Jump to content

alerones a4 b7


Publicaciones recomendadas

hola que tal? resulta que la trasera me esta pidiendo ya un aleron, ya que llevo el porton normal, y ya que no encuentro un porton s line por ninguna parte y en el concesionario vale unos 600 pepinos, estoy pensando en algun aleron. Me gustaria que me dierais ideas y opiniones el que ya se haya calentado el tarro con este tema. ¿cual creeis que queda mejor? ya he visto unos cuantos modelos de diferentes marcas pero no termino de decidirme, la verdad que lo que mas me gusta es el portón s line, pero claro, mucha tela...a ver si da juego este hilo y podemos sacar algo en claro,,,gracias compañeros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si fuera tu le pondria el alerón de 3 piezas original para ese modelo, es el que quiero ponerle yo al mio en un futuro, y le queda de lujo. pregunta en varios concesionarios porque puede variar el precio de uno a otro. Aqui te dejo la referencia:Ref. 8EC 071 640 9AX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa! Me dado cuenta que eres de Murcia. Pues lo tienes cojonudo, vete a Pujante motor que alli se lo pusieron a un chaval del foro por 200 y algo y creo que pintado y todo, creo recordar que le hicieron un 10% de descuento.

Yo pregunté aqui en Elche y me pidieron los flipaos 300 euros +IVA y sin pintar.

Es parecido a este de Hofele pero el original es mas bonito

post-22993-0-53479600-1305625645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa! Me dado cuenta que eres de Murcia. Pues lo tienes cojonudo, vete a Pujante motor que alli se lo pusieron a un chaval del foro por 200 y algo y creo que pintado y todo, creo recordar que le hicieron un 10% de descuento.

Yo pregunté aqui en Elche y me pidieron los flipaos 300 euros +IVA y sin pintar.

Es parecido a este de Hofele pero el original es mas bonito

 

 

el original es mas bonito y mas barato...los de hofele estan flipaos. ese chaval de murcia no tendra un a4 negro?? es que solo he visto ese aleron aqui en murcia a uno en color negro y la verdad que le quedaba de miedo...lo suyo seria enmasillar las piezas laterales a la aleta...pa que quede rs4 autentico jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval no sé si era de Murcia pero su coche era un b7 en color blanco, yo vi uno en negro con el aleron cuando vine a recoger mi coche la primera vez y la verdad es que ese aleron me tiene "enamorao".

Lo que dices tu de enmasillar los laterales para que parezca que sale toda una pieza el lateral ya no lo veo tan claro.

Tu que opinas, quedará bien asi como dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval no sé si era de Murcia pero su coche era un b7 en color blanco, yo vi uno en negro con el aleron cuando vine a recoger mi coche la primera vez y la verdad es que ese aleron me tiene "enamorao".

Lo que dices tu de enmasillar los laterales para que parezca que sale toda una pieza el lateral ya no lo veo tan claro.

Tu que opinas, quedará bien asi como dices?

 

 

hombre no se como quedará pero persigo 2 objetivos con eso: uno que se asemeje a la linea rs4 y el otro que no llame la atencion de algun gracioso que venga y te lo arranque...tengo un colega que trabaja en la hyunday de elche con el tema de chapa y pintura, hablaré con el a ver que se le ocurre, a ver si puede hacer un trabajo fino, porque lo que yo querria es quitarle el punto ese que se nota que es una pieza ahi pegada, me gustaria dejarlo todo liso.

post-58015-0-69942000-1305639180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas,

 

yo tengo puesto el aleron pestaña, le da un pequeño toque al maletero, pero hay varios modelos a ver si te van poniendo mas.

 

este es el mas baratito por 60 o 70 euros te lo dan pintadito y todo.

 

un saludo.post-26079-0-67426000-1305617456.jpg

 

hola. yo compre uno igual que este el autoseldorado para mi anterior B6 berlina y una vez puesto queda de maravilla y le da un toque deportivo pero elegante al coche. ademas el color te lo mandan clavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi el aleron de pestaña visto de culo el coche si me gusta,pero ahora visto de los laterales no me gusta nada.

 

saludosssssssss

 

 

Cierto, añado además y según mis preferencias que el del RS4 que muy bien...pero en un RS4, en todo su conjunto. Pero en un B7 pierde toda la elegancia :cfsd1: . Me inclinaría si estás decidido pues la pestaña fina aunque tampoco me gusta, de no ser así, espera un poco y regalate el portón S LINE :notworthy: . Para mi gusto muy fino y su toque deportivo en su justa medida.

 

Es sólo mi opinión. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.