DANIATTRACT Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Encantado de conocerte Maxi, aunque hayas venido como un relámpago Davili, a tí también Este verano estaré por Torre del mar de veraneo, me pasaré a hacerte una visita y comerme unos pescaitos en tu bar :drool: A los otros 2 fichajes, encantado de volver a veros . Ahora abro un hilo y subo unas fotillos que tengo. P.D: Maxi, no le he hecho fotos a tu coche tio :ranting2: :ranting2: Responder
osele_A3 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 dani pon las fotos aqui o sino en el subforo de 8l y 8p,aver si nos reunimos mas amenudo macho 1 vez al mes en algun sitio pa vernos o irnos de ruteo por ahi jejeej Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 dani pon las fotos aqui o sino en el subforo de 8l y 8p,aver si nos reunimos mas amenudo macho 1 vez al mes en algun sitio pa vernos o irnos de ruteo por ahi jejeej Ok, las pongo aquí. Responder
maxi164 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Pos queda dicho la próxima kdda en torre del mar para hacer una barbacoa y de camino bañarnos en la piscina, cuando venga patrick( Bully) hacemos algo. Respecto a los aletines de las puertas no te puedo decir, ya que me pintaron el coche entero, me pusieron los aletines, alerón, pintado de llantas, paragolpes delantero y demás cosas que les dije que me hicieran. Me cobraron y a volar. Beeitch lo puso también, creo que le puedes preguntar a el. Nos vemos pronto. P.d. Las fotosss!! Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Bueno, pues ahí van algunas ''afotillos''.No son de mucha calidad, el iphone no da más de sí . Los 4 gatos xD : El coche de Osele no quería salir y se puso delante del pilar : 3 culohuevos y un intruso (Si Alvaro hubiese venido... <_< ): Mora: Davili: Ahora sigo, que está fallando el servidor :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Osele: Un servidor: Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 El interios de Mora (de su coche xD): Y el interior del faro de Osele : Maxi, de tu coche no tengo fotos, se me ha ido la cabeza.A ver si alguno tiene. Pues eso es todo, ya no tengo más.Paso el turno al siguiente. Responder
davili Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 pues nada,akabo d yegar y ya veo q abeis stao por aki. decir q a stao mu bien,jejje.los 4 gatos si,pero disfrutando como enanos,jejejje.ma encantao conoceros. la proxima ya sta dixa pal garito del maxi,y bpronto eh!!q por cierto visita fugaz pero intensa,en 10 min. nos a puesto al corriente de su coxe,de su bar,d su sillita recaro,jejejjeje,un placer maxi. y por lo visto solo tengo yo una foto del a3 de maxi al laito mia,a ver si se le pega algo,jejejeje.las subire mañana xq no son oras d ponerme a kitar matriculas y tol royo,por cierto dani,se ta colao mi culo con matricula mamon,jejejjejee,un placer tb tio. los pilares en las fotos cobran protagonismo,y vaya con la bombillita de osele,jejejjeje,buena foto tio,jajajjaja.por cierto encantao tb osele tio. el interior de mora,de escandalo,ese volante...da vida,q sin saberlo ya nos conociamos antes,jejjeje.y mencion especial para el colega de mora el camara,ave si los subes tambien. po nada,ya no m enrollo mas q nove q tocho,mñna subire las fotillos. un saludo y encantado Responder
osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 dani que mamonazo con la bombilla de mi foco jajaja ya la quitare cuando tenga tiempo.por cierto no veas como saca las fotos el iphone macho te podras quejar,yo quiero unooooooooooo.... las fotos muy guapas,que por cierto tenemos todos un gran reportaje yo entre hoy y mañana las subo tanto aqui como el subforo de 8l. davili lo mismo digo encantado de averte conocido y otro malaka mas por aki como dije vernos una vez al mes pa ir de ruteo por ahy por cierto aver si el amigo del mora sube el video que nos hizo no? Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 q foton de la bombilla,jejeje,q makina. y cmo dice osele otro malaka mas de ruteo y de garitos,jejejeje. bueno empiezo con mis fotillos,perdon x la calida,xro es un miserable nokia x6,la camara era cosa del colega del mora,ave si se dea cae por aki y sube los videos los cuatro mosketeros,jejjeje. Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 otra de los cuatro,a falta de maxi Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 q buenos culitos.....y las columnas Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 de culo,y tambien columnas.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.