Jump to content

Cataluña tb es España..


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por alusiones:

 

Xenon tio, lee mejor mis respuestas... era en tono ironico... yo he nacido en barna...... :ph34r: y soy muy feliz de ke fuera asi....

 

El foro off topic por supuesto esta para poner el tema ke te venga en gana pero si no llegas a entender ke poner post de esta indole crea un conflicto como el ke estas viendo yo me rindo.... intentaré achacarlo a ke eres nuevo.... ;)

 

Saludos ;)

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad no se ni que decir!!!!! :ph34r:

1.Cataluña si es spain!!solo teneis que mirar vuestros dni

 

2.Cataluña es España por mucho que os duela y os pese,es y LO SERA,por que ha costado mucha sangre que sea asi,y la mayoria de los catalanes se sienten identificados con su estado que es España ,asi que perdeis el tiempo con una causa perdida de antemano

 

3.Estoy hasta la punta de la poll* de que la persona que se identifique con su pais que quiera a su patria y se identifique con su bandera sea considerado un facha!!!pues no analfabetos ,vivir en los tiempos de hoy en dia y no en regimenes politicos pasados,dejar de ligar la idea de España con la idea de DICTADURAS,REGIMENES POLITICOS O COMO LO QUERAIS LLAMAR.La ESPAÑA de hoy en dia es la ESPAÑA PLURAL de libertad de pensamientos y de ideas,la ESPAÑA de todos y donde entran todos.Y lo bonito de esta ESPAÑA es la diversidad de la misma,y la union de sus pueblos.

 

4.Para ti jovet no tengo ni palabras,o bueno si las tengo pero por respeto hacia ti (eso que no demuestras tu hacia los demas )me las callo.

 

5.LA BANDERA ES DE TODOS.La bandera de ESPAÑA tiene su origen en 1785 y posteriormente implantada por real decreto en 1843 por la reina isabel .Nacio fruto de una serie de malentendidos navales entre ingleses,franceses y españoles puesto que franceses y españoles enarbolaban en sus navios la misma bandera ,la blanca de los borbones,por lo que carlos tercero opto por instaurar la bandera de barras rojas y gualdas catalano aragonesas de la antigua armada napolitana que tenia en su primer reino de napoles.En consecuencia,podemos afirmar que las tradicionales barras catalano aragonesas son los padres de la bandera de ESPAÑA.

Con esto que quiero decir,que nuestra bandera no proviene ni fue impuesta por el anterior regimen politico sino que nacio fruto de la union del reino catalano aragones.NO IDENTIFIQUEIS LA BANDERA CON LA DICTADURA INSENSATOS!!!!

 

6.Yo hablo la lengua oficial de mi pais que ya sabeis cual es,esa que se habla en el parlamento europeo!!!! y escribo CATALUÑA CON Ñ,por que esa Ñ tan querida por todos es unica y es nuestro patrimonio.

 

7.VIVA ESPAÑA Y SU HISTORIA,VIVAN LOS ESPAÑOLES,VIVAN LOS PUEBLOS Y LAS CULTURAS DE NUESTRO PAIS Y A LOS QUE TIRAIS PIEDRAS CONTRA VUESTRO TEJADO Y RENEGAIS DE LO VUESTRO SOLO DECIROS QUE LA GENTE DE BIEN Y QUE QUIERE VIVIR EN CONVIVENCIA PACIFICA Y DEMOCRATICA NO OS VAMOS A PERMITIR ,POR MEDIO DE NUESTROS VOTOS QUE DESTRUYAIS ESTE PAIS,ESPAÑA ESTA Y ESTARA UNIDA PARA SIEMPRE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al personal le va la marcha y no tiene otra cosa que hacer que tirarse los tejos con el rollo de los reinos de taifas.

 

Porque no os engañeis, ni dejad que os engañen, ninguna bandera, ningún territorio, ninguna lengua, merece siquiera una discusión y ya veis, las personas por esa historia, se matan como animales.

