Jump to content

A ver, quien de vosotros era este


choskar

Publicaciones recomendadas


Llamarme cortarrollos...pero a mi estas cosas me dan mucha pena... :(

 

Nose,

 

A mi pena me daría si fuera un hombre con una enfermedad, no lo sabemos, pero pinta que pillo el globo de su vida. jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero se puede llegar a eso con alcohol? yo es que comparo eso con las borracheras mas gordas de mi vida y me parece imposible llegar a ese estado.

Lo de que de pena, pues si, da penilla, pero mañana se le pasa.

 

 

 

Si si, mañan se le pasa con resacon del 15 garantizado :lol2::lol2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme cortarrollos...pero a mi estas cosas me dan mucha pena... :(

 

Nose,

 

A mi pena me daría si fuera un hombre con una enfermedad, no lo sabemos, pero pinta que pillo el globo de su vida. jejejejejeje

Si fuera una enfermedad lo que tiene ni habia puesto el video, pero una de las veces que se gira se le ve con una cara de felicidad :lol2::lol2::lol2:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme cortarrollos...pero a mi estas cosas me dan mucha pena... :(

 

Nose,

 

A mi pena me daría si fuera un hombre con una enfermedad, no lo sabemos, pero pinta que pillo el globo de su vida. jejejejejeje

 

 

Domin,yo es uqe a estas cosas ASI no soy capáz de sacarles el lado cómico.. :(

Solo soy capáz de ver detrás de semejante borrachera a un hombre solo de mediana edad,con problemas detrás para pillar semejante intoxicación etílica...y luego los que le podrían venir...una caida,un mal golpe...un atropello...y a saber como termina :conf:

 

Es que no es una celebración entre amigos en la que se te haya ido el "codo"...y en la que jamás se saldría solo de ella...

 

Ya lo he dicho...llamarme cortarrollos...pero es que yo soy ASI... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.