Jump to content

por rata vi el 10km...............


marben

Publicaciones recomendadas

Bueno que contar sobre esto....es un tema con diversidad de respuestas.Hay gente que dice que si lo apuras te comes toda la porqueria que hay,pero si el tubo sale del fondo .... te la comeras igualmente o cuando repostas gasolina y llevas el deposito casi vacio,esa porqueria se remueve y tarda un tiempo en volver a posarse...pero entonces si esa porqueria entra al motor...para que sirve un filtro que vale 30 Eurazos?...Otors dicen que si no apuras el deposito,esa porqueria aumenta y el dia que por razones....las que sean te quedas sin combustible,no me quiero imaginar lo que entrara.Yo creo que hare un monologo de todo esto. :laugh: Otra cosa,yo siempre lleno el deposito hasta arriba (manias de cada uno)y digo hasta la boca.Casi siempre lo recargo cuando entra en la reserva.hay veces que entra en "0" y le hago 60 70 Km. y cuando lleno compruebo que "le quedan 3 o 4 litros por vaciar.Si me apurais yo digo que con la reserva y llendo a nuestro querido y amado 110 algo mas de 100 se le hace.Pra el tipico que me dira "que tengas suerte y no te pase nada" dire que mi anterior audi con 200.000 Km. siempre e ido igual y repostando en carreofur y sin po´blemicas.Un saludo a todos y a defender los aros a capa y espada.

Yo tambien tengo esa mania, lo lleno hasta la boca y apuro bastante la reserva, siempre lo he hecho y nunca he tenido ningun problema. En mi anterior coche le hice 130.000km y perfecto, y este con 70.000km, 0 problems!!!

 

Cuando repostas, ¿Como sabes que te quedan 3 o 4 litros en el deposito? Yo he llegado a meterle 59 litros y nunca he sabido los litros que quedaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena pregunta,lo hago basandome en la referencia de los litros del deposito que trae el manual.Pone 60l.lo que ya no se si esa cifra real sera 59,58,62.... no lo se,pero si cupieran 58l y cuando le hecho gas-oil me pienso que aun quedan 2l.....vaya suerte la mia. B) Intento recorrer con la reserva no mas de 80 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta,lo hago basandome en la referencia de los litros del deposito que trae el manual.Pone 60l.lo que ya no se si esa cifra real sera 59,58,62.... no lo se,pero si cupieran 58l y cuando le hecho gas-oil me pienso que aun quedan 2l.....vaya suerte la mia. B) Intento recorrer con la reserva no mas de 80 KM.

o****! Solo me quedaba 1 litro, solo fue una vez y estaba cagao pero 57 y 58 litros le he llegado a meter varias veces... Yo normalmente le echo cuando la aguja esta justo encima de la ultima ralla roja o un pelin antes y ahi ya entran mas de 55 litros, cuando pasa de la ralla ya empiezo a ponerme nervioso y busco gasolineras como un loco...

 

Digo yo, tanto les costaria poner los litros faltantes del deposito en el ordenador de abordo? No conozco ningun coche que lo informe. No se si el antiguo kadet GSI lo llevaba o algo recuerdo.

 

Saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues yo con eso soy un poco rata...intento echar siempre el mismo dinero a la semana(50€) y lo estiro lo que puedo hasta el mismo día de la siguiente semana...hoy he llegado a la gasolinera a 0km desde unos 15km antes...pero no es la primera que me pasa...y seguro que tampoco será la ultima..aunque no me gusta hacerlo ya lo tengo controlado en mi coche..he llegado ha hacer 50km a 0km de autonomia...pero ahí si que lo pasé muy muy MAL!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pues yo con eso soy un poco rata...intento echar siempre el mismo dinero a la semana(50€) y lo estiro lo que puedo hasta el mismo día de la siguiente semana...hoy he llegado a la gasolinera a 0km desde unos 15km antes...pero no es la primera que me pasa...y seguro que tampoco será la ultima..aunque no me gusta hacerlo ya lo tengo controlado en mi coche..he llegado ha hacer 50km a 0km de autonomia...pero ahí si que lo pasé muy muy MAL!! :thumbsup:

 

 

Pues yo estoy igual que tu yunes, pero es simplemente por el palo de entrar a la gasolinera y parar, etc....Algun dia nos saldra caro y tocara empujar..

estáis muy locos los dos :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola este tema.Pensaba que era yo solo,pero eso de la pereza para repostar....si pudiera le ponia el deposito de gas-oil de casa y lo llenaba a tope y no pararia en tres meses... :lol2::laugh: pa vernos matao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola este tema.Pensaba que era yo solo,pero eso de la pereza para repostar....si pudiera le ponia el deposito de gas-oil de casa y lo llenaba a tope y no pararia en tres meses... :lol2::laugh: pa vernos matao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno ese promedio tio!

 

Yo ayer dos veces a 0 de gasolina en el mismo día, a la ída y a la vuelta de Madrid..jaja

 

Los de la quedada de Madrid pueden dar fe de una de ellas, que me llevaron hacia la sierra a buscar un caballo y menos mal que les hice la culebra para repostar que si no me veo perdido en Guadarrama.

 

jod**!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.