 

La tierra es nuestra casa, nuestro pais y solo deberiamos de pensar en que el desarrollo y el bienestar de las personas que habitamos en este planeta, se consigue solo con unión y colaboración entre todos.

 

ASI, que dejaros de malos rollos, que cada cual piense lo que quiera y que actue según sus principios, defendiendo lo que considere justo, sin invadir los derechos de los demas.

 

Y si teneis problemas de identidad, bajaros al Zur, aqui acogemos a todos los que llegan. Lo llevamos haciendo de toda la vida, casi desde los Tartesos, ............. y oye, nos va bien.

 

Por cierto, que os parece el nuevo Nissan 350Z... <_<

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 .¿emigrar? ¿de que? ¿de pais? cuidadin que solo emigran de comunidad autonoma.

 

2 . Me gustaria verte en la situacion.

 

3 . Esta es la tierra que los acogio, y ellos han sido nuestra mano de obra y nuestro motor de empuje economico.

 

4. la gente se iba a Alemania a trabajar, a eso mismo a trabajar no a adquirir costumbres ni a estudiar clases de historia, iban a buscar el pan, y sujetos a un contrato de trabajo. (no como ahora...)

 

5. El castellano no es que sea mas comodo, recuerda que es la primera lengua oficial. Y la gente ASI se entiende. Lo demas es opcional. Esto no es un pais, y ya tiene lengua oficial, asi que no impongas que se adapten a una lengua secundaria.

No es comparable con Alemania.

 

6. Seguramente una vez encontrado el equilibrio economico, tu tambien volverias a tu tierra para estar con los tuyos.

 

7. "VAGANCIA y poca consideración", exacto, pero asi es como se siente el que nos visita, eso mismo piensan de nosotros.

 

 

1. Emigrar. Entiendo que es cambiar de residencia para trabajar en otro pais. Que es lo que no entiendes de ahí? :angry:

 

2. Te gustaria verme en esa situación?. Vaya, vaya, vamos conociendonos. A mi no me gustaria ver en esas a nadie. Pero ten seguro una cosa, que estaría agradecido, cosa que muchos de esos inmigrantes lo único que hacen es coger la pasta y renegar de la mano que se la da.

 

3. Claro, y los "autoctonos" se tocan las narices y viven como reyes gracias a ellos, por favor creía que esto era mas serio.

 

4. La gente iba a Alemania a trabajar, no a adquirir costumbres, de acuerdo, y que diferencia hay entonces con muchos de los que han emigrado a Cataluña o a Euskadi?. Remito al pto. 1, por si todavia quedan dudas

 

5. El castellano es lengua cooficial, no la primera. Quieres que hablemos sobre que lengua estuvo primero que la otra?

 

A ver si alguien no gallego, vasco o catalan se entera de que hay muchas personas que, aun hablando el castellano perfectamente piensan en gallego, euskera o catalan. ASI que para lo de la comodidad ya tienes argumento en contra, o sólo vale en una direccion?. En ese caso me reservaría el calificativo. <_<

 

6. Una vez encontrada la prosperidad. Tal vez volviera a la tierra donde nací, pero la que me diese esa oportunidad sería mi tierra, aplicando asi el refran de mi primer post.

 

7. La gente ve lo que quiere ver, lo dudas?. Porque no hay pero ciego que aquel que no quiere ver. Hoy me da por los refranes, sabios ellos, y muchos castellanos...

 

 

Este Sabado me voy a Barna y muchos me hablarán de primeras en catalan y yo educadamente les pediré qeu me hablen en otro idioma que yo pueda entender (ya lo he hecho otras veces)en Euskera, ingles o español, porque no soy de allí. Y no tendré ningun problema ni me lo tomaré como falta de respeto o consideracion como dices que os toman.

 

Y para el de las banderas...

