maxi164 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) bueno ya veo que por la zona de torre no hay pueblos que visitar... <_< yo os digo que para la siguiente coger algun pueblecillo de cerca y sobre las cinco de la tarde os pasais por mi casa y echamos un rato de charla y baño!! Oye que yo salgo con la moto los domingos y no os podeis imaginar de las rutas que hay de montes-malaga hasta torre del mar. Editado 7 de Junio del 2011 por maxi164 Responder
maxi164 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Aqui teneis un video de mis escapadas con mi Yamaha R6, el de la moto de delante soy yo.jijij Y otro de una rutilla que hice con mi clio baccara Dos rutillas que hay hasta torre. Saludos Responder
davili Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 bueno pues parece que ya savemos la ruta no? malaga-campillos y vuelta ronda-san pedro-malaga. o quitamos campillos y nos vamos directos pa ronda? ta gustao lo d ronda no??jejeje.q ya ni kiere ir a campillo,jajajajajajaj,q makina :clap1: .ami la verda q me da igual,lo q digais hacemos. Responder
davili Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Aqui teneis un video de mis escapadas con mi Yamaha R6, el de la moto de delante soy yo.jijij Y otro de una rutilla que hice con mi clio baccara Dos rutillas que hay hasta torre. Saludos muy xulos los videos maxi,jejeje,las "R" siempre delante,jejejejeje. yo la verda q no sabia q desde los montes se yega a torre del ma,q hay q coge la salida d los montes hacia olias??o yegar asta colmenar y dspues hacia torre del mar??por ayi esta cerca un pantano grande no??la viñuela puede ser?? a mi la verda q m da iwal,aunke no hay q negar q la ruta ronda-san pedro esta muy pero q muy bien. ya cmo kerais Responder
maxi164 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 hola davili, ya que habeis planeado la ruta de ronda , la veo perfecta, para otra vez pensad en la que os he dicho... la ruta es montes de malaga-campillos-pantano la viñuela(preciosas vistas la verdad)- torre del mar. Me salto pueblos pero es lo que pasa cuando pasas y no paras. YO suelo desayunar en los montes en la fuente la virgen(creo que se llama) desde los montes hay un monton de zonas, la ultima vez fuimos a alfarnate y otra anterior por venta de zafarraya, rutas preciosas que gracias a mi compañero motero he conocido. Saludos y nos vemos cuando querais. Responder
davili Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 hola davili, ya que habeis planeado la ruta de ronda , la veo perfecta, para otra vez pensad en la que os he dicho... la ruta es montes de malaga-campillos-pantano la viñuela(preciosas vistas la verdad)- torre del mar. Me salto pueblos pero es lo que pasa cuando pasas y no paras. YO suelo desayunar en los montes en la fuente la virgen(creo que se llama) desde los montes hay un monton de zonas, la ultima vez fuimos a alfarnate y otra anterior por venta de zafarraya, rutas preciosas que gracias a mi compañero motero he conocido. Saludos y nos vemos cuando querais. nove q vuelton das entonces no??xq campillos esta cartama para arriva y despues para el lao opuesto totalmente no??en verda una buena ruta,larga e intensa seguro,jejejej. trankilo q seguramente la proxima tambien esta cerca,ya q patrick bajara muy pronto,segun comento,asi q podemos organizar otra ya con el para ir por aqella zona. casi,jejeje,se yama la fuente de la reina,jejejeje.la bajada a olias y sales al palo tambien esta bien,pero eso es mas bien para scooter 125c.c. o algo parecido.mas hacia arriva ya solo se q yega a colmenar y d ayi al pantano la viñuela ese,q e estao un par d veces,las vista xulisimas,lo corrovoro,jjejejeje.ya alfarnate y eso si q m pierdo. Responder
davili Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 bueno aki dejo una fotillo d la ruta d ronda.ya desde el google map se ve wapa,jajajaja. saldriamos entonces por la universida para arriba,cartama,alora,ardales,cuevas del becerro,ronda y pa bajo a san pedro no?es ruta m la conozco. otra es salir por pizarra,casarabonela,alozaina,yunquera,el burgos y ronda,q no tengo ni idea cmo esta. y otra salir desde alhaurin,coin,guaro,tolox,alozaina e igual hasta ronda. ya lo dejo a vuestra eleccion,y ya veriamo dond come o lo q sea no?? cmo lo veis?tambien podemos mirar la ruta d maxi hasta torre del mar,cmo kerais,ya m decis. un saludo Responder
