Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

aquí está!!! :drooling:

yo lo evisto en dos ordenadores distintos y perfecto. :thumbsup:

ere un makina mora :clap1: :clap1: :clap1: ,peazo video tio,xapó :notworthy::notworthy::notworthy:

respecto a lo del prc q dice osele,donde es?

Publicado (editado)

Bueno a ver si os gusta en?! espero que seais críticos pero que seais buenos!! :laugh:

El video me ha servido para entregarlo como práctica oara una asignatura optativa.. vermos a ver si le gusta a la Prefesora jaja

Ah, el proximo día vamos mas lentitos y se ven mejor los coches!! y lo que podemos hacer en los montes de málaga por ejemplo o en autovía pero un viajito más largo y así nos sale un viedeo mas wapoo!! y podemos hacer un cambio de coche del cámara para que tambien salga el mio en el caminoo!!!

mi opinion sobre el video..........pues ta guapo guapo tio,tu colega un mostro con la camara vas a tener que decirle que venga mas a menudo ejjej.

en el principio del video y algunas partes las metido el "nitro"a la camara por lo demas todo OK.por cierto tan gordo se ve mi coche por detras???esque viendo el video en movimiento me quedado flipado increible,como le pega una tirada al suelo.......... :p :P

pues mora aver si cojemos otro finde y como dije nos vamos de ruteo por los montes o direccion a campillos y comemos por alli no??que os parece la idea proponemos otra mas "formal"?? dia completo?

davili lo del PRC esta en esta misma seccion cuando le das a buscar subforos te pondra PRC POR LOCALIDAD y el de malaga se llama P.E.A PACO ROAD.como ya esta creado podemos hablar por alli,de todos modos me metere para subir el post y puedas verlo.a los demas malacitanos nos vemos por el PCR y lo levantamos.

PD>:DESPUES de este video tengo mono de hacer una ruta para ver el resultado que podia quedar....ahi dejo la cosa

Editado por osele_A3
Publicado

Bueno a ver si os gusta en?! espero que seais críticos pero que seais buenos!! :laugh:

El video me ha servido para entregarlo como práctica oara una asignatura optativa.. vermos a ver si le gusta a la Prefesora jaja

Ah, el proximo día vamos mas lentitos y se ven mejor los coches!! y lo que podemos hacer en los montes de málaga por ejemplo o en autovía pero un viajito más largo y así nos sale un viedeo mas wapoo!! y podemos hacer un cambio de coche del cámara para que tambien salga el mio en el caminoo!!!

mi opinion sobre el video..........pues ta guapo guapo tio,tu colega un mostro con la camara vas a tener que decirle que venga mas a menudo ejjej.

en el principio del video y algunas partes las metido el "nitro"a la camara por lo demas todo OK.por cierto tan gordo se ve mi coche por detras???esque viendo el video en movimiento me quedado flipado increible,como le pega una tirada al suelo.......... :p :P

pues mora aver si cojemos otro finde y como dije nos vamos de ruteo por los montes o direccion a campillos y comemos por alli no??que os parece la idea proponemos otra mas "formal"?? dia completo?

davili lo del PRC esta en esta misma seccion cuando le das a buscar subforos te pondra PRC POR LOCALIDAD y el de malaga se llama P.E.A PACO ROAD.como ya esta creado podemos hablar por alli,de todos modos me metere para subir el post y puedas verlo.a los demas malacitanos nos vemos por el PCR y lo levantamos.

PD>:DESPUES de este video tengo mono de hacer una ruta para ver el resultado que podia quedar....ahi dejo la cosa

de acuerdo cn osele,vamo tene q fixa al camara,jejejje.los coches en movimiento se ven todos wapisimos.

ya te dije osele q x mi por lo de la ruta y demas m apunto,asi q si kieres ir meneando un poko el asunto por mi ok.

del pcr me referia q donde esta el sitio,q barrio o q zona?

me metere x ay e indagare,un saludo ente y aber si nos meneamos un poko. :thumbsup:

Publicado

no es un barrio sino es un post de la gente de malaga que antiguamente se reunian 1 o 2 veces al mes en un sitio para verse y eso como lo que hicimos en esta kdd.

ammmm,osea q no es un bar ni un local ni na deso no??

es q toy super perdio en esto,jejejejejej.

