DANIATTRACT Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Pues no está mal el plan, yo a eso de las 8 y media tengo que estar finikitao xD. Al Mora le he mandado un mp, a ver si se pasa. Responder
ags_85 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Jose fue por el parque del oeste una noche que me quede en casa de mi novia y en vez de dejar el coche en mi garaje y despues irme asta su casa pues lo deje ayi directamente y mira por donde me salio la noche... asi me dejaron el coche...los amigos de lo ajeno Responder
davili Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Jose fue por el parque del oeste una noche que me quede en casa de mi novia y en vez de dejar el coche en mi garaje y despues irme asta su casa pues lo deje ayi directamente y mira por donde me salio la noche... asi me dejaron el coche...los amigos de lo ajeno jod** q cab..nes.a mi m pasa igual.no puede estar en la calle mucho tiempo,ya q la ultima vez fui a comer a casa d mi madre un domingo,y de 2 a 3:15 DE LA TARDE m partieron el cristal y se llevaron algunas cosillas,(suerte q no todo,y tenia la radio asegura)tengo un ekipo montao y la gente d x aki parece q me tiene demasida envidia,asi q lo meto siempre en el garage,aunke despues tnga q andar un rato. ten paciencia y piensa q podria haber sido peor Responder
davili Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 pues si jose me jodieron el coche de lo lindo...parte del equipo voló!!(menos mal que la gran parte lo tenia metido en la póliza...)arañazos varios por dentro y fuera del coche y sobre todo el disgusto y el tiempo sin poder a ``ningún lado´´ pero bueno a ver si pronto me lo terminan aunque ya lo e podido catar y algunos cambios le e dado jejeje y sobre la quedada pues si la mayoria podeis quedar el domingo pues tomaos una cervecita ami salud xDD y aver si os veo en la proxima :-) bueno por lo menos vas a recuperar algo tio,mas vale eso que nada de nada,que fue por tu barrio o por el curro?. daniiiiiiiiii quedar en el escandalo no es mala idea pero si tu invitas jajajajaj,de quedar me da igual si quereis quedamos pa lavar los coches y despues nos vamos por ahi?para hacer las fotos podemos ir a la parte nueva de la universidad no?yo esa zona aun no la visto...... joe po cmo esta akello d caro tendra pasta dani no???xq yo tb kiero...jajajajajaja. yo creo q ire con mi coxe mas o menos limpio xq me daria fatiga llevarlo tal cual esta,ya q aunke duerma en garage,no es techao y cn el barro q esta lloviendo por aki,parece gris en ve de rojo. por la universida hay un par de explanadas grandes q yo sepa,a no ser q t refieras a lo nuevo q han exo mas pegao al centro de trasporte,q en ese caso tampoco conozco.el sitio q digais vaya,m da igual. a q ora veriais bien pa keda,pensando en q dani se va a las 8:30 segun a dixo? alguna vueltecilla?? un saludo xavales Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 pues alvaro como tu bien as dicho ta salido bien la broma de dejar el coche en la casa tu novia,espero que por lo mejos puedas recuperar(que te pagen)el seguro lo que mas pueda,con lo detallado que te lo deje y ver esas fotos... :cry1: :cry1: bueno espero que se te quede todo bien y solucionado. davi el llevar el coche guarro da igual yo tengo que darle un lavado al mio de ahi a que quedemos para lavarlos los 3(aver si se apunta alguien mas)y despues tirar para la zona nueva de la universidad que digo yo que fotos guapas se podran hacer,es mas no tengo ninguna echa con el kit completo de s3(incluidas las llantas dani)veras cuando lo veas entre los separadores y las llantas esta gordisimo de atras.... que os parece a eso de las 4 el domingo en donde limpiamos los coches dani?en el elefante azul del lidel. davi este elefante azul es el que esta al lado del lidel del poligono de EL VISO antes de la campsa(creo que es)saves donde ta? Responder
