Jump to content

Llanta 18 x 8,0 ET35 ¿puede rozar aleta?


auie

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

estoy mirando la posibilidad de cambiar las llantas actuales. Por este foro he leído que lo ideal es ponerlas con ET35 (18"x8,0"). El de la tienda me dice que para mi coche A4 B7 Avant con suspensión sline, mejor ET45. Ahora estoy en dudas. ¿me puede alguien confirmar que con 8" de ancho y ET35 la rueda no roza la aleta ni pillando un bache en curva pronunciada, es decir girando bien las ruedas?

¿Alguien sabe las sline de 17" (la de 9 palos)que ancho y ET son? Si no recuerdo mal ¿puede ser ET42 y ancho 7,5"? Si es así el 8" ET35 sobresaldría 13,35 mm respecto al actual 7,5" ET42.

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

estoy mirando la posibilidad de cambiar las llantas actuales. Por este foro he leído que lo ideal es ponerlas con ET35 (18"x8,0"). El de la tienda me dice que para mi coche A4 B7 Avant con suspensión sline, mejor ET45. Ahora estoy en dudas. ¿me puede alguien confirmar que con 8" de ancho y ET35 la rueda no roza la aleta ni pillando un bache en curva pronunciada, es decir girando bien las ruedas?

¿Alguien sabe las sline de 17" (la de 9 palos)que ancho y ET son? Si no recuerdo mal ¿puede ser ET42 y ancho 7,5"? Si es así el 8" ET35 sobresaldría 13,35 mm respecto al actual 7,5" ET42.

 

 

Gracias!!!

 

 

 

Nuestra OLD RS4 17, cierto que es ET 42 y ancho 7,5. Estoy en la misma situación que tú. Voy a cambiarle las llantas a mi B7 en 18 ó 19 y lo que si debes tener muy en cuenta es que el ET esté entre 35-45, yo personalmente me decanto más hacia 45...por si acaso. Es sólo una opinión. Que se manifieste el Ala Catalana, que este tema lo pilotan muy bien y te pueden asesorar. :thumbsup:

 

¿Que llanta tienes pensado colocarle? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Me habéis convencido de que no roza jeje

 

Las llantas que estoy mirando son unas WSP Pompei W560Aquí el catalogo

 

yo tambien estoy mirando algo :fisch: en 8x18" et35...

¿que precio te ponen para esas (estilo new rs6) ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Me habéis convencido de que no roza jeje

 

Las llantas que estoy mirando son unas WSP Pompei W560Aquí el catalogo

 

yo tambien estoy mirando algo :fisch: en 8x18" et35...

¿que precio te ponen para esas (estilo new rs6) ????

 

Hola Tineo,

 

efectivamente son estilo new rs6. Me las dejan en 747 € en nasstuning. Se que hay replicas más baratas pero en estas elijes el buje y el et y son de buena calidad. También les he pedido precio con neumáticos pero sale bastante más caro que en mi taller habitual de neumáticos.

 

Saludos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.