Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carras os juntáis unos cuantos!!!

Seguro que os lo pasáis genial.

Serjio animate y escapate del curro hombre!!

Carras lo que me estoy planteando es pasarme un rato según salga del curro, pero hay que ver kilómetros, cansancio y esas cosas.

Tranquilo que serás el primero en saberlo crack!

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ingreso realizado

Tipo de operación: Transferencia a otra cuenta de "la Caixa"

Nombre del beneficiario: diego garcia

Concepto: MOROKLEY (2comida + 2cena + 1Karts + 1camiseta XL)

Total: 85€

Por cierto...

Tengo pendiente de confirmar, ke supongo ke seria para el viernes, 2 coches mas!!

Uno seria un TT del 2008 y el otro un A3 Sline, este ultimo esta esperando haber si le dan el coche antes del sabado ke se lo acaba de comprar jejeje!!

Ya keda menos ke ganas jejeje

Un saludooo...

Publicado

Que poquitooooooo que nos queda………………..Mañana por la mañana entrara mi querido Blanquito en el taller para instalar las nuevas MOD’S, que le van a sentar muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnn. Ya lo veréis en vivo, si no pasa nada, que esperemos que todo cuadre a la perfección.

Bueno, unos que ya están preparando maletas, y con muchas ganas de que llegue el viernes al mediodía.

Nos vemossssssssssss.

Publicado

Toni ya sabes q problemas 0!!!! Con lo que sea llámame ok???

Morokley de lujo cuantos más mejor ya sabes!!Avisame con tiempo sí van a querer camisetas q de tiempo a imprimir!! La comida y karts podemos hacerlo el sábado a 1 hora xo sí es antes mejor!!

Oscar q miedo me das....creo q se lo q puede ser tú mod...Jejeje mañana te esperamos pata las cañas!!

Sergio ya sabes sí te escapas no te arrepientes...Jojo

VAMOS Q NOSS VAMOSSSS

Publicado

Subo el listado editado con los ingresos que hemos recibido (Vaya vacaciones me voy a pegar)

Si alguna mañana hace transferencia de no ser que sea CAIXA-CAIXA (Por el tema de la tardanza) mejor que haga el pago en efectivo el Sabado, si es ingreso en cuenta sin problema por que asi lo tenemos disponible de inmediato.

Si alguien se apunta de ultima hora que lo diga, y el Sabado de la misma manera puede pagarlo cuando estemos en los Karts. :thumbsup:

post-34746-0-24358800-1308181658.jpg

Publicado

Pensaba que ibas a estar liado desde la tarde del viernes de cachondeo.

Desde aquí decir que a los que vallan a la quedada desde lejos tengan cuidado con la carretera.

Publicado

Que poquitooooooo que nos queda………………..Mañana por la mañana entrara mi querido Blanquito en el taller para instalar las nuevas MOD’S, que le van a sentar muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnn. Ya lo veréis en vivo, si no pasa nada, que esperemos que todo cuadre a la perfección.

Bueno, unos que ya están preparando maletas, y con muchas ganas de que llegue el viernes al mediodía.

Nos vemossssssssssss.

jod**, que ganas tengo de ver esas nuevas mod`s, Oscar. Me tienes en vilo. :drooling: :drooling: .Por cierto, buen viaje y cuidadito con la carretera. Nos vemos el sabado. :thumbsup:

Publicado

Una pregunta compañeros.

El punto de encuentro del Sabado por la Mañana, es el Poligono Industrial de Cazalegas, pero la calle para ponersela al GPS cual es???

Publicado (editado)

Una pregunta compañeros.

El punto de encuentro del Sabado por la Mañana, es el Poligono Industrial de Cazalegas, pero la calle para ponersela al GPS cual es???

Alvaro un placer contar contigo!!! mira es muy facil lo resalto para la gente que venga de Madrid no hay perdida:

DESDE MADRID:

CARRETERA A-5 (LA DE EXTREMADURA) DIRECCION BADAJOZ Y EN LA 1º ENTRADA A TALAVERA DE LA REINA QUE OS ENCONTREIS SALIDA 106 LA DEL POLIGONO PONE [i]"TALAVERA DE LA REINA-EMBALSE DE CAZALEGAS"[/i] Y NADA MAS LLEGAR A LA ROTONDA A LA DERECHA DIRECCION [i]"EMBALSE DE CAZALEGAS"[/i]POR DEBAJO DE UN PUENTE, VEREIS UN CONCESIONARION MAN Y UNA ITV PUES AHI ESTAN LOS KARTS NO HAY PERDIDA!! RUTA:

http://www.guiarepsol.com/mapasrutas/ruta/mapa.aspx#X=-4.261464&Y=40.189498&z=8&0|Txt=|Madrid-MADRID|&0|X=-3.702290&0|Y=40.416282&0|Z=19&0|Loc=Madrid&1|Txt=Avenida de Madrid, s/n, |Talavera de la Reina-TOLEDO|&1|X=-4.818428&1|Y=39.961885&1|Z=19&1|Loc=Talavera de la Reina&1|Dir=Avenida de Madrid&1|Num=s/n

DESDE BADAJOZ:

CARRETERA A-5 DIRECCION MADRID HASTA LLEGAR A LA ULTIMA ENTRADA A TALAVERA DE LA REINA [i]"TALAVERA DE LA REINA EMBALSE DE CAZALEGAS"[/i] HACEIS LA ROTONDA COMPLETA Y ULTIMA SALIDA POR DEBAJO DEL PUENTE DIRECCION [i]"EMBALSE DE CAZALEGAS"[/i] VEREIS EL CONCESIONARIO MAN Y LA ITV Y UN MONTONN DE AUDISSS JEJEJEJEJE

DE TODOS MODOS TRATAREMOS DE SEÑALIZARLO Y APUNTAD NUESTROS TLFS POR SI ACASO:

FERNANDO (CARRAS) 679955935

DIEGUMBALL (DIEGO) 692501413

Editado por Carras
Publicado

Chicos, no se si la conocereis, pero cada vez que se acerca una kdd, a mi me entra el

ANSIA VIVA

Asi que son solo dos dias que se van a hacer muy largos, con ganas de conoceros a todos. :drooling: :drooling: Nos vemos el sabado. :az: :az:

Publicado

Toni ya sabes q problemas 0!!!! Con lo que sea llámame ok???

Bueno pues parece que asunto solucionado, si todo va bien y Dios quiere y mi Audito también nos veremos, era una valvula de no se que, que se habia soltado, vete tu a saber, yo cada vez que miro el motor de este coche me pregunto si me está vacilando o que?

Venga que estoy en un sinvivir, y no quea náaaaa

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.