Jump to content

OPINION SOBRE DERIVABRISAS


aritzetxe

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos.

el caso es que estoy pensando poner unos derivabrisas ClimAir, http://www.climair.de/en/product-infos/cars/winddeflector.html, en las ventanas delanteras de mi A4 B7 Avant. esteticamente no me disgusta como quedan y me parece que hacen un muy buen servicio. he leido por ahi que pueden llegar a afectar al motor del elevalunas ya que van encajados a presion.

alguien los ha puesto? que me decis?

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias a todos.

el caso es que estoy pensando poner unos derivabrisas ClimAir, http://www.climair.de/en/product-infos/cars/winddeflector.html, en las ventanas delanteras de mi A4 B7 Avant. esteticamente no me disgusta como quedan y me parece que hacen un muy buen servicio. he leido por ahi que pueden llegar a afectar al motor del elevalunas ya que van encajados a presion.

alguien los ha puesto? que me decis?

gracias de antemano.

 

Hola veo que somos vecinos yo tambien soy de durango seguramente tu me conoceras porque tengo un comercio enfrente al cine yo a ti nose pero me fijare en tu coche haber si te veo :laugh: lo de los climair en el audi nose como iran pero en la berlingo los tengo hace unos 6 años y 0 problemas, haber si alguien los tiene montados en el audi y que comentan, saludetes durangues ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos.

el caso es que estoy pensando poner unos derivabrisas ClimAir, http://www.climair.de/en/product-infos/cars/winddeflector.html, en las ventanas delanteras de mi A4 B7 Avant. esteticamente no me disgusta como quedan y me parece que hacen un muy buen servicio. he leido por ahi que pueden llegar a afectar al motor del elevalunas ya que van encajados a presion.

alguien los ha puesto? que me decis?

gracias de antemano.

 

Hola veo que somos vecinos yo tambien soy de durango seguramente tu me conoceras porque tengo un comercio enfrente al cine yo a ti nose pero me fijare en tu coche haber si te veo :laugh: lo de los climair en el audi nose como iran pero en la berlingo los tengo hace unos 6 años y 0 problemas, haber si alguien los tiene montados en el audi y que comentan, saludetes durangues ;)

 

aupa berlingohdi :flwrs: !!

a decir verdad tampoco soy de durango, soy de arrasate pero vivo en durango. haber si coincidimos alguna vez por ahi!! gracias por tu opinion, voy a ver que dice la gente y igual me animo a comprarlos. los compraste en durango?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Os comento mi opinión sobre estos accesorios:

Los tuve en un Citroën ZX ofreciéndome algún inconveniente el de la puerta delantera derecha, la cual abrí mínimamente su pestaña interior y solucionado.

Los tuve igualmente en un VW Golf 3 durante ocho años y jamás me dió el más minimo problema.

Lo mismo digo sobre un Seat Leon 2 durante cuatro años.

Y finalmente sobre mi A3 ya durante diez años.

 

Nunca me han gustado mucho, pero prácticos son y siendo todos de Climair los recomiendo al 200 por 100.

 

Yo creo que con esta retahila al menos personalmente puedes tener una opinión más que justificada para ponerlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, yo los pille en recambios zancoeta en bilbao porque en eso nose si me hizo pero me suele hacer buenos descuentos y ademas como viene el todas las tardes a repartir por la zona pues solemos quedar en la rotonda de goiuria y de maravilla :clap1: y lo de conorcernos cuando quieras ya te comento que tengo tienda de electrodomesticos enfrente del unico cine que queda y al lado de la plaza del mercado :flwrs:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.