Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se dan cursos para subir fotos a servidores externos.

Razón aquí o por MP.

P.D: 200€

Jijiji

jajajaja que graciosillos estais!! :lol2: :lol2: A ver si saco tiempo porque ahora estoy hasta el cuello de examenes y trabajos asique intentaré hacer lo posible pero no os prometo prontitud.. lo siento.. pero no os preocupeis que tanto las fotos como el video los colgaré!! paciencia chavales!!

Davili! muy agudo con la deMORA.. jaja

Saludos!! :thumbsup:

ay q ver lo q nos va hace sufrir este hombre....jajajaja.

esperemos q no sea mucha deMORA(jejjejej) sino a ver si te enrolla y por lo menos te los pasas al pc y nos lo envias por correo enh?jajajajaja.

y para agudeza la del dani con la foto del faro de osele,eso si es agudeza,jajajajaa.

un saludo

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Razón aquí o por MP.

Jijiji

jajajaja que graciosillos estais!! :lol2: :lol2: A ver si saco tiempo porque ahora estoy hasta el cuello de examenes y trabajos asique intentaré hacer lo posible pero no os prometo prontitud.. lo siento.. pero no os preocupeis que tanto las fotos como el video los colgaré!! paciencia chavales!!

esperemos q no sea mucha deMORA(jejjejej) sino a ver si te enrolla y por lo menos te los pasas al pc y nos lo envias por correo enh?jajajajaja.

y para agudeza la del dani con la foto del faro de osele,eso si es agudeza,jajajajaa.

un saludo

Mas agudeza tuve con la foto de la trasera de tu coche, no le borré la matricula...Pa matarme :ranting2:

Pero si te fijas en esa foto, te he quitado los desconchones del paragolpes trasero :laugh::laugh:.

Publicado

Razón aquí o por MP.

Jijiji

un saludo

Mas agudeza tuve con la foto de la trasera de tu coche, no le borré la matricula...Pa matarme :ranting2:

Pero si te fijas en esa foto, te he quitado los desconchones del paragolpes trasero :laugh::laugh:.

ya ya me fijao...pero tampoco hacia farta q dijeras na del retoke :angry: jejejeje.con lo bien pintaito q se ve mi culohuevo asin retocao,jejejjejejej. :crying_anim:

y lo de la matricula....pa matarte vaya,jajaja ma tocao a mi q le vamo ase??jejejje

un saludo

Publicado

Bueno, os informo que he sacado hasta fotos de los videos!! hay pa aburriir!! jeje y muchas de ellas en carretera GUAPISIMAS!! :drooling: Lo unico malo es que no sale el mio en carretera.. :crying_anim:

Todos tenemos tuenti no?? Dani yo no te tengo?? es que por ahi si que las se subir.. jaja

Bueno ya le he borrado a todas las matriculas y eso.. solo me queda solucionar el tema de subirlas.. ya queda menos..

Bonus! (un adelanto) se que es enana...

post-34470-0-04054800-1306277628.png

Publicado

Bueno, os informo que he sacado hasta fotos de los videos!! hay pa aburriir!! jeje y muchas de ellas en carretera GUAPISIMAS!! :drooling: Lo unico malo es que no sale el mio en carretera.. :crying_anim:

Todos tenemos tuenti no?? Dani yo no te tengo?? es que por ahi si que las se subir.. jaja

Bueno ya le he borrado a todas las matriculas y eso.. solo me queda solucionar el tema de subirlas.. ya queda menos..

o**** q wapaaaaa.el tuyo cmo va sali si era dsd tu coche desde donde se hacia.....jajajjajaja.pa la proxima si kieres q se venga tu colega cnmigo y asi sales tu y yata.

yo no tengo tuenti mora,asi q si eso t dare mi correo y m pasas por lo menos los videos,sino mi novia si q tiene asi q ya veremo cmo lo asemos.

un saludo y sige sin prisa pero sin pausa q tienen una pinta...ufff.

un saludo

Publicado

que veo ahi al fondo es un s3 no??jajajaj valla valla esa foto en grande tiene que estar guapa,la proxima vez que nos veamos podriamos proponer echar el dia entero con comida y ruteo no?nos podriamos ir al chorro a darnos una vuelta y de camino un chapuzon porque esta calina que hace ya.....

Publicado

esa foto parece q se va ace d roga....pero weno,lo weno siempre tarda,sino pide un rs3 haber q t dicen....jejjeje.

maxi no desesperes q seguro q habra mas y si se apunta mas gente mejo.

tambien de acuerdo con osele,vaya dos diitas de calo q yevamo B) ,algo de ruteo estaria wapo,y ya por segun la marxa ya veriamo q asemo.

cuando y como kerais,jejjeje.

un saludo ente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.