Jump to content

Presentacion de mi A3 blanco ibis


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible tu blanquito Tony :hammer2: me encanta! :drooling:

 

Me cuntas así x encima de q se trata la Valvula recirculatoria Forge ?

 

Saludos man! estas dejando un cochazo..

 

Gracias Javi, pos la valvula hace la misma furcion q la originala del coche lo q esta digamos q es mas robusta xq aumentando el soplado del turbo la original se suele romper xq es un poko debil, esta es mas fuerte xq tiene un piston de aluminio y la de fabrica una membrana..

aparte q recircula la descarga del turbo mejor q la de fabrica y carga el turbo mas rapido.

 

Nose si me explique bien xD.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony,mira estas imágenes,creo que descarga algo de presión,no se si es 100x100 recirculatoria y otra cosa,es si cambnias el muelle y pones por ejemplo el rojo 100% duro,significa que sería 100% recirculatoria o que el pistón de la válvula nose movería (cosa que dudo) se que si pones los otros por ejemplo,dependiendo de la dureza la válvula abrira más pronto o más tarde dependiendo de la presión del soplado,es decir montas uno que tenga el 75% de dureza y si no anda muy fuerte igual va recirculando siempre sin apenas "descargar" y si montas el que menos dureza tiene el pistón de la válvula se moverá de manera más fácil por así decirlo,dado que el muelle tiene poca dureza y si trae esos agujeritos al igual que el adaptador de la válvula de descarga que hay para los 1.4tfsi y otra válvula tambien que valía para los 1.4tfsi y 2.o tfsi.

 

Te pongo las fotos.

 

bkm6d.jpg

 

 

25qew5c.jpg

 

 

Yo pienso que parte de la presión descarga y que se escuchara algo el psss,no obstante,ya comentaras a ver que tal,si se escucha,etc... el muelle que trae la válvula es el amarillo creo (50% de dureza).

 

s2

post-33797-0-49221800-1335885893.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible tu blanquito Tony :hammer2: me encanta! :drooling:

 

Me cuntas así x encima de q se trata la Valvula recirculatoria Forge ?

 

Saludos man! estas dejando un cochazo..

 

Gracias Javi, pos la valvula hace la misma furcion q la originala del coche lo q esta digamos q es mas robusta xq aumentando el soplado del turbo la original se suele romper xq es un poko debil, esta es mas fuerte xq tiene un piston de aluminio y la de fabrica una membrana..

aparte q recircula la descarga del turbo mejor q la de fabrica y carga el turbo mas rapido.

 

Nose si me explique bien xD.

 

S2

 

 

Perfectamente! heheh :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suelta el aire tb al exterior pero la q yo le voy a poner no tiene agujeros, nada al exterior recircula todo el aire, ai 2 tipos q valvulas recirculatorias, Con y sin agujeros.

 

Mira este video, esta en ingles y lo hacen en un Golf Gti pero veras todas las valvulas q ahi y tb sirven para nuestro motor por la descarga del 2.0tsi es el mismo sistema q el de nosotros.

El puntazo es q fuera en español jeje.

 

 

 

Respecto a los muelle tengo q preguntarle a mi preparador haber cual seria el idoneo porque ahora mismo no lo se,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suelta el aire tb al exterior pero la q yo le voy a poner no tiene agujeros, nada al exterior recircula todo el aire, ai 2 tipos q valvulas recirculatorias, Con y sin agujeros.

 

Mira este video, esta en ingles y lo hacen en un Golf Gti pero veras todas las valvulas q ahi y tb sirven para nuestro motor por la descarga del 2.0tsi es el mismo sistema q el de nosotros.

El puntazo es q fuera en español jeje.

 

 

 

Respecto a los muelle tengo q preguntarle a mi preparador haber cual seria el idoneo porque ahora mismo no lo se,

 

S2

 

Pues no sabía que había el mismo modelo tanto en recirculatoría como con descarga al exterior,una pregunta,curiosidad,en el vídeo el coche es un 2.0tfsi,pero ¿tu coche ahora con repro y con la válvula de serie,suena parecido a las primeras que salen recirculatorias el "pajarito" ese?,en caso afirmativo ¿escuchas ese silbido o ese sonido como de "pajarillo" desde dentro del coche? como digo es curiosidad más que nada,la verdad que esta muy bien el vídeo,solo falta que fuera en español jejj.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.