Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues mora dice que tambien biene(avisado por tuenti :laugh: )

y el listado de los que vamos:

- osele

- DANI

- davili

- maxi

- mora.

aver si alguien mas se apunta sera una mini kdd "guena guena" jajajaja

ole ole,se va animando un pokillo la cosa,eso ta bien :clap1:

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo estaré un ratejo ya que cuando termine de trabajar me voy para Malaga con mis padres ya que los dejo en el vialia y os doy un toque para que me digáis donde estáis, bueno se lo daré a Osele. Nos vemos que tengo ganas de conoceros, estar tan cerca y tan lejos a la vez. Saludos

Publicado

discriminao xq??tu solo t pone en un laito q no se t vea muxo mientras estamo nootro a lo nuestro y ya dspues t avisamo,jejjejejejejej,es broma,cmo si apareces en un 2cv,q pensandolo tb me incharia d rei vaya....jajajajjaja.

y maxi lo q puedes bueno es :clap1: yo no conozco a nadie y tb tngo ganas d poner caras a los nick,jejjee.

un saludo xavales

Publicado

La mía tiene guardia en el hospital... Nos hemos puesto deacuerdo pa ir al s,candalo o que?  yo si me llevo a alguien será a mi hijo que cuando se sienta en mi audi hace vroom vroom. Le encanta !!!

Publicado

A qué hora mañana en el lavadero??????????

a las 4 como dijimos no???

si alas 4 ayi en el lavadero ese.

oye al final llevais copiloto o q??

ni decir q todo el q lea esto y se kiera pasa esta invitado

un saludo

Publicado

bueno me levantao hace un rato,acabo de subir d bajar a la perra y menudo dia sa levantao,eso ta bien.espero q no se tuerza la cosa,o peor y lo q siempre m pasa,q lavemos los coches y al rato llueva,jejejej.

espero no ser gafe y q todo vaya bien.nos vemos esta tarde

Publicado

Ofu que rápido ha sido, como un sueño... Oye que volviendo me acordado de un montón de preguntas que me hubiera gustado haceros acerca de las maquinas. Bueno por lo menos os he visto y os he puesto cara. Gracias por avisarme Osele y nos vemos pronto que me hubiera gustado estar un rato mas grande hablando de nuestros pequeñines. Poner las fotos cuando podáis que me quiero ver, ya que creía que al final no podía . P no sabéis la odisea que ha sido poder estar el ratillo que estado a ver si hay otro día de mas tranquilidad... Saludos a todos

Publicado

nada maxi si quieres la proxima vez avisa cuando tienes tiempo y nos vemos todos si podemos hacemos una barbacoa en tu casa y con esa piscina jumm como niños chicos alli ajajja 1 saludo tio.

por cierto me puedes decir cuanto te costo la broma de los bajos del coche?es decir el alisado que tiene tanto la aleta delantera y la trasera,ma gustado como ta quedado y quiero hacerselo al mio :thumbsup: :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.