Jump to content

forrando con vinilo carbono


jorgitoa3

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando ponerme con alguna cosilla de estas, como veis estos precios?http://grupovagaccesorios.blogspot.com/2010/12/vinilo-negro-mate-3m.html

espero que ni se te ocurra comprar ahi, ya hablaremos

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo pille aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320594171672&ssPageName=STRK:MEWAX:IT antes valia algo menos, sobre tiempo...pues depende como se te den estas cosas, ami lo que mas me costo fue quitar el cromado de la parrilla superior, sino lo desmontas bien no te quedara bien, tiempo pues nose yo lo hice en un par de ratos, dos horas como mucho, empieza con algo pequeño y cuando veas como ba ponte con la morrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

 

 

Me gusta como te ha quedado el frontal,

 

Podrías poner cuando tengas tiempo una foto un poco más de lejos, para que me haga una idea de como queda?

 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por KOKE_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando ponerme con alguna cosilla de estas, como veis estos precios?http://grupovagaccesorios.blogspot.com/2010/12/vinilo-negro-mate-3m.html

 

el precio algo caro lo veo, aunque si es de 3M se supone es de buena calidad. pero para que lo vas a usar?? yo porque hize en la parilla y era una pieza pequeña dentro lo que cabe...pero para algo mas grande no lo pondria yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge como has desmontado la pieza de los retrovisores por dentro? que veo que también lo has forrado, se vé en la foto de la guantera, esa me gustaría forrarla ami también. No has forrado la del volante que forré yo?¿ que puse fotos en un post que abrí y queda bien bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge como has desmontado la pieza de los retrovisores por dentro? que veo que también lo has forrado, se vé en la foto de la guantera, esa me gustaría forrarla ami también. No has forrado la del volante que forré yo?¿ que puse fotos en un post que abrí y queda bien bien

La del volante debajo del cuadro ya la tengo forrada, fue de lo primero que hize, pues el triangulico sacarlo con un poco de maña podras pero para meterlo tendras que desmontar el guarnezido de la puerta, no lleba ninguna grapa ni nada ba un poco a presion y se sujeta por el guarnecido ya veras cuando lo desmontes, subi esa foto para que se vieran los dos detalles, la guantera y el triangulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo, queria hacer un par de cosillas solo para que no quedara recargao pero luego lo ves en directo como queda y la verdad que esta bastante bien, todo el mundo cuando entra al coche le llama la atencion, recomendable 100x100 y sino te gusta siempre lo puedes quitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas es relativamente barato,lo q pasa q a la vez muy goloso,yo soy mas de poner solo dos o tres cosillas con esto pero que marquen las diferencias,s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejao loco :roll1: te queda mu bien, me encanta :notworthy: !!

Ahora por que no tengo tiempo pero si puedo algo asi tendre que hacer para renovar el b5...

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas es relativamente barato,lo q pasa q a la vez muy goloso,yo soy mas de poner solo dos o tres cosillas con esto pero que marquen las diferencias,s2

cuando lo coji yo valia 17€ con envio incluido y por probar, solo queria hacer los triangulos y lo del encendedor que se me estaba pelando, pero con tanto rollo una vez que empiezas... ademas que en directo se ve mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.