Publicado

Podemos hacer el PCR el primer domingo de cada mes o algo así..

Bueno os ha gustado el video no?? Lo de la camara rápida en plan nitro era para que pasara mas rápido y no se hiciera mu pesao.. además le da un toquecillo comico y me mola..

Este ha sido el primero que edito y el primero que hacemos de una quedada asi que el siguiente saldrá mejor!! :thumbsup:

Saludoss!! y gracias!!

Publicado

por mi me parece bien hacerlo el domingo de cada primer mes aunque estaria mejor el sabado asin tenemos el domingo pa irnos a la playa o donde queramos cada uno.

ya en invierno se cambiaria de horario jeje

mora tenemos que hacer mas videos de estos :drool:

Publicado

Mora... chapo por el video... me ha encantado de principio a fin. Como dominas la camara. Saludos, en la proxima kdda os venis para torre para pasar la tarde y ASI nos vemos.

el video perfecto,y de la proxima cuando kerais pero veo q ay ganas d nuevo.aber si movemos algo y asemo algo mas grande no xavales??

P.D: dani me alegro verte el viernes aunke fuera solo d pasada,jejjejje,un saludo

Publicado

Mora... chapo por el video... me ha encantado de principio a fin. Como dominas la camara. Saludos, en la proxima kdda os venis para torre para pasar la tarde y ASI nos vemos.

Muchas gracias Jose!! a mi me gusta mucho la verdad, pero solo es el primero.. el siguiente será mejor!! A ver si lo hacemos pronto!!

Y para el siguiente pues no se diga mas, vamos para torredelmar y así grabamos otro camino!! :D

Lo que hay que hacer es no enfriarse y que quedemos prontito de nuevo!! yo a partir del 23 de junio lo que querais!! antes no que estoy de exams.. :wacko:

Un saludo a todos!! nos vemos!!

pd: se me olvidaba.. Osele te vi el finde pasado con el coche por la avenida navarro ledesma, sabes cual te digo no? por donde está el dorado y esoo.. el coche se ve increible tio!! :thumbsup:

Publicado (editado)

el video perfecto,y de la proxima cuando kerais pero veo q ay ganas d nuevo.aber si movemos algo y asemo algo mas grande no xavales??

P.D: dani me alegro verte el viernes aunke fuera solo d pasada,jejjejje,un saludo

Jaja...vaya avistamiento, pasandome un semáforo casi en rojo :ph34r::laugh:

Tenemos la misma moto, pero la mía es blanca :clap1:

Mora...INCREIBLE :notworthy: :notworthy:

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Muchas gracias Jose!! a mi me gusta mucho la verdad, pero solo es el primero.. el siguiente será mejor!! A ver si lo hacemos pronto!!

Y para el siguiente pues no se diga mas, vamos para torredelmar y así grabamos otro camino!! :D

Lo que hay que hacer es no enfriarse y que quedemos prontito de nuevo!! yo a partir del 23 de junio lo que querais!! antes no que estoy de exams.. :wacko:

Un saludo a todos!! nos vemos!!

pd: se me olvidaba.. Osele te vi el finde pasado con el coche por la avenida navarro ledesma, sabes cual te digo no? por donde está el dorado y esoo.. el coche se ve increible tio!! :thumbsup:

ay q ve el mora este,dice q no nos enfriemo y demas y asta el 23 no puede ase na,ya t valeeee.....,jajajjajajaaj.

fuera coña,q nama q podamos unos cuantos repetimos y pa torre del mar entoe,ya m ireis diciendo.

Publicado

Jaja...vaya avistamiento, pasandome un semáforo casi en rojo :ph34r::laugh:

Tenemos la misma moto, pero la mía es blanca :clap1:

Mora...INCREIBLE :notworthy: :notworthy:

no trankilo q yotambien me lo pensaba sarta ante d ponerse ya q yevava muxa buya, <_< :innocent: jajajaja

tenemo los mismo gusto por lo q parece,jejeje,po cuando kiera una kdd d sh ,jajajajajajaj

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.