davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 otro angulo y.....mas columnas. :crying_anim: deberiamos aberlas cortao con el serrucho como dijimos,jejejjejeje. Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 los 4,pero el del osele escondio,jejejeje. dani t pille con las manos en....el iphone,jejejje. Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) otra osele ati tb te pillao,q buscarias por ay detras,jejejje. Editado 23 de Mayo del 2011 por davili Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 mora y un servidor Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 interior de mora. osele lo tenias tambien super cuidao,pero esos sillones y el volante del mora..... :clap1: :clap1: Responder
osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 yo voy a tener que buscar otras que no sean las mismas jejej por cierto davili en las fotos que ah colgado dani del culo de nuestros coches el tuyo se ve to gordo Responder
osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 ya conseguire los del mora cuando pille alguno en buen estado y si eso ya hacemos trato por los mios si te interesa Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 un servidor y maxi maxi yo doy costancia de q estuviste por aki,fugazmente,pero estuviste,jejeje. ave si se le pega argo al mio,jejejeje. Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 pues nada,con esto keda aportado mi granito de arena. esperando q pase x aki mora q su colega es el de la camara wena y los videos d la mini ruta,jejejeje. un placer conoceros a todos y espero q esto se repita mas a menudo. un saludo gente Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 yo voy a tener que buscar otras que no sean las mismas jejej por cierto davili en las fotos que ah colgado dani del culo de nuestros coches el tuyo se ve to gordo la veda q tambien e visto la foto d los culos, y en la mia iwal,lo veo to gordo,jejejeje,supongo q sera x las llantas q son 18",pero se ve gordito gordito,jejejeje. y si m pillas con pasta ya ablaremos osele :clap1: Responder
maxi164 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 que guai las fotos.. ojala hubiera estado un poco mas y mas pronto... Espero que no tarde mucho, oye me ha encantado el coche del mora en las fotos, ni me habia fijado en el paracas trasero... a ver si lo veo en vivo y en directo en breve y el a3 tomatito to guai con sus faros angel eyes y el a3 8P menudas llantitas... le quedan como anillo al dedo y bueno que decir del osele, chapo por tu coche... simplemente S3. Gracias por las fotos. S2 Responder
osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 yo voy a tener que buscar otras que no sean las mismas jejej por cierto davili en las fotos que ah colgado dani del culo de nuestros coches el tuyo se ve to gordo la veda q tambien e visto la foto d los culos, y en la mia iwal,lo veo to gordo,jejejeje,supongo q sera x las llantas q son 18",pero se ve gordito gordito,jejejeje. y si m pillas con pasta ya ablaremos osele :clap1: ya hablaremos lo que pase que los mios son calefactables una opcion que no vas a poder disfrutar pero buscando esquemas y comprando conexiones necesarias creo que un brico bueno podemos hacer para que sean calefactables y lo disfrutes en invierno Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 yo voy a tener que buscar otras que no sean las mismas jejej por cierto davili en las fotos que ah colgado dani del culo de nuestros coches el tuyo se ve to gordo la veda q tambien e visto la foto d los culos, y en la mia iwal,lo veo to gordo,jejejeje,supongo q sera x las llantas q son 18",pero se ve gordito gordito,jejejeje. y si m pillas con pasta ya ablaremos osele :clap1: ya hablaremos lo que pase que los mios son calefactables una opcion que no vas a poder disfrutar pero buscando esquemas y comprando conexiones necesarias creo que un brico bueno podemos hacer para que sean calefactables y lo disfrutes en invierno to sera cuestion de ablarlo en su tiempo,y si vemos q se puede y ay pasta,po nos metemos de lleno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.