Carras Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Alvaro y que pasa con los A3 del comando Madrid Sur??????? Q siempre se apuntan a un bombardeo!!!! VAMOS CHICOSSSS!!!!
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Alvaro y que pasa con los A3 del comando Madrid Sur??????? Q siempre se apuntan a un bombardeo!!!! VAMOS CHICOSSSS!!!! Los voy a tener que coger de las orejas a todos para traermelos... :laugh:
Carras Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Alvaro y que pasa con los A3 del comando Madrid Sur??????? Q siempre se apuntan a un bombardeo!!!! VAMOS CHICOSSSS!!!! Los voy a tener que coger de las orejas a todos para traermelos... :laugh: No estaría mal....Jejeje cogelos de los huev..s q duele más y fijo te los traes!!!
Juanjo.quattro Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 hola chicos que como dice vie estoy con el ansia viva , que no duermo yo ya tengo el cartel preparado gracias a toni y el walki cargando(oye que canal utilizaremos ) bueno nos vemos en unas horas :drooling:
toni9192 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 hola chicos que como dice vie estoy con el ansia viva , que no duermo yo ya tengo el cartel preparado gracias a toni y el walki cargando(oye que canal utilizaremos ) bueno nos vemos en unas horas :drooling: Juanjo si tienes otro walkie porfa llevatelo que yo no tengo..ok? S2
Carras Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Señores buenos días!! Ya es san Viernes y empieza la cuenta atrás...jojojo
rdd_rdd Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Venga que ya queda naaaaaa.....joe la verdad que da un poco de palo porque os conoceis casi todos y yo y mi novia somos los novatos con un 8L xDDD... La pena es que para la ruta de las 16:00h voy a llegar muy justo porque estare celebrando el birthday con mi familia...pero bueno ya se verá! Venga que ya está hecho! :drool: Tu por eso no te preocupes tio!!! Yo tampoco conozco a mucha gente que va!! Pero te puedo asegurar que con los que conozco te vas a sentir como en casa!!! Y lo de la ruta tranquilo que seran mas las 17:00 que las 16:00 cuando queramos salir de Talavera!! Jejeje OK :clap1: ... Aqui toda la gente es de buen rollo como en mi subforo...que bien nos lo vamos a pasar jaja....estoy a ver si convenzo a alguno del subforo A3 8L...pero no se yo...jajaja Pues mejor si es a las 17:00 porque como da la casualidad que es mi cumple pues hay que cumplir ... Yo ya tengo el cartelito impreso xD...otra cosa es que no se me olvide xD
Diegumball Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 A los buenos dias yo marcho para la ciudad condal ahora jjejejejeje estare al mediodia asique luego hablamos vale fernando? ------------------------------------------------------------------------------ Repito lo que dije en mi anterior post, quienes van a estar esta noche por aqui y con ganitas de quedar? Quien quiera sesion nocturna no tiene mas que pedirmelo. Saludos y cuidado por la carretera
Oscar1971 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola, yo llegare sobre las 22:30h y supoongo que tapearemos algo con Carras y Ramonero, si te apuntas despues si el cuerpo aguanta....... Saludos
Diegumball Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Jajajaja claro que me apunto de tapitas, yo hoy llego de pasar 5 dias con los colegas en una casita rural y bueno....por aguantar un dia mas no pasara nada jajajajaja Nos vemos en un ratito Saludos
vie Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bueno, que ya estamos aqui. No queda ná de ná. Mañana a estas horas estamos montandola. :az: Iros preparando que va a ser TREMENDO. Ahora si que tengo ANSIA VIVA. :lmfao:
Carras Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Compañeros acabo de hablar con los responsables del concesionario oficial de AUDI en Talavera EBORACAR y la verdad q son gente muy enrollada me han dicho que tenia q haber avisado antes....(Fallo mío) y nos hubieran preparado algo majo!! Aún así se lo ha currado y nos "decoraran" el lugar de la quedada y nos prepararan algún obsequio...Un 10 para ellos!! Y ahora falta la guinda del pastel..VOSOTROS!!! Nos vemoss!!
Diegumball Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Mañana a estas horas me estareis viendo delante de vosotros mientras trazais las curvas jejejeje Cuando llegas vie? No queda NADA =)
toni9192 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Ansia viva, que gracia me hace, pero es la verdad ya mismo estamossssss!!!!
rdd_rdd Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Vamos vamos vamos!! :clap1: Yo mañana iré al lavadero bien temprano por si acaso alguno se anima xD Nos vemos en naaaaaaa. Tened cuidado con nuestras quierdas y estupendas carreteras!
Publicaciones recomendadas