DANIATTRACT Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues eso, por petición abro este post para ver si se puede organizar algo. Ya sea un mini kdd express, una macrokdd o lo que sea.Lo importante es pasar un buen rato, ya sea en un lavadero o en un buen restaurante. El próximo finde puede que yo no vaya, pero aun no es seguro, así que abro este post para decidir algo. A ver si aparece por aquí el moña de la moto de agua , el amigo Mora, Alvarito y todo aquél que se apunte es bien recibido (si me detalla el coche mejor ). Pues ale, a discutir se ha dicho. Responder
davili Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues eso, por petición abro este post para ver si se puede organizar algo. Ya sea un mini kdd express, una macrokdd o lo que sea.Lo importante es pasar un buen rato, ya sea en un lavadero o en un buen restaurante. El próximo finde puede que yo no vaya, pero aun no es seguro, así que abro este post para decidir algo. A ver si aparece por aquí el moña de la moto de agua , el amigo Mora, Alvarito y todo aquél que se apunte es bien recibido (si me detalla el coche mejor ). Pues ale, a discutir se ha dicho. yo por mi este finde me apunto cuando sea. el que viene no podria porque me voy a jerez con mi colega en la moto. mi coche es un a3 8l. aver si pudieras venir dani y asi somos mas. Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Intentaré ir, aunque sea una visita relámpago xD. Voy a mandar unos cuantos mp's a ver si se apuntan. Responder
osele_A3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 conque el moña de la moto de agua no............ :bsh1: :bsh1: jajajajajja pues yo por ahora los finde estoy libre asinque me da igual,el lugar donde digais ustedes,pero si puede ser mejor con la fresca ya que por la mañana noveas como aprieta ya la calor jeje podeis contar conmigo Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Hombre...Lo suyo es por la tarde, un sábado o domingo por la mañana... Edito; Confirmo con un 90% de seguridad que el Domingo no tengo problemas, a mi novia le ha tocado ese dia mesa electoral y no me acrodaba... Editado 16 de Mayo del 2011 por DANIATTRACT Responder
davili Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hombre...Lo suyo es por la tarde, un sábado o domingo por la mañana... Edito; Confirmo con un 90% de seguridad que el Domingo no tengo problemas, a mi novia le ha tocado ese dia mesa electoral y no me acrodaba... pues por mi bien el domingo.por el sitio y demas donde kerais. Responder
ags_85 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Holaaaa a todossss !!! aver... a mi me vendría bien el sábado por la tarde-noche ya que el domingo tenia ya planes.... y a todo esto contando de que tenga mi coche....xDD que esta en proceso de reparación (hace un mes me rompieron el cristal copiloto y luna trasera)y me hicieron un pequeño destrozo aparte de objetos sustraído yeaaa Responder
osele_A3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Holaaaa a todossss !!! aver... a mi me vendría bien el sábado por la tarde-noche ya que el domingo tenia ya planes.... y a todo esto contando de que tenga mi coche....xDD que esta en proceso de reparación (hace un mes me rompieron el cristal copiloto y luna trasera)y me hicieron un pequeño destrozo aparte de objetos sustraído yeaaa pues si que ta bien la cosa no alvaro?puff desgracia de gente dios no le pegaran fuego los PU....chorizos estos,yo como dicho tengo to el finde libre y estoy con la idea del dani,por la tarde con la fresquita y no con to la calooooo... el lugar pos donde querais aver si se apunta el mora que abra que mandarle un mensaje pa que lo vea,se la aveis mandado a raul???os acordais de el. Responder
davili Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 me parece bien el domingo por la tarde,esperemo q haga bueno por q con los dias mas tontos q estan haciendo por aki... por el sitio y eso pensais en algo?? Responder
osele_A3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 yo opto tambien el domingo por la tarde,el savado ma salido faena de curro es mas todo el savado de currelo pero para el domingo no tengo nada. eso digo yo donde nos veremos Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Pues podemos quedar en algún lavadero, explanada del carpena, recinto ferial, sitio para fotos, s'candalo,... Responder
davili Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Pues podemos quedar en algún lavadero, explanada del carpena, recinto ferial, sitio para fotos, s'candalo,... uy uy uy s'candalo??? ave pa q vamo a kea enh??jajajajaja. pues si,yo estava pensando tambien en la explanada del carpena,o en la pista nueva d atletismo q esta al lao,o algo deso.tambien esta por ayi el lavaero del carrefur.como os venga mejo. alguna rutilla o algo previsto?? Responder
ags_85 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 pues si jose me jodieron el coche de lo lindo...parte del equipo voló!!(menos mal que la gran parte lo tenia metido en la póliza...)arañazos varios por dentro y fuera del coche y sobre todo el disgusto y el tiempo sin poder a ``ningún lado´´ pero bueno a ver si pronto me lo terminan aunque ya lo e podido catar y algunos cambios le e dado jejeje y sobre la quedada pues si la mayoria podeis quedar el domingo pues tomaos una cervecita ami salud xDD y aver si os veo en la proxima :-) Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 pues si jose me jodieron el coche de lo lindo...parte del equipo voló!!(menos mal que la gran parte lo tenia metido en la póliza...)arañazos varios por dentro y fuera del coche y sobre todo el disgusto y el tiempo sin poder a ``ningún lado´´ pero bueno a ver si pronto me lo terminan aunque ya lo e podido catar y algunos cambios le e dado jejeje y sobre la quedada pues si la mayoria podeis quedar el domingo pues tomaos una cervecita ami salud xDD y aver si os veo en la proxima :-) bueno por lo menos vas a recuperar algo tio,mas vale eso que nada de nada,que fue por tu barrio o por el curro?. daniiiiiiiiii quedar en el escandalo no es mala idea pero si tu invitas jajajajaj,de quedar me da igual si quereis quedamos pa lavar los coches y despues nos vamos por ahi?para hacer las fotos podemos ir a la parte nueva de la universidad no?yo esa zona aun no la visto...... Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 por cierto dani as avisado al mora?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.