Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aun estoy a la espera de que me digan algo,no son mis padres los que van alli sino amigos de familiares a unas malas en cualquier bar que veamos perita

ammm,ok,perdon x lakivocacion.

po sino dicen na el q yo e puesto no tiene mala pinta,ya seria yama o algo.

para cuando al final,savado o domingo??

• Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Dani,

Este verano voy a bajar por las tierras...

El plazo aun no esta claro, pero por la epoca de feria y tal....

Saludosss

Publicado

davili aun nose nada tio,me tirado desde el viernes hasta ayer domingo currando a tope,sino buscamos el tema de comida por internet aver que restaurantes hay por ahi arriba

no pasa na,mientras sea currar y coe pasta luego....jejejej.

si eso mirate el enlace q t deje haber q t parece,no tiene mala pinta,pero cmo ya t dije,lo desconozco totalmente.

lo suyo seria ir abriendo otro ya con todas las cosas bien y to no??

solo falta ver si el savado o domingo y el sitio pa comer.

tu ya m dices.un saludo

Publicado

pues nada davili ya saves como hacer una kdd solo falta que habras el tema,tines la ruta,tenemos hotel por quien venga de fuera,lugar del encuentro y la hora,asinque cuando quieras abres el nuevo tema y a apuntarnos

Publicado

pues nada davili ya saves como hacer una kdd solo falta que habras el tema,tines la ruta,tenemos hotel por quien venga de fuera,lugar del encuentro y la hora,asinque cuando quieras abres el nuevo tema y a apuntarnos

venga yo lo abro,pero t importa q ponga q lo organizamos lod dos??ya q entre los dos casi lo emos organizado casi todo,jejejje.

solo faltaria el dia no tio??yo creo q seria mejo un domingo no??ya q alomejo la gente trabaja el sabado y eso no??

dime lo q sea y lo abro cn nosotros como organizadores,ok??

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.