Carras Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Blue mamon que te queremos ver aki!!! No vengas zumbao!! Ya hemos terminado de cenar y para casita!!! Nos vemoss en unas horitass!!
Carras Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Buenooo vamos a dormir que mañana a las 8:30 hemos quedado para los churros y clases de lavado con el maestro Oscar!!!! A ver sí no me duermo....Jejeje Ta mañanaaaa!!
Oscar1971 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Blue supongo que ya estad de camino, yo fui a 140 memos la zona de obras........ C Tened cuodado Un abtazo
Carras Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Ya estás despierto Oscar???? Yo estoy con un ojo abierto nada más!!! Jejeje pero hoy seré puntual!! Voy a buscar a Diegumball y Ramonero y vamos a por ti!! Vete pidiendo un par de porras y uno con leche del tiempo...!!!! Jojojo SEÑORES HOY ES EL DÍA!!!!!! Por cierto, cuidadin con la carretera!!
toni9192 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Llevo depierto desde la 6.45 a ver si los peques se despiertan pronto como acostumbra, y podemos salir tempranito.. Por cierto, buenos días, vaya tela con los nervios pierde uno las formas... Bueno mi coche no va ni todo lo limpio que yo quisiera ni todo lo preparado que a mi me gusta tenerlos, pero...no me lo iba a perder por nada....todo se andará.. Nos vemos YA MISMOOOOOOOO
Juanjo.quattro Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 bueno chicos me pongo en marcha en 2 horas estare con vosotros a 110 claro esto ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: :clap1:
AlvaroGLR Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Buenos días compañeros Yo estoy ya a medio camino. Que he quedado con un compañero del foro para darle unas cosillas aprovechando que iba hacia Talavera. En un ratito nos vemos !!!!
gasolini Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 ....... PD. Esposible que haya alguna camiseta demas!! Si la quereis solo teneis que decirmelo!!! si sobra alguna me pongo el primero en la lista de espera. Claro que hay camisetas compañero, dinos tu talla y lo vemos Un saludo y me voy a tomar algo con Carras,oscar y Ramonero Hasta mañana! Y MUCHO CUIDADO EN LAS CARRETERAS!!! pensando en que tengo una talla aproximada un poco menor a xavi supongo que la M vendrá bien. pasame los datos para el ingreso cuando esté claro. un saludo PD.- que lo paseis genial, esta noche me tomaré una a vuestra salud
pacoalvarez135 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 jod**! Cuanto me estoy acordando de la kdd!! Contadnos algo!! Y disfrutar!!! Y......... FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toni9192 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) Bueno pues unos que ya estamos en casita Quiero agradecer a todos el día que me habeis hecho pasar a mi y a los míos, gracias a los organizadores, os habeis salido, a el concesionario de audi en talavera por los obsequios, gracias por sacar el 4 en la rifa (nunca me toca ná), gracias a los que tenias el ansia viva, con los que he cruzado palabras, con los que no (lo siento suele ser más charlatán pero tenia que ejercer de padre) gracias a los camareros del restaurante antonio, por esquivar las carreras de mi hijo y de carmen la hija de juanjo, gracias a la gente de los pueblos que en la rutilla que hemos hecho nos saludaban, sobretodo al del sombrero de paja (decidme que teneis fotos de él) jeje, en definitiva gracias a todos, y gracias por pensar en la próxima kdda, porque seguro que después de este día estais ya pensando en la siguiente. Yo, si no coincidimos antes, os invito desde ya a la IV kdda navideña madrileña, que si todo va bien haremos a mediados de diciembre como ya es costumbre. Bueno pues mientras ejercia de papá y os haciais la foto sin mi, hice estás que no es que sean muy buenas pero el movil no da para más y me hacia ilusión compartir Ahi quedan, sois los mejores... S2 Editado 18 de Junio del 2011 por toni9192
WAJE Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 otro que ya ha llegao y que se lo ha pasao increiblemente bien jejejejejejeje, por cierto Carras eres un artista tio, organizas las quedadas como nadie jejejejeje. SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA JEJEJEJE
AlvaroGLR Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Otro mas que ya esta en casita, a no, que estoy en el trabajo... jejejejejej Yo tambien me lo he pasado de lujo, agradecer a los organizadores el curro que se han tenido que pegar para organizar algo ASI. Despues de esta ya podeis contar conmigo para todas las siguientes, siempre y cuando el trabajo me permita ir. Que gente mas maja que se conoce en el foro, da gusto ir a las quedadas... Un saludo compañeros. A la espera de ver esas pedazo de fotos que habra echo el fotografo oficial de la kedada.
Carras Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Buenooo pues tras un minibotellon y unas fotos nocturnas hemos roto motores y nos vamos a dormir....!!!! GRACIAS A VOSOTROS POR SER TAN GRANDES!! En breve abrimos nuevo hilo, con fotosssss...la verdad q ha sido una pasada y saldremos hasta en los periódicosss!!! Jejeje
a34323 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hombre....más fotos!!!! que mirar a que horas me meto al foro para veros!!!!
Publicaciones recomendadas