Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros

varios temas , para el que se quede sin alojamiento o quiera algo mas barato ,esta tambien las habitaciones del bar nevada , si necesitais algo que yo pueda hacer estare encantado .en cuanto a lo del restaurante .deciros que no tienen solo eso en el menu tienen 20 primeros y 19 segundos (hoy estuve comiendo alli ) si puedo me apunto a la kdd pues ando un poco liado por el trabajo y eso bueno saludos

c*** compi, eres de por aqui?? Pues mira lo mismo el tema de la cena lo podemos ver en el Nevada si tienes confianza! Lo malo es aparcar tanto coche junto por alli cerca...Si te animas a la kedada dime algo y hablamos por MP :thumbsup:

rdd_rdd : jejeje por las fiestas me fui, la verdad que ya estoy un poco saturado de ellas pero hay que decir que son ACOJONANTES para quien no las conozca, ya hablaremos en la kedada y cuando vengas por aki nos echamos unas cañas con su respectivo pincho que tambien es muyy tipico de por aqui, y si compis el pincho no se paga!! :lol2:

Qujote! Diselo a Juampa y a Ticuta que la quedada esta cogiendo buen color y ya sabes cuanto mas mejor "Burro grande ande o no ande"

A los demas VIE estoy deseando ver tu coche en directo, si de por si el A5 lo tenia entre ceja y ceja miedo me da ver tu coche....

Buenoo os dejo que voy a ver si hago la maletaa que me voy TO London una semanita!!! :clap1:

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Compañeros, me despido de vosotros hasta la semana proxima!! Intentaré conectarme desde el hotel para seguir de cerca el tema, sí tenéis cualquier duda preguntar al forero Diegumball!! A ver sí cuando vuelva llegamos a los 50!!!!!! Jejeje

Me voy volannndoo!!

Publicado

Pasalo bien Carras, yo me quedo cuidando el ganado de cv jejejejejeje

Un saludo

Pd. Calero, eres de aqui? Yo llevo toda la vida viviendo en talavera (18 añitos jejejeje). A ver si quedamos un dia y nos reunimos los de aqui cerquita.

Publicado

Bueno pues yo ya he hecho la reserva del hotel para Paco y para mi. No me ha hecho falta dar nombre :cfsd1: Le he dicho lo del Grupo Audi y me han dicho que con eso es suficiente. :thumbsup:VENGA QUE YA ESTA AQUI!!!!!!! :drooling: :drooling:

Publicado

Bueno pues yo ya he hecho la reserva del hotel para Paco y para mi. No me ha hecho falta dar nombre :cfsd1: Le he dicho lo del Grupo Audi y me han dicho que con eso es suficiente. :thumbsup:VENGA QUE YA ESTA AQUI!!!!!!! :drooling: :drooling:

No hace falta nombre porque hay X habitaciones minimas reservadas para los que vengais ;)

Ya queda poquito, id calentando motores, nunca mejor dicho :)

Publicado

Pasalo bien Carras, yo me quedo cuidando el ganado de cv jejejejejeje

Un saludo

Pd. Calero, eres de aqui? Yo llevo toda la vida viviendo en talavera (18 añitos jejejeje). A ver si quedamos un dia y nos reunimos los de aqui cerquita.

Joer cuanto talaverano! no sabia yo que ya eramos 4 jajajaja :laugh:

Pues na a ver si nos conocemos ya que tengo ganas jaja...y asi quedamos mas asiduamente :thumbsup:

Salu2 :clap1:

Publicado

hola a todos , pues si vivo en talavera desde hace mas de 20 años , asi que si quereis algo paso por el foro de vez en cuando ,

saludos

Publicado

Tengo q hablar con los compañeros del prc de

Madrid para ponernos de acuerdo pero mi intencion es ir no me keda muy claro el coste total de la kdd comida cena hotel, pero bueno preguntare a nephilim q seguro q me lo aclara.

Te dejo mis

Datos :

Samu lopez

1

Comida cena y hotel

A3 8p negro pikeritas

Publicado

Madrid para ponernos de acuerdo pero mi intencion es ir no me keda muy claro el coste total de la kdd comida cena hotel, pero bueno preguntare a nephilim q seguro q me lo aclara.

Te dejo mis

Datos :

Samu lopez

1

Comida cena y hotel

A3 8p negro pikeritas

Hola Samuel, puedes apuntarte pinchando AQUI

Publicado

:crying_anim:

otra que me pierdo y no podremos asistir.

Esperamos que lo paseis lo mejor posible.

a ver si para la próxima.

que mala suerte con las de toledo últimamente.:frusty:

un saludo

Publicado

Pues no se si me podre acercar el sabado a pasar el dia con vosotros... ya que todavía no se cuando vamos a celebrar el cumpleaños de mi padre, espero que sea el domingo.

Un saludo.

Publicado

Te dejo mis

Datos :

Samu lopez

1

Comida cena y hotel

A3 8p negro pikeritas

Hola Samu!! Sera un placer recibiros a los compis del PRC Madrid sur!! :notworthy: En el post inicial tienes toda la info!!! Pero calcula aprox, Hotel 50€ comida 15€ y cena 15€

Nos vemos!!! :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.