos y uno sale carillo para dormir una única noche, os dejo el link: http://www.hotelperales.es/ El desayuno corre por parte de cada uno en la cafetería Hay opción de menu para cenar por unos 12€ (Recomiendo mejor ir de raciones por aquí, el precio de la cena no superara los 15€/pers) ES IMPORTANTISIMO LLAMAR AL HOTEL Y DECIR QUE SOIS DEL GRUPO DE AUDI PARA RESERVAR PARA EL FIN DE SEMANA DEL 17 AL 19 DE JUNIO QUIEN VENGA FIN DE SEMANA COMPLETO Y SI VENIS SOLO UNA NOCHE UNICAMENTE RESERVAR NOCHE DE SABADO. TLF HOTEL PERALES: 925 803 900 A FALTA DE UN MES QUEDAN 20 HABITACIONES LIBRES NOS HARAN RESERVA A MEDIDA QUE LLAMEMOS, SI LO TENEIS CLARO NO LO DEJEIS PARA EL ULTIMO MOMENTO POR FAVOR!! PARKING El hotel no tiene pero a unos 500m hay uno que es publico cerrado y vigilado, me han dado precio para 24hrs de 16€ pero me han dicho que al tratarse de un grupo haran lo posible por dejarlo en 10€ eso si me lo tenéis que confirmar a mi, me encargaría yo de reservar. INSCRIPCION Con el fin de tener la lista actualizada en tiempo real, Diegumball se ha currado un EXCELL ON-LINE para que podamos ver como va el tema en cada momento y cada forero se apunte a medida que pueda y CONFIRME su asistencia a cada una de las actividades o eventos programados: FORMULARIO DE INSCRIPCION DATOS PARA EL PAGO EL BANCO SERIA "LA CAIXA" - LA CUENTA A NOMBRE DE DIEGO GARCIA EN CONCEPTO PONER NICK 2100 5863 1701 0013 8603 - RECUERDO PRECIOS POR PERSONA: KARTS 15€ COMIDA 15€ CENA 15€ CAMISETA 10€ -EN FUNCION DE LA ACTIVIDAD HACED EL INGRESO Y SI PODEIS ESPECIFICARLO MEJOR AUNQ SEA POR MP. NOTA IMPORTANTE: EL EXCEL SE CERRARA 10 DIAS ANTES DE LA QUEDADA PARA DEJAR CONCRETADO EL RESTAURANTE, HOTEL Y LAS TANDAS EN KART Si podemos hacer algo mas solo tenéis que decirlo!!! Esperamos veros pronto!! Saludos!! Este es el planning inicial (Abierto a sugerencias) SABADO 18 DE JUNIO El punto de partida será Talavera de la Reina -A las 11.30h Llegada al polígono de Cazalegas en el circuito de JaraKarts http://www.circuitodekart.es/index.php/es/horario Quedaremos y aparcaremos en dicho polígono para presentarnos hacer las fotos de rigor y si os parece bien hacer unas tanditas en Karts con un precio inicial de 15€ persona - Alas 14:00h Saldremos a comer (Todo dependería de los asistentes finales) • El restaurante final es un restaurante tipico de Talavera, Casa Antonio, donde por el modico precio de 15€ persona podremos degustar a elegir varios platos: 1º plato: - Paella - Revuelto de esparragos trigueros con huevo y gambas - sopa de fideos - setas con gambas - sopa de mariscos - ensalada mixta - ensaladilla rusa - potaje - judias blancas con chorizo y oreja - menestra de verduras - esparragos con mahonesa o a la vinagreta 2º plato: - Codillo de cerdo asado al horno - ternera asada al horno en su jugo - Caldereta de cordero - Venao en salsa - Lomo de cerdo al ajillo o con tomate - callos - Emperador a la plancha - mollejas de cordero - Solomillo de cerdo en salsa - escalope de ternera - pescadillas - cochinillo frito (Una autentica GOZADA, solo os digo que cada vez que voy ni primero ni leche, doble raccion de cochinillo, y el 18 y 19 no va a ser menos ) Postre: - Flan - Cuajada - helado - Tarta de queso con arandanos - Muss de chocolate Pan y Bebida incluido (Agua, casera, refresco, vino etc) PD: Para el domingo aquellos que se queden, ademas del 2º plato de arriba se añade: - Cordero asado - Bacalao con tomate - 16:00h Ruta por la sierra de San Vicente; http://www.sierrasanvicente.com/ El recorrido del mismo será por los alrededores de Talavera, pasando por la Hinojosa de San Vicente, El Real de San Vicente, carreterillas de montaña con mucho encanto. pararemos a merendar, descansar y fotos en el parque del piélago junto al monasterio abandonado. Primeramente subiremos desde Talavera a la Hinojosa de San Vicente, donde hay bonitas vistas y tramos revirados. hinojosareal Tras pasar Hinojosa, subiremos a el Real de San Vicente, donde tenemos mas de lo mismo pero con mejores carreteras y unas vistas preciosas. Tramo2 - 19:00h Vuelta a casa vuelta DSC06296 