davili Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 pues alvaro como tu bien as dicho ta salido bien la broma de dejar el coche en la casa tu novia,espero que por lo mejos puedas recuperar(que te pagen)el seguro lo que mas pueda,con lo detallado que te lo deje y ver esas fotos... :cry1: :cry1: bueno espero que se te quede todo bien y solucionado. davi el llevar el coche guarro da igual yo tengo que darle un lavado al mio de ahi a que quedemos para lavarlos los 3(aver si se apunta alguien mas)y despues tirar para la zona nueva de la universidad que digo yo que fotos guapas se podran hacer,es mas no tengo ninguna echa con el kit completo de s3(incluidas las llantas dani)veras cuando lo veas entre los separadores y las llantas esta gordisimo de atras.... que os parece a eso de las 4 el domingo en donde limpiamos los coches dani?en el elefante azul del lidel. davi este elefante azul es el que esta al lado del lidel del poligono de EL VISO antes de la campsa(creo que es)saves donde ta? weno,po entoe a llevarlo warro sa dixo,jejejeje.seria lo suyo con mas gente pero weno,kien se apunte bienvenido sera. algo weno sacaremos d la universida,jeejejje. a las 4 esta bien,ya empieza a cae er sol y eso,por mi bien.si se donde es,por la autovia me planto en 5 minutos. teneis pensado dspues d las fotos y eso da una vuelta o algo??o parar x algun lao a exar unas cervecitas??o q?? Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 pues de ruta nose,pero a tomarnos unas birras si que si lo que no tengo ni idea es de como ir a la parte nueva de la universidad aver si viene l mora que el si save ir Responder
davili Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 pues de ruta nose,pero a tomarnos unas birras si que si lo que no tengo ni idea es de como ir a la parte nueva de la universidad aver si viene l mora que el si save ir pero a la parte nueva d la universida a q t refieres??pasando el campo de futbol q hay??siges direccion campanillas y antes d llegar al centro d trasporte a la derexa?? lo d las birras me parece perfecto Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 si esa universidad,eh estado hablando con maxi haber si viene pa este domingo y vemos su a3le dicho que se pase por este post Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 jod** Alvaro, que put*dón. El seguro te lo paga todo???Tapizado de techo y demás?? Somos casi vecinos de parientas, jaja!! Por cierto, que cada uno se pague sus vicios...cab***es Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 jaajajja mira el dani como se echa para atras ahora que malo es en,bueno esperomos que venga maxi y el mora y ya somos 5 por cierto donde vamos a tomarnos las birras?? Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Eso ya lo dejo en vuestras manos, yo soy de coca-cola . Al Mora le envié un MP avisandolo, si tu tienes su número, mándale un sms o *********.Yo es que no lo tengo. Puterossss!!! Responder
davili Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 si esa universidad,eh estado hablando con maxi haber si viene pa este domingo y vemos su a3le dicho que se pase por este post t refieres a esto no??e buscao en google y he marcao la carretera por donde supuestamnte se entra.lo q nose si lo abran terminao ya y se podra entra bien. corrigeme si me ekivoco. yo xq no conozco nadie x aki sino los avisaria,contra mas gente mejo,jejejeje. Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 No sus preocupéis, que yo sé entrar. Lo que pasa es que no va a haber sitio para todos los coches que vamos... Responder
davili Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 jaajajja mira el dani como se echa para atras ahora que malo es en,bueno esperomos que venga maxi y el mora y ya somos 5 por cierto donde vamos a tomarnos las birras?? Eso ya lo dejo en vuestras manos, yo soy de coca-cola . Al Mora le envié un MP avisandolo, si tu tienes su número, mándale un sms o *********.Yo es que no lo tengo. Puterossss!!! mira cmo ya no kiere kea en el escandalo...jjejejejejje. lo d las birras ya q estamos por ayi,podriamos ir por teatinos o torreatalaya o algo deso. cmo lo veis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.