 

VIVA ESPAÑA Y SU HISTORIA,VIVAN LOS ESPAÑOLES,VIVAN LOS PUEBLOS Y LAS CULTURAS DE NUESTRO PAIS Y A LOS QUE TIRAIS PIEDRAS CONTRA VUESTRO TEJADO Y RENEGAIS DE LO VUESTRO SOLO DECIROS QUE LA GENTE DE BIEN Y QUE QUIERE VIVIR EN CONVIVENCIA PACIFICA Y DEMOCRATICA NO OS VAMOS A PERMITIR ,POR MEDIO DE NUESTROS VOTOS QUE DESTRUYAIS ESTE PAIS,ESPAÑA ESTA Y ESTARA UNIDA PARA SIEMPRE!!!!

 

Ya sabeis... obligados... tal vez . :angry: Que venga ahora con estas ñoñerias Valiente domocrata... Con un cazo te daba yo en la punta de tu poll* a ver si se te desatascaba el tapón cerebral que tienes.

 

Salu2 a todos. Sin excepción, sin acritud y sin ganas de callarme.l :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho FRANRU.

Me he estado leyendo el post entero... y la verdad :angry:

 

eso de que por llevar una banderita en la muñeca, o en cualquier sitio, ya te digan eres un facha y que eres de derechas, españolito. Me toca los webs. Yo llevo una banderita en el reloj, y muchas veces cuando la ven, algunos compañeros de clase y tal, me miran como si fuera un bicho raro. Como diciendo, mira el facha este, de derechas y que vota al PP. Y a veces me dicen, "illo!! y eso!!¿?" como si llevara en la muñeca algo raro :angry: Total que les digo, mira, yo soy ESPAÑOL, y me siento patriotico. xq me gusta mi pais (bueno algunas cosas son discutibles). Y dicen ya claro. (como pensando, será facha)

 

Aqui lo que pasa es eso, que una bandera representa franquismo, fachas y todo eso. Y eso no debe ser...

Y otra cosa, a mi parecer la bandera deberia de llevar el águila. Porque el águila, vale que se usara en la época franquista, pero es que ese águila estaba en la bandera desde Felipe II y Franco digamos, pues siguió utilizandola.

 

Yo tengo familia en cataluña, mi abuelo nació alli, y vivió durante muchos años, y luego se vino a Sevilla por trabajo. Voy todos los años, por la parte de Gerona, y Pallafrugel. Me encantan las playas <_< y las calitas.

 

A mi modesto parecer, no veo bien la separación de las comunidades. Entonces esto seria ya el cachondeo. Si se le da la independencia a una, luego habria que darsela a todas las que la pidan. y entonces España, se quedaria en NADA. Cada uno a su bola. ¿que quieren la independencia? darsela, y cerrar las fronteras y que no entre ni uno. Poned aranceles altisimos. Vereis como a la larga, piden volver. Que no entre ninguno allí, y que no entre ninguno aqui.

 

En fin, me molesta mucho todo eso del independentismo. NADIE ES MEJOR QUE NADIE. Simplemente somos ESPAÑOLES, lo quieran o no. Como han dicho por ahi, mirad vuestro DNI, arriba bien clarito pone ESPAÑA.

 

Que conste que no estoy despreciando a nadie, ante todo RESPETO. Esta es mi opinión personal, y se tiene que respetar como yo respeto la opinión de los demás.

 

Como he dicho antes, nadie es mejor que nadie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está entrando sueño...

bostezo.jpg

 

Venga hombre que sólo estamos alimentando el odio unos vs los otros, no os dais cuenta?

 

Aqui cada uno es distinto y piensa lo que quiere y se "siente" lo que quiere; por mucho que discutamos no cambiará nada, seguiremos pensando igual... a dónde creéis que vamos a llegar con todo esto??

 

Yo soy catalán y me siento catalán, y cada uno que se sienta y sea lo quiera y más le plazca si es feliz así.

 

En este foro hay gente muy maja de todas partes: Catalunya, Madrid, Burgos (gracias Luisppp), asi que venga olvidad ya esta MIER** DE POST y a vivir!! a pasarlo bien.