por CarrasA4, en Flickr - 20:30h Regreso al Hotel para ducharnos y cambiarnos para la cena, intentaremos inicialmente que sea en el mismo hotel ya que dependiendo de los ASIstentes que hagan noche podríamos incluir la Media pensión con cena y a los que no que cenen con los demás pagando el menú. -- XX:XXh Después de cenar…. Quien quiera puede retirarse a sus aposentos, quien no que sepa que Talavera tiene mucha marchaaaa y ambiente universitario y que un amiguete tiene un pub en la zona de jaleo y estará encantadísimo de recibirnos… DOMINGO 19 DE JUNIO - 11:00 Desayuno en el Hotel Dejamos un margen para que la gente descanse, haga las maletas y beba agua…jejeje Acto seguido y ya Sin horarios saldremos en caravana hacia un antiguo mercado de ganado abandonado un lugar espacioso a pie de la autovia nacional para charlar hacernos las ultimas fotos y los amigos que vengan de lejos puedan partir desde allí, si alguien decidiera quedarse hasta mas tarde ya veríamos sobre la marcha donde comer y tomar café copa y purito… Información Adcional: - La zona de la quedada es muy propicia para la asistencia de la gente de Madrid, Toledo y alrededores, pero animamos a los demás a que se acerquen ya que se trata de un punto céntrico y muy bien comunicado. Es una experiencia muy bonita y única de juntarnos los amantes del mundo a motor y en concreto de los 4 aros. - En la ruta se respetara al máximo la normativa de trafico y a los compañeros de ruta. No se tolerara ningún comportamiento anómalo en la ruta. - Cualquier duda mandar Mp o bien a mi o al forero Dieguball nuestros telefonos: Fernando: 679955935 Diego: 692501413 - Como veis aun esta por definir el hotel y los restaurantes, todo será en función del desarrollo del post y el nº de asistentes final ya que si logramos un numero mas o menos grande de gente podríamos conseguir mejores precios… Ante todo pedir disculpas por quedar aun por definir algunas cosas, no os preocupéis que según transcurra todo iremos actualizando el post con ayuda de “Los de arriba” Esperamos poder contar con vosotros y con el paso del tiempo ojala y se convierta en una Quedada de las clásicas donde encontrarse con viejos amigos y vaya cogiendo forma… No olvidéis que todo esto nace de la ilusión y pasión por el motor...En concreto por la marca que nos une. Saludos para todos, esperamos veros pronto y a ver que sale de todo esto!!!! A medida que os decidais por favor rellenad estos datos y los posteais para poder actualizar la lista. NICK NOMBRE MODELO DE VEHICULO NºDE ASISTENTES NOCHE DE HOTEL COMIDA SABADO CENA SABADO COMIDA DOMINGO KARTS Aunque supongo que tendreis GPS y demas os dejo un enlace directo para calcular la ruta: http://www.guiarepsol.com/mapasrutas/ruta/mapa.aspx
Domin Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) meeeeeeeeeeeeeeenos mal que no las exo el finde de antes, proque tengo un bodorrio jajajaj Creo que ese finde no tengo nada nen, y si dios kiere, iré bien calzado ya.... Yo, lo unico que ya os adelanto, que chapando la tienda a las 14h, lo minimo que llegare será el sabado tarde-noche NICK - Domin NOMBRE - Albert MODELO DE VEHICULO - A4 B6 (Pero seguramente vaya en S4 B7) NºDE ASISTENTES - 2 NOCHE DE HOTEL - 1 COMIDA SABADO - 0 CENA SABADO - 2 COMIDA DOMINGO - 2 KARTS - 1o2 por concretar. Editado 13 de Mayo del 2011 por Domin
juan_s4 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 yo creo que voy a ir...y si puede ser acompañado.. un saludo
toni9192 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Pues amigo Fernando, yo aunque no podré estar allí (he vendido el coche), te felicito por la buena organización que has hecho, ASI da gusto, que lo disfruteis muchiiisimo S2
Lex_bcna Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Lo sopesare con la family y el curro haber si nos podemos escapar Carras, por ganas no es que tenemos muchas!!!! Albert eres un crack!!! :clap1: :clap1:
Aker Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Pues es imposible que asista <_< ese finde estoy en Pamplona tengo Karts, mi negrito y yo no podemos partirnos en dos....
