davili Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 bueno e estado mirando y e encontrado algo por si acaso. se llama venta la parrilla,dejo el enlace http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Venta-Parrilla-S-L--37497-0.html para q exeis un vistazo. keda cerca d por donde vamos a pasar y se ve q tiene buen parking,aunke nunka e estado,nose q sera d eso aora ni como estara,dejo tambien foto del google map para orientarse. el punto azul es por donde venimos desde malaga,y el punto rojo es hacia la bajada de san pedro.es por no desviarnos muxo d la ruta,xq mas hacia ronda seguro q ay muxos mas.a esperas tambien d lo q diga osele de sus padres Responder
osele_A3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 bueno los que se pasen por este post nose si leeran tantas paginas pero bueno,todo a su tiempo cuando vean el nuevo con todos los datos de la kdd alguien mas se animara, yo tampoco tengo walkis pero en fin sino se tiene nada sino pues yo me piyaria una pareja porque me hacen falta,mas que nada porque en invierno subo a sierra nevada hacer snow con unos colegas y siempre hacen falta pa ver por donde andamos... tampoco saldran muy caros mas de 30 euros no pago Responder
davili Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 osele sabes algo del papeo d ronda?? lo d los walkis ma o meno eso debe costa sino t vas al cash converte q seguro q ay to tronao x dos duros,jajaja. no pero la idea mola. Responder
osele_A3 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 aun estoy a la espera de que me digan algo,no son mis padres los que van alli sino amigos de familiares a unas malas en cualquier bar que veamos perita Responder
davili Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 aun estoy a la espera de que me digan algo,no son mis padres los que van alli sino amigos de familiares a unas malas en cualquier bar que veamos perita ammm,ok,perdon x lakivocacion. po sino dicen na el q yo e puesto no tiene mala pinta,ya seria yama o algo. para cuando al final,savado o domingo?? Responder
osele_A3 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 davili aun nose nada tio,me tirado desde el viernes hasta ayer domingo currando a tope,sino buscamos el tema de comida por internet aver que restaurantes hay por ahi arriba Responder
Domin Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Dani, Este verano voy a bajar por las tierras... El plazo aun no esta claro, pero por la epoca de feria y tal.... Saludosss Responder
davili Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 davili aun nose nada tio,me tirado desde el viernes hasta ayer domingo currando a tope,sino buscamos el tema de comida por internet aver que restaurantes hay por ahi arriba no pasa na,mientras sea currar y coe pasta luego....jejejej. si eso mirate el enlace q t deje haber q t parece,no tiene mala pinta,pero cmo ya t dije,lo desconozco totalmente. lo suyo seria ir abriendo otro ya con todas las cosas bien y to no?? solo falta ver si el savado o domingo y el sitio pa comer. tu ya m dices.un saludo Responder
osele_A3 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 pues nada davili ya saves como hacer una kdd solo falta que habras el tema,tines la ruta,tenemos hotel por quien venga de fuera,lugar del encuentro y la hora,asinque cuando quieras abres el nuevo tema y a apuntarnos Responder
davili Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 pues nada davili ya saves como hacer una kdd solo falta que habras el tema,tines la ruta,tenemos hotel por quien venga de fuera,lugar del encuentro y la hora,asinque cuando quieras abres el nuevo tema y a apuntarnos venga yo lo abro,pero t importa q ponga q lo organizamos lod dos??ya q entre los dos casi lo emos organizado casi todo,jejejje. solo faltaria el dia no tio??yo creo q seria mejo un domingo no??ya q alomejo la gente trabaja el sabado y eso no?? dime lo q sea y lo abro cn nosotros como organizadores,ok?? un saludo Responder
osele_A3 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 ami en principio me da igual savado que domingo,propon los dos dias para saver como le viene mejor a la gente,y sobre lo de organizarla los 2 pues me da igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.