Jump to content

forrando con vinilo carbono


jorgitoa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el vinilo lo compre por ebay, hace poco un forero puso un enlace de donde lo consiguio que el tambien forro algunas cosas, despues de 6 años la verda que la llave se nota muy gastada ya asi que ahora ya parece otra cosa jeje. ya subire mas fotos de otras piezas que tengo en mente ir haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el forero de ese enlace del vinilo 3M jejej y la verdad que va muy bien ese vinilo!

Yo ya terminé de forrar todo lo que quería XD

 

los libros del cole fijo que ya los forrabas así! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si subes alguna fotos de esas piezas, yo lo que tengo en mente es hacer la pieza de plastico de las puertas donde van los elevalumnas y la del tirador que son las que mas se desgastan aver como queda, lo que estas semanas ando liado y no podre hasta fin de mes... los tiangulos prefiero hacerlos en cuero y nose si are algo mas que tampoco hay que pasarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo acabo de ver, ya lo habia visto pero pensaba que abrias subido alguna mas jejeje, yo lo del mechero tambien lo tengo que se me estaba pelando y la pieza de debajo del cuadro me diste la idea tu jaja, pensaba que abrias echo algo mas, alo primero tenia idea de hacer los pilares exteriores de las puertas pero me da ami que con el calor nose como aguantara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilares también los iva a desmontar y hacerlos yo, lo que pasa que van con remaches y dije, los forro puestos, pero lo que tu dices con el calor las esquinas nose que tal quedarán,lo mismo los pinto negro brillo y listo. Lo de debajo del cuadro yo sinceramente se me ocurrió y es una de las piezas que mejor quedan, al igual que que el hueco del cenicero que apenas se aprecia pero le da un toque chulisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia idea de pintarlos finalmente de negro brillo que se que alguien lo a echo ya, pero queria esperar a pintar el techo negro tambien asi que de momento igual pruebo a forrarlos haver lo que duran, cuando haga las piezas de las puertas que comente ya subire fotos, y poco mas se me ocurre, el otro dia buscando por google lei en un foro que habia gente que llebaba las piezas al chapista para darles barniz, en las fotos se veian con mas brillo pero nose si les dara mas proteccion oque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.