Carras Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Gracias por los comentarios!!! Toni has vendido el coche??? No jodas!! Que sera de la quedada Navideña Madrileña?? de todos modos tienes las puertas abiertas!! Te recuerdo que mi coche es 5 plazas y hay sitio para 1 o 2 mas!!! Para todos los demas, Lex ya he tirado de Telefono he llamado a un amiguete y exforero A4 que ahora se gasta un aparatito de 211cv na mas...Y es de vuestra tierra y esta estudiando el tema y lo comentara por alli! Animaros el Ala Catalana que no os arrepentireis! Entre otros (Habra sorpresa) he hablado con el señor MUCHO GUILLE y si el tiempo y las circunstancias lo permiten intentara escaparse a vernos aunq sea en el dia, ojala por que aparte de una gran persona tiene uno de los estandartes de ASI que pedazo de coche!!! Saludos para todos!
Lex_bcna Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Yo lo hablare con la mujer y haber si el trabajo me lo permite ( ahora es un sube y baja... ) pero a la minima que pueda me escapo pallá jajaja ya he hablado del tema con Domin y me voy animando por momentos... Un saludo!!!
DAVIS-VAG Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 animaos chicos carras está haciendo un muy buen trabajo y la quedada vale la pena, por actividades, parajes a recorrer y buen ambiente y diversión mas que garantizados. con el tema de fechas lo que me temia, y aqui uno que no va a poder ir. ese finde es el rally de ourense. es mi año nº19 ininterrumpido como cronometrador de la escuderia. es un finde que llevo esperando todo el año. fijaos hasta que punto, que el dia que me casé, que era el del rally, estuve currando desde las 6 de la mañana a las 4 de la tarde, y después me casé ... lo mio es aficción, o enfermedad ... saludos y espero que todo vaya ok
Diegumball Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Bueno compañeros, ya que estos dias Carras esta ausente, quedo yo dirigiendo todo el cotarro de la KDD vale??? Cualquier cosita solo teneis que ponerla y se os ayudara de inmediato. Un saludo a todos!!!
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Muy buen trabajo por ambos, yo como comente y al no ser que cambie bastante la cosa me tocara currar. Y a ver como van las cosas y si curro, intentaría ir el sábado tarde-noche, así conozco algunos foreros mas. Espero que sea todo un éxito, y seguro que los que asistan todo el finde semana tendrán unos días espectaculares, rodeados de buenos coches y por supuesto de buena gente, ASI que animaros.
xavi10 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 NICK: xavi10 NOMBRE: francisco javier diez sanchez MODELO DE VEHICULO: A4 B7 avant NºDE ASISTENTES: 2+1 NOCHE DE HOTEL : 1 COMIDA SABADO: si CENA SABADO:si COMIDA DOMINGO: no KARTS: por supuesto!!!!! es que si no hay karts no voy! Buscame un hotel barato!!!!! buen curro carras!
Diegumball Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 En principio hay un par de hoteles adsequibles CON PARKING, luego hay otro mas baratito pero no cuenta con parking. Segun el numero de asistentes aproximado se veran los precios a ver si podemos conseguir algun tipo de oferta vale? Saludos
quijote4 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 pues en un principio parece que si que podremos ir.
juan_s4 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 pues en un principio parece que si que podremos ir. nos vemos por alli o ke paisano?? un saludo que no tngo tu movil cuidate
Publicaciones recomendadas