osele_A3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 bueno maxi te comento,ami la ruta que ah dicho davili me gusta porque es larga y podemos hacer un dia muy bueno con los "bugatis",tranquilo que tu ruta se hara como bien a dicho davili patrick el mes que viene alomejor baja para malaga por lo cual podemos hacer la ruta que tu comentas,que no habria ningun problema. davili veo que ya lo as hecho tu la ruta ejejej,ahora solo faltaria el lugar de papeo(estoy en ello ya que tengo que preguntarle a unos familiares que de vez en cuando comen en ronda). tenemos que decir el dia y la hora y claro ser puntuales porque es una ruta larga y tendremos que salir de malaga prontito,asinque punto de encuntro creo que la universidad esta bien por eso de tener la autovia al al lado y ya encaminar hacia la ruta. cargar bien las camaras de foto de bateria y a correr,por cierto como ya saves como va el tema davili cuando lo tengamos todo claro habres el post aqui en kdd y pones los datos de la ruta(como cuando as puesto la imagen del google) lugar de enuentro,hora,y donde comeremos(de esto ultimo espero respuesta). y a esperar que seamos mas de 4 como la ultima vez,y que se venga el colega del mora con la camara para ese peazo video :drool: :drool: Responder
osele_A3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 bueno maxi te comento,ami la ruta que ah dicho davili me gusta porque es larga y podemos hacer un dia muy bueno con los "bugatis",tranquilo que tu ruta se hara como bien a dicho davili patrick el mes que viene alomejor baja para malaga por lo cual podemos hacer la ruta que tu comentas,que no habria ningun problema. davili veo que ya lo as hecho tu la ruta ejejej,ahora solo faltaria el lugar de papeo(estoy en ello ya que tengo que preguntarle a unos familiares que de vez en cuando comen en ronda). tenemos que decir el dia y la hora y claro ser puntuales porque es una ruta larga y tendremos que salir de malaga prontito,asinque punto de encuntro creo que la universidad esta bien por eso de tener la autovia al al lado y ya encaminar hacia la ruta. cargar bien las camaras de foto de bateria y a correr,por cierto como ya saves como va el tema davili cuando lo tengamos todo claro habres el post aqui en kdd y pones los datos de la ruta(como cuando as puesto la imagen del google) lugar de enuentro,hora,y donde comeremos(de esto ultimo espero respuesta). y a esperar que seamos mas de 4 como la ultima vez,y que se venga el colega del mora con la camara para ese peazo video :drool: :drool: Responder
davili Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 bueno maxi te comento,ami la ruta que ah dicho davili me gusta porque es larga y podemos hacer un dia muy bueno con los "bugatis",tranquilo que tu ruta se hara como bien a dicho davili patrick el mes que viene alomejor baja para malaga por lo cual podemos hacer la ruta que tu comentas,que no habria ningun problema. davili veo que ya lo as hecho tu la ruta ejejej,ahora solo faltaria el lugar de papeo(estoy en ello ya que tengo que preguntarle a unos familiares que de vez en cuando comen en ronda). tenemos que decir el dia y la hora y claro ser puntuales porque es una ruta larga y tendremos que salir de malaga prontito,asinque punto de encuntro creo que la universidad esta bien por eso de tener la autovia al al lado y ya encaminar hacia la ruta. cargar bien las camaras de foto de bateria y a correr,por cierto como ya saves como va el tema davili cuando lo tengamos todo claro habres el post aqui en kdd y pones los datos de la ruta(como cuando as puesto la imagen del google) lugar de enuentro,hora,y donde comeremos(de esto ultimo espero respuesta). y a esperar que seamos mas de 4 como la ultima vez,y que se venga el colega del mora con la camara para ese peazo video :drool: :drool: bueno pues ya esta dixo esta y la sigiente,q ganitas d da wertesillas cn los audis teneis... la sigiente ruta por torre dl ma y visita a maxi,jejeje. yo m la e echo mas d una ve por cartama parriba,ya q mi tio tiene una casa en las cuevas del becerro y e estao muxo por ayi.y se q antes d yega a las cuevas hay un restaurante grande pa aparca y to,pero se ve q tiene q se caro, y eso no keremo ninguno seguro,jejeje.ave si averiguas algo osele. el sitio de salida,perfecto,ya cogemos directo.a ronda yegamos en 1hora y media o asi,asi q aver a q ora kedamos,ya q pegarian unas fotillos o videos del colega del mora llegando al punto d encuentro,ante d sali,saliendo,y en ruta ya se veria de para si vemo algo wapo asta ronda.asi q si ma o meno keremo come a las dos o asi,x lo meno sali d aki a la 11:30 o asi y keda a la 11 ma o meno,no??? ya lo expondremos cuando lo tengamo to hablao no?? haber si lo pudiera comentar dani en el subforo 8p y alguno mas y aver si se apunta alguien mas,ya q ay comida y eso. aver q me decis Responder
