FJ_MORA_A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Chavales!!! siento el retraso.. ahí van las mías!! espero que os gusten tanto como el interior de mi coche!! :lol2: Saludos!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 tened paciencia que son muchas y voy una a una borrando matriculas y "encogiendolas" de tamaño.. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Señores tengo problemas con la mayoria de las fotos porque me ocupan cada una alrededor de 11Mb y no consigo reducirlas lo suficiente sin que se queden enanas! Cómo puedo hacerlo?? Bueno esta tiene un toque artístico y me da que puede serl el nuevo wallpaper de Davili Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 El interios de Mora (de su coche xD): Y el interior del faro de Osele : Maxi, de tu coche no tengo fotos, se me ha ido la cabeza.A ver si alguno tiene. Pues eso es todo, ya no tengo más.Paso el turno al siguiente. jajajaja como os gusta el interior en?! no os quejeis que los vuestros no se quedan cortos!! Ah, ya la foto del faro de Jose es detalle al máximo!! Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Señores tengo problemas con la mayoria de las fotos porque me ocupan cada una alrededor de 11Mb y no consigo reducirlas lo suficiente sin que se queden enanas! Cómo puedo hacerlo?? Bueno esta tiene un toque artístico y me da que puede serl el nuevo wallpaper de Davili uhhhhhh.la verda q tiene pinta de q si,va cae de wallapaper o como se diga eso,jejejejje. por cierto mora,tendras x ay los videos no?? Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Señores tengo problemas con la mayoria de las fotos porque me ocupan cada una alrededor de 11Mb y no consigo reducirlas lo suficiente sin que se queden enanas! Cómo puedo hacerlo?? Bueno esta tiene un toque artístico y me da que puede serl el nuevo wallpaper de Davili uhhhhhh.la verda q tiene pinta de q si,va cae de wallapaper o como se diga eso,jejejejje. por cierto mora,tendras x ay los videos no?? Hey!! David tio encantado de conocerte!! pues no se como hace dani pa meter tantas fotos en una respuesta.. A ver si te paso esta con mejor tamaño pa que te la pongas de wallpaper!! Ah y los videos tambien los tengo que descargar pero tendré que hacer un montaje y todo.. eso me costará un tiempo.. Ah y yo si que tengo más fotos de Jose (Maxi) a ver si soluciono el problemilla de los tamaños.. AYUDAA!!! Responder
davili Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Señores tengo problemas con la mayoria de las fotos porque me ocupan cada una alrededor de 11Mb y no consigo reducirlas lo suficiente sin que se queden enanas! Cómo puedo hacerlo?? Bueno esta tiene un toque artístico y me da que puede serl el nuevo wallpaper de Davili uhhhhhh.la verda q tiene pinta de q si,va cae de wallapaper o como se diga eso,jejejejje. por cierto mora,tendras x ay los videos no?? Hey!! David tio encantado de conocerte!! pues no se como hace dani pa meter tantas fotos en una respuesta.. A ver si te paso esta con mejor tamaño pa que te la pongas de wallpaper!! Ah y los videos tambien los tengo que descargar pero tendré que hacer un montaje y todo.. eso me costará un tiempo.. Ah y yo si que tengo más fotos de Jose (Maxi) a ver si soluciono el problemilla de los tamaños.. AYUDAA!!! encantao iwalmente mora!!yo si q no tengo nidea,q soy nuevo por aki,jejeje.ok me las pasas,aunke ya tengo puesta la q sale el dani por el laillo,aunke tendre q editarla xq novea ve al dani to los dias.... respecto alos tamaños yo los disminuyo en el paint,otra cosa no se,jejejjeje. los videos si ves q se deMORAn muxo,t mando mi correo por privado y m los pasas y ya se subiran. un saludo,sige poniendo fotillos y aver si organizamos cosillas destas mas a menudo. Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Melón, súbelas con tynipic o imageshack xD. Te metes en tynipic.com, buscas la foto, elige tamaño (yo pongo message boards), subes la foto y copia el enlace de los corchetes . Sino, luego te explico, que estoy con el móvil xD. Editado 24 de Mayo del 2011 por DANIATTRACT Responder
osele_A3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 mora !QUEREMOS EL VIDEOOOO!! Responder
maxi164 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Yo meto las fotos mediante imageshack, creo que se dice así y le doy para que me las pongas mas puequeñas 640 x 480 copio el enlace que te da en forum tómboal o algo asi. Saludos Responder
davili Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 mora !QUEREMOS EL VIDEOOOO!! +1 no +20,jejejej.si eso pasanoslo a nosotros asta q lo montes perita y ya lo subes,la verda q somo un poko ansiosos,jejejjeje. lo de las fotos ni p..ta idea,jejejeje. un saludo peña y ave si montamo otra prontito Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Se dan cursos para subir fotos a servidores externos. Razón aquí o por MP. P.D: 200€ Jijiji Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Se dan cursos para subir fotos a servidores externos. Razón aquí o por MP. P.D: 200€ Jijiji jajajaja que graciosillos estais!! :lol2: A ver si saco tiempo porque ahora estoy hasta el cuello de examenes y trabajos asique intentaré hacer lo posible pero no os prometo prontitud.. lo siento.. pero no os preocupeis que tanto las fotos como el video los colgaré!! paciencia chavales!! Davili! muy agudo con la deMORA.. jaja Saludos!! Responder
davili Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Se dan cursos para subir fotos a servidores externos. Razón aquí o por MP. P.D: 200€ Jijiji dani mu buen precio tio pero pami abra descuento no??q te di dos gotillas de polish,aunke no saliera,jajajjajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.