davili Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Se dan cursos para subir fotos a servidores externos. Razón aquí o por MP. P.D: 200€ Jijiji jajajaja que graciosillos estais!! :lol2: A ver si saco tiempo porque ahora estoy hasta el cuello de examenes y trabajos asique intentaré hacer lo posible pero no os prometo prontitud.. lo siento.. pero no os preocupeis que tanto las fotos como el video los colgaré!! paciencia chavales!! Davili! muy agudo con la deMORA.. jaja Saludos!! ay q ver lo q nos va hace sufrir este hombre....jajajaja. esperemos q no sea mucha deMORA(jejjejej) sino a ver si te enrolla y por lo menos te los pasas al pc y nos lo envias por correo enh?jajajajaja. y para agudeza la del dani con la foto del faro de osele,eso si es agudeza,jajajajaa. un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Se dan cursos para subir fotos a servidores externos. Razón aquí o por MP. P.D: 200€ Jijiji jajajaja que graciosillos estais!! :lol2: A ver si saco tiempo porque ahora estoy hasta el cuello de examenes y trabajos asique intentaré hacer lo posible pero no os prometo prontitud.. lo siento.. pero no os preocupeis que tanto las fotos como el video los colgaré!! paciencia chavales!! Davili! muy agudo con la deMORA.. jaja Saludos!! ay q ver lo q nos va hace sufrir este hombre....jajajaja. esperemos q no sea mucha deMORA(jejjejej) sino a ver si te enrolla y por lo menos te los pasas al pc y nos lo envias por correo enh?jajajajaja. y para agudeza la del dani con la foto del faro de osele,eso si es agudeza,jajajajaa. un saludo Mas agudeza tuve con la foto de la trasera de tu coche, no le borré la matricula...Pa matarme :ranting2: Pero si te fijas en esa foto, te he quitado los desconchones del paragolpes trasero . Responder
davili Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Se dan cursos para subir fotos a servidores externos. Razón aquí o por MP. P.D: 200€ Jijiji jajajaja que graciosillos estais!! :lol2: A ver si saco tiempo porque ahora estoy hasta el cuello de examenes y trabajos asique intentaré hacer lo posible pero no os prometo prontitud.. lo siento.. pero no os preocupeis que tanto las fotos como el video los colgaré!! paciencia chavales!! Davili! muy agudo con la deMORA.. jaja Saludos!! ay q ver lo q nos va hace sufrir este hombre....jajajaja. esperemos q no sea mucha deMORA(jejjejej) sino a ver si te enrolla y por lo menos te los pasas al pc y nos lo envias por correo enh?jajajajaja. y para agudeza la del dani con la foto del faro de osele,eso si es agudeza,jajajajaa. un saludo Mas agudeza tuve con la foto de la trasera de tu coche, no le borré la matricula...Pa matarme :ranting2: Pero si te fijas en esa foto, te he quitado los desconchones del paragolpes trasero . ya ya me fijao...pero tampoco hacia farta q dijeras na del retoke jejejeje.con lo bien pintaito q se ve mi culohuevo asin retocao,jejejjejejej. :crying_anim: y lo de la matricula....pa matarte vaya,jajaja ma tocao a mi q le vamo ase??jejejje un saludo Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Bueno, os informo que he sacado hasta fotos de los videos!! hay pa aburriir!! jeje y muchas de ellas en carretera GUAPISIMAS!! Lo unico malo es que no sale el mio en carretera.. :crying_anim: Todos tenemos tuenti no?? Dani yo no te tengo?? es que por ahi si que las se subir.. jaja Bueno ya le he borrado a todas las matriculas y eso.. solo me queda solucionar el tema de subirlas.. ya queda menos.. Saludos!! Bonus! (un adelanto) se que es enana... Responder
davili Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno, os informo que he sacado hasta fotos de los videos!! hay pa aburriir!! jeje y muchas de ellas en carretera GUAPISIMAS!! Lo unico malo es que no sale el mio en carretera.. :crying_anim: Todos tenemos tuenti no?? Dani yo no te tengo?? es que por ahi si que las se subir.. jaja Bueno ya le he borrado a todas las matriculas y eso.. solo me queda solucionar el tema de subirlas.. ya queda menos.. Saludos!! Bonus! (un adelanto) se que es enana... o**** q wapaaaaa.el tuyo cmo va sali si era dsd tu coche desde donde se hacia.....jajajjajaja.pa la proxima si kieres q se venga tu colega cnmigo y asi sales tu y yata. yo no tengo tuenti mora,asi q si eso t dare mi correo y m pasas por lo menos los videos,sino mi novia si q tiene asi q ya veremo cmo lo asemos. un saludo y sige sin prisa pero sin pausa q tienen una pinta...ufff. un saludo Responder
osele_A3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno, os informo que he sacado hasta fotos de los videos!! hay pa aburriir!! jeje y muchas de ellas en carretera GUAPISIMAS!! Lo unico malo es que no sale el mio en carretera.. :crying_anim: Todos tenemos tuenti no?? Dani yo no te tengo?? es que por ahi si que las se subir.. jaja Bueno ya le he borrado a todas las matriculas y eso.. solo me queda solucionar el tema de subirlas.. ya queda menos.. Saludos!! Bonus! (un adelanto) se que es enana... que veo ahi al fondo es un s3 no??jajajaj valla valla esa foto en grande tiene que estar guapa,la proxima vez que nos veamos podriamos proponer echar el dia entero con comida y ruteo no?nos podriamos ir al chorro a darnos una vuelta y de camino un chapuzon porque esta calina que hace ya..... Responder
maxi164 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Joe comome hubiera gustado estar desde el Principio. No quiero ser pesado pero es que me gustaría tener la foto que nos hicimos cada uno en su coche. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Estoy con Maxi... jaja Responder
davili Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 esa foto parece q se va ace d roga....pero weno,lo weno siempre tarda,sino pide un rs3 haber q t dicen....jejjeje. maxi no desesperes q seguro q habra mas y si se apunta mas gente mejo. tambien de acuerdo con osele,vaya dos diitas de calo q yevamo B) ,algo de ruteo estaria wapo,y ya por segun la marxa ya veriamo q asemo. cuando y como kerais,jejjeje. un saludo ente Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ahi van algunas!! y no consigo subirlas ni con imageshack, ni con image hosting.. no se me da bien esto :ranting2: Responder
davili Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 sperando mas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.