osele_A3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) pues si ya tenemos 2 kdd a la vista,esta y para cuando venga patrick,direccion a torre del mar.ami todo lo que as puesto me parece bien,quedar a eso las 11 de la mañana porque si comemos de 2 a 2.30 y queremos parar para hacer fotos o lo que sea nos de tiempo,tambien tenemos toda la tarde de vuelta. para que venga mas gente aparte del post de la kdd,mandarle MP a todos los del foro que sean de la zona,o algun andaluz mas por si quiere venir y quedarse el finde o lo que sea. ademas podriamos buscar un hotel para el que venga se pueda a quedar a domir y aproveche todo el finde,cuando vino patrick la ultima vez le busque el hotel que ahi en el parque tecnologico el de la rotonda detras de l gasolinera,la verdad que esta muy bien tanto habitacion como precio,creo que la noche para 2 personas salia por 50 euros,y la habitacion moderna,con parking incluido gratis Editado 8 de Junio del 2011 por osele_A3 Responder
osele_A3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 PD:teneis walki talkis?lo digo para cuando vallamos en la ruta poder hablar de donde parar,o si alguno tiene que ir al baño o simplemente pa reirnos :thumbsup: Responder
davili Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) pues si ya tenemos 2 kdd a la vista,esta y para cuando venga patrick,direccion a torre del mar.ami todo lo que as puesto me parece bien,quedar a eso las 11 de la mañana porque si comemos de 2 a 2.30 y queremos parar para hacer fotos o lo que sea nos de tiempo,tambien tenemos toda la tarde de vuelta. para que venga mas gente aparte del post de la kdd,mandarle MP a todos los del foro que sean de la zona,o algun andaluz mas por si quiere venir y quedarse el finde o lo que sea. ademas podriamos buscar un hotel para el que venga se pueda a quedar a domir y aproveche todo el finde,cuando vino patrick la ultima vez le busque el hotel que ahi en el parque tecnologico el de la rotonda detras de l gasolinera,la verdad que esta muy bien tanto habitacion como precio,creo que la noche para 2 personas salia por 50 euros,y la habitacion moderna,con parking incluido gratis po ya casi q sta la ora dixa,comemos a la 2 o asi,un pekeño dscansito d 15 o 30 min. y salimos pa la bajada a san pedro.con las consiguientes fotos y demas bajando. po si,muevelo por ay xq yo no cnozco nama q a vosotros x aki. lo del hotel pa quien venga de fuera esta bien.yo se cual es tambien. aora q solo estamo ablando tu y yo osele,spero q se pase mas gente x aki aver q les parece. yo lo veo todo bien,ya cmo digan no habia pensao en un walki,pero tiene q esta wapo,aunke lo suyo seria sali meaito y cagaito d la casa,no??jajajajajjaja Editado 8 de Junio del 2011 por davili Responder
osele_A3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 jajajaj meaito y cagaito dise si le da a uno el apreton que...lo de los walkis mas que na es pa hablar entre nosotros y decir que si paramos aqui,que si ayi,etc que si mira lo buena que ta esa....que si mira ese que se quiere picar con nosotros jajaj en fin mil cosas. lo de decirselo a los demas pues si yo avisare a los de malaga y alrededores y dany podria hacer lo mismo con los 8p. terminando de concretar el tema,tenemos,RUTA,PUNTO DE ENCUENTRO,HORA,HOTEL para el que se quiera quedar.solo nos faltaria el lugar de la comida y las asistencias. Responder
davili Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 jajajaj meaito y cagaito dise si le da a uno el apreton que...lo de los walkis mas que na es pa hablar entre nosotros y decir que si paramos aqui,que si ayi,etc que si mira lo buena que ta esa....que si mira ese que se quiere picar con nosotros jajaj en fin mil cosas. lo de decirselo a los demas pues si yo avisare a los de malaga y alrededores y dany podria hacer lo mismo con los 8p. terminando de concretar el tema,tenemos,RUTA,PUNTO DE ENCUENTRO,HORA,HOTEL para el que se quiera quedar.solo nos faltaria el lugar de la comida y las asistencias. jejeje,yo es q la verda no pueo pone er culo en ningun bate q no sea er d mi casa,sy mu mio pa eso,jejejejej. yo lo veo wapo lo d los walkis pero yo no tngo,si yego sabe q m arian farta m los ubiera traio del trabao cuando m exaron jejejeje. pues moverlo pero bien movio xq esta ve se ve mas grande la cosa,aver q pasa cn dani tambien. y pa come po amo a exar un vistazo por los bares d ronda,aver q t dicen tus padres o buscamos x interne algun sitio baratito y q podamo mete unos cuantos coxes,y las asistencias aver si se pasa alguien x aki q diga algo y ya abrimos otro post ya cmo dios manda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.