vie Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Toni ya sabes q problemas 0!!!! Con lo que sea llámame ok??? Bueno pues parece que asunto solucionado, si todo va bien y Dios quiere y mi Audito también nos veremos, era una valvula de no se que, que se habia soltado, vete tu a saber, yo cada vez que miro el motor de este coche me pregunto si me está vacilando o que? Venga que estoy en un sinvivir, y no quea náaaaa S2 :clap: :clap: :clap:
Carras Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Toni ya sabes q problemas 0!!!! Con lo que sea llámame ok??? Bueno pues parece que asunto solucionado, si todo va bien y Dios quiere y mi Audito también nos veremos, era una valvula de no se que, que se habia soltado, vete tu a saber, yo cada vez que miro el motor de este coche me pregunto si me está vacilando o que? Venga que estoy en un sinvivir, y no quea náaaaa S2 Claro que sí Toni!! Hay q ver la nueva máquina!!! Vamossss que nos vamosssss!!
rdd_rdd Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Venga que ya queda naaaaaa.....joe la verdad que da un poco de palo porque os conoceis casi todos y yo y mi novia somos los novatos con un 8L xDDD... La pena es que para la ruta de las 16:00h voy a llegar muy justo porque estare celebrando el birthday con mi familia...pero bueno ya se verá! Venga que ya está hecho! :drool:
Oscar1971 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Que poquitooooooo que nos queda………………..Mañana por la mañana entrara mi querido Blanquito en el taller para instalar las nuevas MOD’S, que le van a sentar muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnn. Ya lo veréis en vivo, si no pasa nada, que esperemos que todo cuadre a la perfección. Bueno, unos que ya están preparando maletas, y con muchas ganas de que llegue el viernes al mediodía. Nos vemossssssssssss. jod**, que ganas tengo de ver esas nuevas mod`s, Oscar. Me tienes en vilo. :drooling: .Por cierto, buen viaje y cuidadito con la carretera. Nos vemos el sabado. Que tal Vie. Bueno lo acabo de recoger y a quedado…………………….son esos detalles que cuando lo compre le faltaba y no podía aguantar mas. Mañana a primera hora nivel de aceite en su punto, comprobar presión de neumáticos, aspirado interior, currar un poquito y al mediodia……..lo que mas me gusta: Viajar con un AUDI . Un abrazo, y ya solo queda un día para vernos.
Oscar1971 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Carras, tiene localizado algún lavadero para lavar el coche a mano el sábado a primera hora. Es que después de los 800km llevare toda una fauna diversa en el frontal que no veas. Bueno mi hora prevista de llegada será sobre las 22:30h justo para cenar. Tu estarás allí en el hotel?. Saludos.
vie Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Que poquitooooooo que nos queda………………..Mañana por la mañana entrara mi querido Blanquito en el taller para instalar las nuevas MOD’S, que le van a sentar muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnn. Ya lo veréis en vivo, si no pasa nada, que esperemos que todo cuadre a la perfección. Bueno, unos que ya están preparando maletas, y con muchas ganas de que llegue el viernes al mediodía. Nos vemossssssssssss. jod**, que ganas tengo de ver esas nuevas mod`s, Oscar. Me tienes en vilo. :drooling: .Por cierto, buen viaje y cuidadito con la carretera. Nos vemos el sabado. Que tal Vie. Bueno lo acabo de recoger y a quedado…………………….son esos detalles que cuando lo compre le faltaba y no podía aguantar mas. Mañana a primera hora nivel de aceite en su punto, comprobar presión de neumáticos, aspirado interior, currar un poquito y al mediodia……..lo que mas me gusta: Viajar con un AUDI . Un abrazo, y ya solo queda un día para vernos. :drooling: :drooling: :drooling:
ramonero Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 bueno gente!!!! ya no queda nada!!! :clap1: Mañana a estas horas ya estare en Talavera con los señores Carras y Oscar y las respectivas, jeje... ( bueno y con los que se animen)tomandonos unas birritas , o lo que se tercie... Bueno, que ya hay ganas de que llegue, y mucho cuidado con la carretera a todos los que vengan de fuera
Carras Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Venga que ya queda naaaaaa.....joe la verdad que da un poco de palo porque os conoceis casi todos y yo y mi novia somos los novatos con un 8L xDDD... La pena es que para la ruta de las 16:00h voy a llegar muy justo porque estare celebrando el birthday con mi familia...pero bueno ya se verá! Venga que ya está hecho! :drool: Tu por eso no te preocupes tio!!! Yo tampoco conozco a mucha gente que va!! Pero te puedo asegurar que con los que conozco te vas a sentir como en casa!!! Y lo de la ruta tranquilo que seran mas las 17:00 que las 16:00 cuando queramos salir de Talavera!!
