Jump to content

Cataluña tb es España..


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De tus comentarios se desprende el tipo de persona que eres. Seguro que eres de los que pronuncian Michael Jordan tal y como suena :D , no te he visto la cara pero me la puedo imaginar.

 

Y por cierto me limpio el culo con tu "excelente conocimiento de la lengua del regimen"

Porqué tenemos que faltarnos el respeto de esta forma?? ;)

Siempre tenemos que terminar así cuando hablamos de política :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSR:

 

Yo no hablo para toda catalunya, en ningun momento lo he dicho ni hecho. Hablo por mi, doy mi opinion y expreso mi manera de pensar. I es tu problema si te afecta tan agresivamente

 

Tu no puedes prohibir nada aquí ni en ninguna parte (ni ahora ni en el futuro), sólo puedes en tu casa si tienes.

 

Esto es un foro para hacer exactamente lo que he dicho al principio, si tu no lo respetas o no lo respetarías, eres tu el que sobras aquí alomejor.

 

Si me guardas rencor, 2 piedras, es tu problema, date de cabezazos contra una pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vamos por la 4ª Peich!!!

 

 

Hay que celebrarlo con otras birras mas... :lol:

 

Anda que como se le ocurra leer un niño el foro, se quedara ;) , claro en el cole les dicen que hay que respetar y ser bondadoso con el projimo. (parece una frase del Flanders) :lol:

 

 

 

Porque no abrimos un POST DE TERAPIA, para estos temas.

 

 

Saludos a todo@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela. Es normal que exista gente como tu que llegaría a usar la violencia antes que respetar las ideas de los demás.

 

Eres patetico, te has equivocado de época o de lugar para vivir.

 

Yo puedo estar más o menos deaquerdo pero no me pelearía con nadie por este tema, para eso hay las palabras mejor o peor dichas.

 

Ala, cuidate y ves a pegar a gente para que piensen como tu que llegarás lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que si tuviésemos que volver a los territorios antigüos.... todos viviríamos en Mesopotamia. Pero es curioso que tanto Cataluña como el País Vasco NUNCA fueron "pueblos" independientes, Cataluña perteneció al Reino de Aragón (junto con parte de Francia, Valencia, Baleares y Nápoles) y el País Vasco al Reino de Navarra (junto con un condado burgalés y parte de Francia), de hecho la comunidad autónoma más "independiente" de España es Navarra, por su régimen foral, y en cambio no dice ni "mú". Lo único que me molesta de los nacionalismos es que quieren lo bueno para ellos y lo malo para España, ejemplo, quieren ser independientes pero....... quieren mantener la moneda (€), quieren que el ejercito español los proteja, quieren permanecer en la UE sin cumplir el paso previo del plan de convergencia...etc, porque puede que sean una comunidad "rica" pero el abultado déficit sanitario lo hemos pagado el resto de España, y gratamente, que conste.

 

Si el Baça permite sistemáticamente que se coloque la pancarta "Catalonia is not Spain"................. Porqué juega la liga Española, en la vida hay que ser consecuente con lo que se dice y se piensa.

 

Por cierto, el idioma en el que escribo y hablo no es castellano, es español, castellano era el idioma que se hablaba en el Reino de Castilla, antes de que España existiera, pero ahora se llama español, pero bueno, la verdad es que es una norma ya establecida y que no molesta a nadie :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela. Es normal que exista gente como tu que llegaría a usar la violencia antes que respetar las ideas de los demás.

 

Eres patetico, te has equivocado de época o de lugar para vivir.

 

Yo puedo estar más o menos deaquerdo pero no me pelearía con nadie por este tema, para eso hay las palabras mejor o peor dichas.

 

Ala, cuidate y ves a pegar a gente para que piensen como tu que llegarás lejos.

Tomatelo como quieras, si crees que estaria dispuesto a pelearme contigo estas equivocado, tu eres el que esta equivocado de epoca y lugar... has nacido en españa y crees que no eres español, ya me contaras quien es el que esta equivocado .. :D;):(

 

Ala, cuidate y ves a pegar a gente para que piensen como tu que llegarás lejos.

no, mejor ves tu a comerles la cabeza a la gente para que piense como tu que van apañados...

 

bueno como veo que encima se siente amenazado por mi, no se porque, dejo el tema, veo que eres de los tipicos catalinos señoritos que se sienten amenazados con una simple mirada, en este caso con letras escritas....

 

:lol::lol::lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I dale, que yo no como la cabeza a nadie. Yo no he empezado el post ni he empezado a sembrar la mala leche.

 

No he comido a nadie la cabeza he dado mi opinion tu eres libre de leerla, compartirla o no compartirla

 

Lo demas paso de contestarlo, porque la manera de actuar de cada uno no depende de ser catalanito señorito o españolito chulito.... esas tonterias sobran

 

No me he sentido amenazado tu as sacado el tema de la violencia como muy bien ha recalcado Cristobal.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.