FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 .. foto en plan artistica por parte de mi colega Jaime! jaja Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ... fotos del A3 de Maxi!! Responder
davili Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 especialmente dedicada a Maxi!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 y la ultima de los coches con sus respectivos.. (se que se ven fatal por lo pequeñas que son pero por lo menos os adelante estas) ya subiré todas las demás poco a poco ok?? a ver si consigo hacerlo por los Responder
davili Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 y la ultima de los coches con sus respectivos.. (se que se ven fatal por lo pequeñas que son pero por lo menos os adelante estas) ya subiré todas las demás poco a poco ok?? a ver si consigo hacerlo por los estan wapas wapas,por lo menos...algo es algo,pero aora nos vamo kea cnla miel en los labios. no tendras x ay ninguna mas d ruteo no?? Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 y la ultima de los coches con sus respectivos.. (se que se ven fatal por lo pequeñas que son pero por lo menos os adelante estas) ya subiré todas las demás poco a poco ok?? a ver si consigo hacerlo por los estan wapas wapas,por lo menos...algo es algo,pero aora nos vamo kea cnla miel en los labios. no tendras x ay ninguna mas d ruteo no?? jajaja si que tengo tio!! y además son muy chulas.. pero es que no consigo hacer esto en condiciones.. a ver si mañana me ayuda un amigo entendido de estas cosas.. venga otro adelantoo!! (en mala calidad) Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 y la ultima por hoy.. hasta mañana!! Responder
davili Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 y la ultima de los coches con sus respectivos.. (se que se ven fatal por lo pequeñas que son pero por lo menos os adelante estas) ya subiré todas las demás poco a poco ok?? a ver si consigo hacerlo por los estan wapas wapas,por lo menos...algo es algo,pero aora nos vamo kea cnla miel en los labios. no tendras x ay ninguna mas d ruteo no?? jajaja si que tengo tio!! y además son muy chulas.. pero es que no consigo hacer esto en condiciones.. a ver si mañana me ayuda un amigo entendido de estas cosas.. venga otro adelantoo!! (en mala calidad) ave si conseguis subirlas bien xq tiene mu wena pinta,jejjjeje. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
osele_A3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 +1 ese s3 azul oscuro tiene que salir en grande jajajaj Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Mora, cuando llegue esta noche a mi casa te doy un curso intensivo para subir las fotos xD. Muuuuy guapa la foto artística. Responder
osele_A3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 queremos el video yaaa!! Responder
osele_A3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 una pregunta alguien tiene a ps3? pa echarnos unos pro on-line o un call of duty? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.