Jump to content

configuracion de mi futuro q3 2.0tfsi quattro ambition 170cv


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s acabo de venir del conce para que me hagan un presupuesto de mi futuro audi q3 2.0 tfsi quattro ambition 6vel.170cv.

 

esta es la comfiguracion de extras ya me direis que os parece? si dios quiere.

 

 

extras.

-xenon con luces traseras de leds.

-s-line esterior. el interior no lo pongo porque no me compensa ademas no me importa el no llevar cuero en el interior

 

-mmi con aps delantero y trasero.

-enganche.

-bose.

-isofix.

-techo solar.

-sensor de luces y lluvia.

-paquete iluminacion interior.

-coming home leaving home.

 

creo que me dejo algo pero ya lo pondre que os parece? no voy a quitar nada pero que le pondriais mas vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** ya vas p'al tercero, y usarás el 8P y el B5 a menudo ambos¿cómo te las arreglarás, pa mantenerlos a tós?, XD suerte compañero

PD:qué evidia :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ya vas p'al tercero, y usarás el 8P y el B5 a menudo ambos¿cómo te las arreglarás, pa mantenerlos a tós?, XD suerte compañero

PD:qué evidia :drool:

 

 

no hombre el 8p se lo regalare a mi hermano ya que tiene un a3 8l. me quedare con el s4 b5 y tendre el q3 tambien no tenguo tanto dinero hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L vs 8P, yo me pido el 8L, es que me molan las primeraqs generaciones, :thumbsup: , pues suerte

 

 

muchas gracias aver si tengo suerte,te dire que el q3 de serie son casi 40.000€ con eso te lo digo todo,ademas no le he dicho el color que quiero,pero el comercial con el que he hablado sabe que mis 2 audis son de color plata,supongo que el ya lo sabe sino se lo dire cuando lo encargue,he ido al chaval ese porque es el que me hace mejor precio,si lo puedo conseguir sera como el de las fotos que te pongo pero en color plata.

 

fotos:

 

 

 

 

lleva de serie lloantas de 19" telefono,etc.

 

 

y el freno de mano electrico.

post-9889-0-38416600-1305659451.jpg

post-9889-0-29737700-1305659462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L vs 8P, yo me pido el 8L, es que me molan las primeraqs generaciones, :thumbsup: , pues suerte

 

 

muchas gracias aver si tengo suerte,te dire que el q3 de serie son casi 40.000€ con eso te lo digo todo,ademas no le he dicho el color que quiero,pero el comercial con el que he hablado sabe que mis 2 audis son de color plata,supongo que el ya lo sabe sino se lo dire cuando lo encargue,he ido al chaval ese porque es el que me hace mejor precio,si lo puedo conseguir sera como el de las fotos que te pongo pero en color plata.

 

fotos:

 

 

 

 

lleva de serie lloantas de 19" telefono,etc.

 

 

y el freno de mano electrico.

 

ademas de serie tanbien viene con el lane assist.etc y mucho mas.que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de si lo quieres con cambio manual o s tronic el precio que pones me parece que es para el manual ambiente,lo digo poque ayer el comercial me enseño los precioss y si habia uno que tenia ese precio, yo me decidi por el 2.0 tfsi quattro de 170 cv manual y habia tambien de gasolina automaticos con 211cv.me decidi por el gaolina ya que hago muuy pocos km al año y me compensa mas el a3 8p se lo regalare a mi hermano,aver si hay suerte y me puedo traer el q3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de si lo quieres con cambio manual o s tronic el precio que pones me parece que es para el manual ambiente,lo digo poque ayer el comercial me enseño los precioss y si habia uno que tenia ese precio, yo me decidi por el 2.0 tfsi quattro de 170 cv manual y habia tambien de gasolina automaticos con 211cv.me decidi por el gaolina ya que hago muuy pocos km al año y me compensa mas el a3 8p se lo regalare a mi hermano,aver si hay suerte y me puedo traer el q3.

 

El gasolina de 170 con cambio manual, vamos como el que pillas tú, ¿recuerdas cuánto sale con el acabado ambiente? En Alemania creo que son 31800 € o algo así, a ver si lo meten ya en el configurador... Y otra pregunta, ¿sabes que consumo declara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.