Mirad, ahora hacen CSI en Tele5 (mola), os podeis pillar una pizza (mola), incluso podeis hechar un casquete (aún mola más), o sea que no perdais el tiempo aqui.

 

Por cierto, os dais cuenta que tenemos unos carros de P*** MADRE?? :angry:

 

Venga nenes, no seais malos y paz <_<

 

Saludos y besitos para todos :lol::lol:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy hijo de emigrantes y nacido en Alemania.

Viendo comentarios como los de AutoR sinceramente me dan ganas de ir al water.

 

Primero los emigrantes somos aquellos a los que los nativos pisais para poder sacar dinero.

 

Y por lo que veo en Alemania se estaba como reyes comparado con la "hospitalidad Catalana" que suelta nuestro amigo AutoR.

 

Después te diré que en Alemania una de las muchas barreras era el idioma. Se aprende y punto.

 

En Cataluña, hay dos lenguas co-oficiales como tú has dicho. ASI QUE SI HABLO CASTELLANO NO VOY NI A PENSAR EN APRENDER CATALAN, POR QUE SIENDO EMIGRANTE TENGO 10000 COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE PENSAR Y ESA BARRERA DEL LENGUAJE YA NO REPRESENTA NINGÚN PROBLEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

ante todo queria pedir disculpas a Voodoo por haber mal interpretado un post suyo.

 

voodoo Escrito el 29 11 2004, 19:22

  Por alusiones:

 

Xenon tio, lee mejor mis respuestas... era en tono ironico... yo he nacido en barna......  y soy muy feliz de ke fuera asi....

 

El foro off topic por supuesto esta para poner el tema ke te venga en gana pero si no llegas a entender ke poner post de esta indole crea un conflicto como el ke estas viendo yo me rindo.... intentaré achacarlo a ke eres nuevo.... 

 

Saludos

 

Espero que no me lo tengas en cuenta :rolleyes: .

 

 

Y bueno sigo leyendo y reflexionando y creo que habria que hacer caso a lo que dice heaveninmoTTion.

 

Asi q a ver la TV, y aver si hecho un... ;)

 

Que nos se nos olvide que aqui formamos una gran familia, yo almenos no guardo rencor con las personas que han escrito posts que no son de mi agrado. Lo importante es expresarse y participar, sea lo que sea.

 

Saludos a Tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi AUTOR me cuesta mucho ponerme a tu altura,por que personalmente no me gusta faltar el respeto a la gente como has hecho tu conmigo porque me importa lo que los demas foreros puedan pensar de mi persona,veo que a ti eso te la suda pero ese no es el motivo de tu falta de educacion algo que al parecer no te han enseñado,y eso se aprende en casa.Pero como parece ser que vas de coto matamoros de barrio bajo me voy a poner a tu nivel y voy a utilizar tu jerga para que me entiendas.

 

 

Yo no soy DOMOCRATA sino DEMOCRATA,no se si el error es linguistico o porque tenias la manita ocupada en otros menesteres propios :lol::lol: , y si soy democrata algo de lo que tu careces totalmente,pero de lo que no tienes culpa.

 

Veo logica esa agresividad que demuestras en comentarios como "te voy a dar con un cazerolo en la punta de la poll* para desatascar el tapon cerebral que tienes" puesto que supongo que la misma es fruto de la frustracion s..ual que debes tener,o de que hoy no tocaba que te desatascasen a ti a lo presidiario.

 

Aunque lo bueno es lo de que si te vas a cataluÑa a vivir tienes que aprender catalan ,porque es la lengua oficial,en fin, tu mismo denotas tu nivel cultural :lol::lol:

El racismo sin sentido que muestras es una nueva doctrina socio-politica que te habra llevado mucho tiempo de estudio y dedicacion en tus multiples desplazamientos inter-peninsulares,se te ve un hombre de mundo. :lol:

En fin freak (friki) de foro,haber si nos tomamos unas CERVEZAS Y BUEN ROLLO QUE ES SIN MALDAD!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.