Jump to content

Saludos


gusiluz

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo, lo he intentado pero parece que las fotos pesan demasiado y no he podido ponerlas, de todas formas os describo mi AUDI; es un 200 turbo 5 cilindros en linea traccion delantera con 184 cv, 25 años y 136000 kms reales con factura original de compra, libro de mantenimiento, etc... yo soy el 2º dueño, intentare de nuevo poner las fotos.

"Error El fichero era demasiado grande para enviarse". ESTE es el mensaje que pone al adjuntar las fotos, si alguien sabe como hacerlo sin que salga el error lo agradeceria, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, te arreglo lo de las fotos y de paso te pongo un enlace a un tutorial para insertar imágenes, videos, firmas y uso del buscardor hecho por duke80 :thumbsup:

 

TUTORIAL

 

 

Saludos y disfruta de ASI

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro gusiluz. :clap1: :clap1: :clap1:

Se ve bien esa maquina y parece muy cuidado; que te dé muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro gusiluz :thumbsup:

 

Si es verdad que se ve muy cuidado.

 

Las fotos de un coche con esta edad y asi de cuidadito tienen un encanto que no lo tiene la foto de uno recien sacado del concesionario.

 

Me encanta, Enhorabuena, que lo disfrutes...

 

Un saludo!!

 

P.D. Cuando pongas fotos de tu coche en un foro... antes, borrale las matriculas con el paint o similar. No te se decir porque, pero lo recomienda todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué guapo, me encantan las berlinas Audi de los 80 y 90, prepárate para un maravilloso mundo de chucherías y automoción en estado PUUUROOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.