Jump to content

POR FAVOR ECHADME UNA MANO EN BARCELONA¡¡¡¡


Hoplita

Publicaciones recomendadas

El martes estoy alli barceloneses y necesitaria me dijerais un taller para revisar un coche por la mañana¡¡¡¡¡¡

una revision precompra

 

conoceis alguno que este bien?

 

 

ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

gracias y salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El martes estoy alli barceloneses y necesitaria me dijerais un taller para revisar un coche por la mañana¡¡¡¡¡¡

una revision precompra

 

conoceis alguno que este bien?

 

 

ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

gracias y salu2 a todos

Yo no soy de Barcelona y no conozco ninguno allí, pero aqui tienes el forero QUINRS que tiene el taller en Mataró (está cerquita). Muchos de aqui le llevan los S, RS,...

 

Si lo que buscas es un concesionario oficial, yo lo llevo a Sarsa Vallés, a unos 25 min. de Barna. Les conozco bien si te interesa...

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche va a ser un b6 avant 190 cv quattro si esta medianamente como me imagino....

 

no tengo manías, cualquier sitio que no sea muy caro (a ver si va a costar mas el entierro que la abuela...solo es una revisión pre-compra) y que vean estado gral. del coche le hagan una diagnosis con el vag com y los puntos típicos de este coche: echen un vistazo a la suspensión , la dirección asistida que este bien, vean el turbo no se. la verdad...

 

yo en barcelona soy un profano -nací hace 40 primaveras allí que conste- así que lo que vosotros veáis y sugiráis. si al ser amigos como habéis mencionado, se lo van a tomar medio en serio (sin mencionar ninguno, me río yo de algunos talleres supuestamente "serios") mejor que mejor

 

soy todo oidos.

 

el coche estará cerca de la zona suroeste de Barcelona capital, pero vamos, imagino que ira a recogerme al prat y que iremos donde haya que ir.

 

sigo escuchando opciones y recomendaciones a ver si lo concreto antes del martes (tendria que llamar lunes como muy tarde)

es importante ese punto, que me lo puedan ver el martes en torno a las 11:00

 

 

y muchas gracias por contestar

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace nada que tengo el Audi (mi primer coche) y el único mecánico que conozco de coches es el de mi padre, un mecánico de barrio que supongo que tiene VAG COM pero dudo que se sepa demasiado el tema de los fallos que le pueda marcar, supongo que para las cosas generales "de toda la vida" y para una opinión "pre-compra" sirve, pero para temas electrónicos y lo del VAG COM yo me buscaría alguien más especializado.

 

Siento no poder ayudarte más, a ver si alguien te puede recomendar alguno que toque de todo y de paso tomo nota yo también.

 

De momento en caso de apuro tómalo como última opción por si no encontraras nada mejor, pero seguro que alguien te recomienda alguien más especializado.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias vix por el ofrecimiento

me inclino quizas por el de mataro

pèro por favor, no se si podran hacerlo con tan poco margen de tiempo en el dia solicitado

asi que se aceptan telefonos y sugerencias de todos, teniendo pref. el de mataro, pero por si the flyes.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Hoplita.

Yo te puedo decir un taller de confianza en Barcelona, era el único que me tocaba el coche y es muy buen mecánico. Varios del Foro lo hemos llevado y muy bien.

Te paso los datos por MP y llámalo el lunes a primera hora ya que suele estar a tope.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.