Jump to content

Muelles H&R ITV


TGC_22

Publicaciones recomendadas


Buenas pues estoy mirando los muelles de 35 mm para mi coxe y en la tienda me han dixo ke no son homologables,,alguno ke los lleveis sabeis algo?¿

 

Yo he llamado a 2 itvs distintas, porque estoy pensando en poner bilstein b8 con muelles h&r.

 

Según me comentaron, tendria que poner los muelles h&r homologados por el fabricante para mi modelo. Con el papel de homologacion del fabricante (h&r y eibach sí están homologados otras marcas igual no)y el certificado de montaje del taller, tengo que ir a la itv y pasarla porque se considera reforma de importancia. Una vez pasada ya vas legal 100% (pagando unos 42 euros de la itv mas unos 12 euros para meterlos en el informe de itv).

 

Mi duda es si esta itv que hay que pasar tras cambiar los muelles y amortiguadores es completa o solo te miran la suspension (la reforma que hayas hecho). Lo digo porque actualmente llevo un kit de xenon ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mayoria de muelles eibach que he vendido al venir exclusivamente para un determinado modelo, los remitian con su correspondiente certificado como ya han comentado.

 

Por otro lado si montas los muelles de estas marcas para vehículos de competición y demas, si q te toca homologar a traves de ingeniero si lo quieres usar para calle, pero teniendo la referencia para tu coche no tienes complicación y solo tienes que hacer lo q te comento ilsc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a montar los mios y no pienso pagar un duro en papeles,35 mm no cantan por medida respecto a los sline,y menos si son de color oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la caja junto con los muelles, tiene que venir un papel en aleman, que pone las referencias de los delanteros y los traseros. Necesitas ese papel, junto con el RIG, que tiene que coincidir tu contraseña de homologacion (lo pone en tu ficha tecnica) junto con la referencia de los muelles, y un certificado de montaje.

 

Yo monté hace un par de meses Bilstein B8 con muelles H&R y he ido a la ITV para meterlos en ficha, te hacen pasar por toda la itv, te miran luces, frenado, suspension, la altura del coche, que las referencias de los muelles coincidan con las hojas que llevas y te lo meten en ficha y a correr.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a montar los mios y no pienso pagar un duro en papeles,35 mm no cantan por medida respecto a los sline,y menos si son de color oscuro

 

No te engañes, una cosa es que no lo vean, y otra cosa es que no lo quieran ver. Pero en cuanto te midan la altura tu tranquilo, que se daran cuenta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Yo voy a montar los mios y no pienso pagar un duro en papeles,35 mm no cantan por medida respecto a los sline,y menos si son de color oscuro

 

No te engañes, una cosa es que no lo vean, y otra cosa es que no lo quieran ver. Pero en cuanto te midan la altura tu tranquilo, que se daran cuenta.

 

Un saludo

 

no llegará a sobrepasar el cm, bah, sois todos unos legalistas, más que yo que me costó 7 años acabar la carrera de Derecho

 

haced lo que os salga de la real poll*, s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he homologado varias cosas, paragolpes s3,llantas,,,,xro te hace falta el papel de homologacion ke deberia venir con los muelles y eso es lo ke me han dixo ke para mi coxe no son homologables.

 

Que tiene tu A3 de diferente a otro A3??? porque en mi A3 2.0TDI sin son homologaos....

 

Un saludo

 

PD: Yo soy de San sebastian, y los compré en una tienda de Vigo en liquidación de stock (145€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.