Carras Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 SEÑORESS MAÑANA RECOJO LAS CAMISETAS Y OTRO DETALLITO QUE NOS ESTAN TERMINADO...DESPUES ULTIMARE DETALLES CON LOS KART, RESTAURANTE Y PARKING Y ME IRE A VER SI NOS HAN DESPEJADO EL ULTIMO LUGAR DE LA PARADA DE LA RUTA ANTES DE DESPEDIRNOS!! Y DE PASO ME ACERCARE A VER SI LOS DEL CONCE DE AUDI DE AQUI SE TIRAN EL ROLLO Y TIENEN ALGUN DETALLITO!! POR CIERTO ME HAN REGALADO 15 COPITAS PARA UNA TERRAZA QUE INAGURAN MAÑANA... TIENE QUE ESTAR TODO APUNTO PARA PASAR UN DIA INOLVIDABLE!!!!! A LOS DE LA CARRETERA, POR FAVOR MUCHA PRECAUCION QUE QUEREMOS VEROS A TODOS!! QUE GANITAS..... :clap1:
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo ya tengo el cartelito preparado y el walki con pilas nuevas... alguien mas tiene pensado llevar walki???
Carras Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo ya tengo el cartelito preparado y el walki con pilas nuevas... alguien mas tiene pensado llevar walki??? Alvaro Creo que a este paso nos juntaremos con un Walkie por coche!! Pero eso esta bien!!! Yo de todas maneras mañana en el curro sacare un cartel para cada uno no vaya ser que nos encontremos con algun despistadillo...
toni9192 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Fijo que con el jaleo que he llevado se me olvida el cartel,, apostamos algo? Jeje, hoy lo he estado probando, que alegria volver a sentirlo.... como empuja,,, No te preocupes Fernando que iré despacito, Alvaro estoy acipotao, no habia leido que estabas apuntado,, jeje será un placer volverte a ver, no te pierdes una pirata.. S2 y gracias por los ánimos
Diegumball Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Gente! Ya no queda nada jejejejeje Pido disculpas por estar retirado esta semana y dejar todo el ajetreo a fernando de los ingresos y demas, pero estoy de vacaciones y ya sabe fernando como he andado que no tengo cobertura y tengo que jugar para coger una rayita jejejeje Mañana entonces vais a venir algunos??? Si quereis me animo a tomar algo que llegare por la tarde sobre las 4 o asi, y si quereis alguno sesion nocturna Saludos
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Fijo que con el jaleo que he llevado se me olvida el cartel,, apostamos algo? Jeje, hoy lo he estado probando, que alegria volver a sentirlo.... como empuja,,, No te preocupes Fernando que iré despacito, Alvaro estoy acipotao, no habia leido que estabas apuntado,, jeje será un placer volverte a ver, no te pierdes una pirata.. S2 y gracias por los ánimos Que pasa toni, pues ya ves, intento ir a todas las que puedo o a todas las que el trabajo me deja... Audi's + Compañeros del foro = a gran dia!!! :laugh: Desde la Navideña no nos hemos vuelto a ver, ya era hora... jejejejej sera todo un placer igualmente para mi compañero. Un saludo.
quijote4 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 si fernando haz los carteles tu, porque mas e uno no lo llevaremos. YA NO QUEDA NADAAAAAAAA.
Publicaciones recomendadas