davili Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 No sus preocupéis, que yo sé entrar. Lo que pasa es que no va a haber sitio para todos los coches que vamos... ok po tu nos llevas. y creo q vamo tene q llama a la policia q nos escolte xq vamo....jejejjjejej Responder
ags_85 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 jod** Alvaro, que put*dón. El seguro te lo paga todo???Tapizado de techo y demás?? Somos casi vecinos de parientas, jaja!! Por cierto, que cada uno se pague sus vicios...cab***es Pues el techo segun me comentaron ya esta listo y el marco de la ventana derecha porque hicieron palanca con un destornillador o a saber con que.... y como tenia la radio metida en la poliza y la tenia asegurada en 700 euros pues...de ai pudimos sacar algo de dinero jijij (a) y con eso pues hemos podido reajustar el equipo eso si...como no todo podia ser bueno...pues tengo algunos roces en plasticos que segun el perito podrian ver sido de antes del robo y ser del simple uso.....pero bueno, no me quejo la verdad podria ver sido peor!! Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 jaajajja mira el dani como se echa para atras ahora que malo es en,bueno esperomos que venga maxi y el mora y ya somos 5 por cierto donde vamos a tomarnos las birras?? Eso ya lo dejo en vuestras manos, yo soy de coca-cola . Al Mora le envié un MP avisandolo, si tu tienes su número, mándale un sms o *********.Yo es que no lo tengo. Puterossss!!! mira cmo ya no kiere kea en el escandalo...jjejejejejje. lo d las birras ya q estamos por ayi,podriamos ir por teatinos o torreatalaya o algo deso. cmo lo veis? +1 :lol2: como te hemos pillao daniy lo de la coca cola dejemoslo pasar jajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Qué cab***...jajaja!!! Responder
davili Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 las birras pa nootro entoe. tas librao del convite danny,jejejejej Responder
osele_A3 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 bueno aver si el mora da señales de vida de todos modos le mandre un mensaje al movil despues que creo que tengo su numero Responder
davili Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 esperemos q aga buen dia xq tal y cmo se estan levantando los dias..... un saludo Responder
osele_A3 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 yo creo que pa el domingo ara bueno sino veras,ademas siempre ahi sitios con tejaillos........ Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Dejaros de tonterías y de lluvias ya hombre... Que ya está aquí el veranito Responder
osele_A3 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 bueno pa que as puesto ese video dani ahora toy tierno :laugh: bueno deciros que tambien viene maxi osea ya somos 4,lo que pasa que me dara el toque a las 6 pa ver donde tamos,ya somos 4 Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 ¿Quién es Maxi? Ahora mismo no caigo... Responder
davili Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 bueno pa que as puesto ese video dani ahora toy tierno :laugh: bueno deciros que tambien viene maxi osea ya somos 4,lo que pasa que me dara el toque a las 6 pa ver donde tamos,ya somos 4 ¿Quién es Maxi? Ahora mismo no caigo... el video se la colao,pero siendo d esas caracteristicas se perdona,jejejejje. maxi el el xaval del 8l azulillo con el paragolpe pogea ese no??por lo q e leio x aki. ya somos 4,la cosa se va animando.... <_< jajajajajaja. yo con q echemos un rato de buen roy me vale vaya entoe ma o meno seri algo asi no?? keamo a las 4,lavamos los coche. vamos a lo d la universida nueva,fotillos, a tomarnos algo por ayi pa las 8y30 + o - estar listo,no?? corregirme si m ekivoco Responder
osele_A3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 bueno pa que as puesto ese video dani ahora toy tierno :laugh: bueno deciros que tambien viene maxi osea ya somos 4,lo que pasa que me dara el toque a las 6 pa ver donde tamos,ya somos 4 ¿Quién es Maxi? Ahora mismo no caigo... el video se la colao,pero siendo d esas caracteristicas se perdona,jejejejje. maxi el el xaval del 8l azulillo con el paragolpe pogea ese no??por lo q e leio x aki. ya somos 4,la cosa se va animando.... <_< jajajajajaja. yo con q echemos un rato de buen roy me vale vaya entoe ma o meno seri algo asi no?? keamo a las 4,lavamos los coche. vamos a lo d la universida nueva,fotillos, a tomarnos algo por ayi pa las 8y30 + o - estar listo,no?? corregirme si m ekivoco dani ya te la dicho davili quien es maxi,el el chaval con el morro del apogea racing que hace que no veo pecha de tiempo le mande un mp y me dijo que si que venia pero que estaria por malaga a las 6(el es de velez). davili sobre el plan ya veremos pero eso si a las 4 toy ayi el domingo Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Ahhh, ok. Ya se quien es, lo avisté una vez por Torre del mar. Responder
osele_A3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 bueno pues mora dice que tambien biene(avisado por tuenti ) y el listado de los que vamos: - osele - DANI - davili - maxi - mora. aver si alguien mas se apunta sera una mini kdd "guena guena" jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.