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como regular faros


fredi

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aver os comento he puesto faros xenon prerestyling en mi A3 8L,resulta que al encerder las luces se quedan bastante altos y no se como bajarlos o ponerlos en su sitio.tambien los regulo con el mando de luces y todavia suben mas.el problema es la posicion de los faros.en el brico que lei en el foro de cambiar los faros habia que ponerlo en la posicion 0 no se si sera al reves ponerlo en el 3 antes de quitar los faros antiguos,no se.haber si alguien sabe algo porque voy deslumbrando a todo el mundo

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Hola.

 

Para regular los faros, ponte de noche delante de una pared (a unos 15-20 porque así verás el efecto que hace el haz de luz), abres el capó, y verás que los faros por arriba tienen como 2 tornillos de allen (creo que blancos y se ve que van anclados a unas ruedas estriadas), el que va hacia el centro del coche se ve a simple vista y para acceder al otro, te tienes que fijar por junto la aleta, hay un pequeño agujero por el que pasa justo la llave allen para acceder al tornillo del faro y girarlo.

 

Pues bien, con las luces encendidas es cuestión de ir girando dichos tornillos para subir y bajar los faros hasta nivelarlos a una altura decente. No te pases mucho girando el tornillo en el mismo sentido porque lo puedes sacar de la "tuerca" y luego es una tocadura de pelotas volver a meterlo.

 

En cuanto a lo de los motores, la posición "0" la más baja y la "3" la más alta. Lo que dicen por ahi de tener la bola de los motores lo más extendida posible es para facilitar su anclaje al faro, nada más, y eso puedes hacerlo con el motor sacado del faro, lo enchufas a su correspondiente clavija y le das a la rueda para bajar o subir (extender o contraer la bola).

 

Un saludo!!

Editado por macut0
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Hola.

 

Para regular los faros, ponte de noche delante de una pared (a unos 15-20 porque así verás el efecto que hace el haz de luz), abres el capó, y verás que los faros por arriba tienen como 2 tornillos de allen (creo que blancos y se ve que van anclados a unas ruedas estriadas), el que va hacia el centro del coche se ve a simple vista y para acceder al otro, te tienes que fijar por junto la aleta, hay un pequeño agujero por el que pasa justo la llave allen para acceder al tornillo del faro y girarlo.

 

Pues bien, con las luces encendidas es cuestión de ir girando dichos tornillos para subir y bajar los faros hasta nivelarlos a una altura decente. No te pases mucho girando el tornillo en el mismo sentido porque lo puedes sacar de la "tuerca" y luego es una tocadura de pelotas volver a meterlo.

 

En cuanto a lo de los motores, la posición "0" la más baja y la "3" la más alta. Lo que dicen por ahi de tener la bola de los motores lo más extendida posible es para facilitar su anclaje al faro, nada más, y eso puedes hacerlo con el motor sacado del faro, lo enchufas a su correspondiente clavija y le das a la rueda para bajar o subir (extender o contraer la bola).

 

Un saludo!!

en lo referente a la posicion me parece que te equivocas,la 0 es la normal para cuando vas sin carga y sin ocupantes y conforme vas cargando el coche que el culo se unde el faro alumbra mas alto y del 1 al 3 hacen que alumbre mas abajo...el 3 la mas baja del todo para cuando llevas el coche a tope de carga en el maletero...

para regular los faros nada mas simple que ir aun taller que tienen la maquina para ponerla delante delos faros y ver su altura y demas...si lo haces a ojo nunca vas a acertar del todo,o iras deslumbrando ,o igual te pasas de bajo y no tienes demasiada visibilidad...como puedes ver en la imagen el reglaje se hace con la maquina y la posicion 0 en el mando,para si cargas ir bajando el faro con el regulador ...un saludo

post-38441-0-83141000-1305419871.jpg

Editado por MICHELS3
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jajaja, pues los mios van al revés!! yo se los puse hace 15 días a los faros restyling, y por lo que había leído en el foro había que sacar la bola para fuera del todo (con lo cual empujas el faro hacia abajo) para poder introducirla bien en el propio faro, con lo cual, ahora cuando subo hasta el 3, la bola se recoje y empuja el faro hacia arriba.

Da igual, jajaja, lo importante es que funcione, ya sea al derecho o al revés!

Un saludo!!

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jajaja, pues los mios van al revés!! yo se los puse hace 15 días a los faros restyling, y por lo que había leído en el foro había que sacar la bola para fuera del todo (con lo cual empujas el faro hacia abajo) para poder introducirla bien en el propio faro, con lo cual, ahora cuando subo hasta el 3, la bola se recoje y empuja el faro hacia arriba.

Da igual, jajaja, lo importante es que funcione, ya sea al derecho o al revés!

Un saludo!!

yo llevo faros restilyng con los motores del pre en mi s3 pre y los faros no van al reves,como bien dices la bola al recojerse tira de la parte baja del faro que es donde va cojida y hace que alumbre mas bajo y al extenderse y salir(posicion 0)hace que alumbre mas alto..por eso se regulan en la posicion 0 sin carga,para con el regulador tener solo la opcion de que alumbre mas bajo siempre de la posicion correcta,nunca mas alto para no deslumbrar...un saludo

Editado por MICHELS3
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Buenas! tenías razón, he mirado y estaba equivocado, los llevo bien regulados, 0=posición más alta y 3=posición más baja. Un saludo!

es que los motores del pre y del res funcionan igual...lo unico que podria haber pasado es que hubieras regulado los faros en la posicon 3 y luego al poner la 0 te subieran....pero siempre hay que regular en la posicion 0 para que solo alla opcion de bajarlos...un saludo

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