Jump to content

Ruido extraño


lubitron

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Tengo un pequeño problemita con mi A3 8L, lo compre nuevito y ya tiene 9 años y 223 000 km. Es el 110 CV TDI. Bueno al grano, el problema que tengo es que el coche me hace un ruido raro, os lo explico. Cuando voy circulando, da igual a que marcha, cuando dejo de hacelerar el coche suena como mas agudo, como mas ronco. Si le acelero de nuevo se quita el ruido pero cuando dejo de acelerar de nuevo me hace el ruido. No me lo hace siempre es de vez en cuando. Me da cosa llevar el coche al taller por que no se si son cosas mias.

 

Saludos

 

Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lubitron.

 

Bienvenido a la web.

 

Si acaso precisa algomás sobre el ruido, ubicación que pueda parecerte de sonar, ruido que se oye, etc, para poderte guíar al menos como intento de ofrecerte ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a que alguien lo acelere estando tú fuera, a ver si al hacerlo o desacelerando te percataras del ruido que comentas. A ver con lo que me contestes si pudiera decirte algo más al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola gente,

 

Tengo un pequeño problemita con mi A3 8L, lo compre nuevito y ya tiene 9 años y 223 000 km. Es el 110 CV TDI. Bueno al grano, el problema que tengo es que el coche me hace un ruido raro, os lo explico. Cuando voy circulando, da igual a que marcha, cuando dejo de hacelerar el coche suena como mas agudo, como mas ronco. Si le acelero de nuevo se quita el ruido pero cuando dejo de acelerar de nuevo me hace el ruido. No me lo hace siempre es de vez en cuando. Me da cosa llevar el coche al taller por que no se si son cosas mias.

 

Saludos

 

Y gracias

 

nose si sera lo mismo, pero todo apunta aque si, ami hace cosa de 2 semanas me empezo a sonar eso, en plan parece que es del motor pero yo creo que no, el mio es 125 gasolina, creo que suena de la rueda izquiera pero no estoy seguro, a partir de 70kmh es cuando comienza a sonar, el caso es que el coche va perfectamente nose que sera, tu lo has solucionado? salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues podeis mirar el desgaste de los neumaticos, pasar la mano por la banda de rodadura haber si estan taqueados, neumaticos como los p 6000 se desgastan como haciendo cuña y acaban haciedo ruido de rodadura parecido a un rodamiento

podria ser.. pero nose es raro yo utilizo potenza 225 45 y le quedan vida aun, y no voy haciendo el tonto con el coche

esta tarde he abierto el filtro pero esta perfec yo la verdad que creo que es la rueda izquierda, ruido no es de palier que ademas tiene poquito tiempo y suena a motor agudo pero del motor no viene, yo saco la cabeza por la ventanilla y pienso que es de rueda, lo hace a partir de 60 70 el caso que ya quemao me puse a probar el coche a velocidades que no se pueden decir y va perfecto, fantasmas? :cfsd1: jaj salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que yo creo que suena igual algo mas agudo, no ahi otra manera de poder mirarlo? algun brico o algo..

levantando el coche y girando la rueda o algo.. porque palieres lo digo desde ya que descartado, son nuevos los 2 y ya me conozco el ruido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te parece que es la rueda izq y no tas que al girar a derechas aumenta el ruido, es el rodamiento, al girar a erchas carga el peso en la izq, prueba y nos cuentas

punk si que suena mas al dar curvas, cuanto sale el rodamiento? tienes alguna idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te parece que es la rueda izq y no tas que al girar a derechas aumenta el ruido, es el rodamiento, al girar a erchas carga el peso en la izq, prueba y nos cuentas

punk si que suena mas al dar curvas, cuanto sale el rodamiento? tienes alguna idea

nadie sabe sobre el tema? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.