Jump to content

Pregunta s4 b5


Manubcn23

Publicaciones recomendadas


no tio, que te la revisen...a no ser que hayas pedido mas medios y altos como es mi caso para asi no castigar tanto el embrague y el bimasa...,no es normal...yo aun pidiendo que no chutara tanto en bajos... a partir de 1500 vueltas sube como un avion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, no es lo normal. Es más, un poco más alante de las 3000 es cuando empieza a bajar la presión. Hay algo que no está bien o esa repro no se adapta nada al diseño de estos motores....

 

Como te ha dicho DavidRS, los 2.7TT estan "listos" para empezar a dar todo a las 2000rpm practicamente, aunque la cima de presión se obtenga en torno a esos 3000-3500 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico mi caso! Ace una semana lleve mi coche a hgspor" tlr" en mataro! A acerle una repro, al coche se le metio en banco de pruevas y dio 225cv por k tenia jodidos los sensores de temperatura, vale los arreglo y le ago la repro, cojo el coche y SI!!! CLARO K SE NOTAVA LA POTENCIAA!! normal!! Si ya solo arreglando los sensores subia a los 265cv mas la repro, en fin pero el coche se dispara a las 3000rpm, asta estas revokuciones parece un simple atmosferico, voy al taller y me dicen k en estos s4 es normal!! Y ahora me encuentro por los foros y preguntando k a la gente se les dispara sobre las 1500/1800rpm, le digo esto al del taller para k me la revise y dice k no, k las repros estan garantizadas y k la repro esta bien, en fin me gustaria provar con otro s4 al lado a ver si es paranolla mia o k??algun s4 con repro en barcelona, gracias por antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no se lo que esperas de un V6, no es tan explosivo como un evo, es mas lineal(almenos el mio)empuja con decision desde abajo hasta las 5000 +o- y luego noto menos empuje hasta las 6800 aprox(no lo suelo pasar de las 6000) me sobra motor, parece suave pero el velocimetro sube que le da panico a la tarjeta de credito pensando en los verdes(pgc),metelo en banco y mirale la curva de potencia lo "agresiva" que pueda ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.